General Cosas normales hace unos años y ahora impensables

trane

Shurmano Logia
Nº Ranking
37
Shurmano Nº
13880
Desde
13 Dic 2024
Reacciones
262,842
Ir dos chiquillos sentados en el suelo de la ranchera de un coche porque no cabiamos dentro (mi hermano pequeño y yo en un R12).

Los cigarrillos de chocolate que iban en un paquete que parecía de verdad.

Ir a hacer los recados desde que teníamos 7 u 8 años, ahora no ves a ningún niño comprando solo.

Yo con 12 años compraba tabaco para mi padre y nadie te preguntaba nada, con las bebidas igual, yo compraba vino a granel en un bar y te llenaban la botella sin preguntar... y tendría 12 o 13 años.

Contad cosas y anécdotas de este tipo shures

En los colegios no había 300 SUV agolpados en la puerta a la hora de la entrada y salida de los niños.

O ibas en el autobús escolar o en el coche de San Fernando

En los kioscos vendían cigarrillos sueltos a menores. Un lucky 25 ptas. Un Diana 15.

que Hacienda te quite el 60% de lo que ganas y te quedes tan tranquilo en tu casa esperando que vengan a darte por el culo :sisi3:

Haz una lista de prohibiciones absurdas desde que gobierna el Perro Sarnoso y cierras hilo.

Antes las fuentes echaban agua todo el día, ahora todas son de botón (las pocas que van quedando)

Antes las fuentes echaban agua todo el día, ahora todas son de botón (las pocas que van quedando)
Vente a Galicia. Aquí hay miles de fuentes de las de toda la vida. Hay una cerca de mi casa con tres chorrazos increíbles que no pierden fuerza ni en Verano. Es la mejor agua del mundo.

Darle un azote a un hijo para que se comporte, ojo digo un azote no una somanta de ostias, en publico sin ser tachado de, como minimo, ser un ogro.

Limites de alcoholemia al volante de 0.80.

Que un policia ya fuera gc, o local te cazara cometiendo una pirula, podian ocurrir dos cosas, o te echaba la bronca y te dejaba ir sin mas o te multaba, hoy no pasa lo primero ni por error.

Fumar sin problema donde y cuando se quiera.

Opinar o gastar bromas de determinados colectivos sin miedo a ser crucificado, y ser una conversacion tan normal como cualquier otra..

Etc, etc.

Es curioso , con 7 años mi madre me mandaba a comprar tabaco y no me decían nada y cuando pase los 20 años es cuando me piden DNI , todo al revés

Tener que levantarse para cambiar el canal de la televisión.

Antes te metas en un chat y conocías mujeres reales ,ahora te metes en un chat y son todos hombres haciéndose pasar por mujer o lesbianas

Casi cualquier cosa.
Todo está prohibido.

Ir a coger musgo para el belén.
Jugar al fútbol en la calle del pueblo.
Que la tele hiciera humor decente. En lugar de basura woke.
Ir por la calle sin que te apuñalen.
Estar en un país que era el tuyo, no ser extranjero.
Poder comprar cosas y tener 3 o 4 veces el poder adquisitivo actual.
Ir al río a bañarse y que no esté todo lleno de mierda.

Contar chistes. La dictadura progre ha prohibido el humor.

Una de las censuras que mas daño han hecho a la sociedad.
Una sociedad que no tiene humor ni se puede reír de sí misma, se convierte en algo gris e impersonal.
Me acuerdo lo fácil que era hacer chistes de maricas, negros, gordos...intenta eso ahora fuera del ámbito privado...
Hay humoristas como Chiquito que lo hubiesen pasado muy mal a día de hoy.

Antes te metas en un chat y conocías mujeres reales ,ahora te metes en un chat y son todos hombres haciéndose pasar por mujer o lesbianas

También hay mujeres, pero en su mayoría son zorras codiciosas o hijas de puta que solo entran a reírse del panorama y a trincarse algún alfa.
Hace años, era muy fácil conocer a alguien en chats.

Ser un simple currito y con tu sueldo comprarte una casa con hipoteca pagada en 10 o 12 años, con coche pagado a tocateja y en muchos casos hasta una segunda vivienda, y todo esto sacando adelante a tres o cuatro hijos.

Ser un simple currito y con tu sueldo comprarte una casa con hipoteca pagada en 10 o 12 años, con coche pagado a tocateja y en muchos casos hasta una segunda vivienda, y todo esto sacando adelante a tres o cuatro hijos.

Nos jodieron a todos cuando bajaron sueldos, forzando a las mujeres a entrar en el mercado laboral. Eso rompió la estabilidad familiar.

También hay mujeres, pero en su mayoría son zorras codiciosas o hijas de puta que solo entran a reírse del panorama y a trincarse algún alfa.
Hace años, era muy fácil conocer a alguien en chats.

Las pocas mujeres reales heterosexuales que he conocido en los chats , chatean desde Latinoamérica

Casi cualquier cosa.
Todo está prohibido.

Ir a coger musgo para el belén.
Jugar al fútbol en la calle del pueblo.
Que la tele hiciera humor decente. En lugar de basura woke.
Ir por la calle sin que te apuñalen.
Estar en un país que era el tuyo, no ser extranjero.
Poder comprar cosas y tener 3 o 4 veces el poder adquisitivo actual.
Ir al río a bañarse y que no esté todo lleno de mierda.

Antes no había tanto moro en la calle pero había gitanos y te robaban a punta de navaja

Antes no había tanto moro en la calle pero había gitanos y te robaban a punta de navaja
Si es cierto.
A mi aún no me han robado nunca.
No era la víctima que la escoria busca.
Pero ya soy viejo y enfermo. Ya no me veo capaz de patear una manada de moronegros. Incluso tendría problemas con uno o dos.

Sí, pero no se respiraba esta inseguridad de ahora.
Sabías que había que evitar a cierta gente, eso sí.
Pero vamos, de pequeño nunca me sentí amenazado.

Si es cierto.
A mi aún no me han robado nunca.
No era la víctima que la escoria busca.
Pero ya soy viejo y enfermo. Ya no me veo capaz de patear una manada de moronegros. Incluso tendría problemas con uno o dos.

Tengo un compañero de curro que ha tenido mil follones con ellos, pero nunca le han robado ni lo han intentado.
Luego ves al abuelo mas inocente y le roban.

Volver