Donald J. Epstein
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 14506
- Desde
- 21 Ene 2025
- Reacciones
- 178,263
Que tal cocodriloAmigo
Que tal cocodriloAmigo
Pues aquí estoy, foreando. ¿Has visto que han abierto un hilo deseándome la muerte? Menos mal que tengo amigos como tú.Que tal cocodrilo
Lo acabo de ver, ha sido muy gracioso por la participación de ambos. Como me gusta internet machoPues aquí estoy, foreando. ¿Has visto que han abierto un hilo deseándome la muerte? Menos mal que tengo amigos como tú.
AmigoLo acabo de ver, ha sido muy gracioso por la participación de ambos. Como me gusta internet macho
la isla de las tentaciones, frank de la jungla, informe semanal
en ese orden

No te lo digo porque prefiero que quede en mi cabeza. Un respeto hay que guardar al menos...![]()
Cómo te imaginas que soy???
Pobres veganos, vale qye son unos brasas y tienen qye recordar cada 2 minutos que son veganos pero tampoco es para echarlos del paísUn vídeo de una deportación masiva de gente que no come jamón.
Porque corre poco y la puedes pillar fácil. Menudo cabrón.Ahora que lo pienso,una chavala en pantaloncitos cortos y la pierna escayolada,vendada,con férula y que use muletas.No sé, pero siempre me ha puesto

Te caen decente los extranjeros islamistas, pero los discapacitados físicos con mutaciones genéticas al cementerio...Pobres veganos, vale qye son unos brasas y tienen qye recordar cada 2 minutos que son veganos pero tampoco es para echarlos del país![]()
Esto es justo el ejemplo que estaba buscando: cosas que no tengan ningún tipo de connotación sexualAhora que lo pienso,una chavala en pantaloncitos cortos y la pierna escayolada,vendada,con férula y que use muletas.No sé, pero siempre me ha puesto