General Cosas más gays que David el noho....que ser marica

Hacer que vas a follar con un tio, y sacarle los dientes a ostias.

Lo siento, si soy un poco brusco.

Follar con hombres sabiendo que son hombres o mujeres completas

Follar con mujeres creyendo que son una maravilla.. cuando en realidad es una mujer con varilla …

Todas las repuestas, son por que sois maricones reprimidos, os lo digo yo antes que os lo diga el del MEGA piso.

Follar con hombres y una vez acabado le abraces

Follarte a un maromo en la carcel porque en el trullo “no cuenta”

Ojalá y te frene un camion de obra, lleno de barillas de encofrar y salgan disparadas 100 hacia la luna de tu puto furgón y te atraviesen el cráneo provocándote el peor de los sufrimientos no sin antes que te explote el motor y mueras quemado mientras te desangras , puta basura humana.
Voy a averiguar dónde vives y voy a violar a tu padre y de excusa pondré que " estabas ausente" , me cago en tus muertos más frescos .

Ojalá y te frene un camion de obra, lleno de barillas de encofrar y salgan disparadas 100 hacia la luna de tu puto furgón y te atraviesen el cráneo provocándote el peor de los sufrimientos no sin antes que te explote el motor y mueras quemado mientras te desangras , puta basura humana.
Voy a averiguar dónde vives y voy a violar a tu padre y de excusa pondré que " estabas ausente" , me cago en tus muertos más frescos .
Si, lo de follarte al padre si es un poquito gay creo 😝😝

Desgraciao me has confundido de hilo :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Follar con mujeres creyendo que son una maravilla.. cuando en realidad es una mujer con varilla …
200.gif

Follar con tios y pedirle que te azote el culo mientras gimes como una colegiala japonesa.

Volver