MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
Follar con hombres mirándoles a los ogos
De que m suena esoRechazar los tuppers de comida de tu tía.![]()

Follar con hombres y una vez acabado le abraces
Follar con hombres mirándoles el ojete
Qué asco tíoEsto se esta lledo de madre....................Follar con un tio dandole besos con barba en la nuca.
Si, lo de follarte al padre si es un poquito gay creoOjalá y te frene un camion de obra, lleno de barillas de encofrar y salgan disparadas 100 hacia la luna de tu puto furgón y te atraviesen el cráneo provocándote el peor de los sufrimientos no sin antes que te explote el motor y mueras quemado mientras te desangras , puta basura humana.
Voy a averiguar dónde vives y voy a violar a tu padre y de excusa pondré que " estabas ausente" , me cago en tus muertos más frescos .
JajajajaVaya mierda de hilo
Eso pregúntale al padreSi, lo de follarte al padre si es un poquito gay creo![]()

Desgraciao me has confundido de hiloOjalá y te frene un camion de obra, lleno de barillas de encofrar y salgan disparadas 100 hacia la luna de tu puto furgón y te atraviesen el cráneo provocándote el peor de los sufrimientos no sin antes que te explote el motor y mueras quemado mientras te desangras , puta basura humana.
Voy a averiguar dónde vives y voy a violar a tu padre y de excusa pondré que " estabas ausente" , me cago en tus muertos más frescos .

Que cab..nRechazar los tuppers de comida de tu tía.![]()
Follar con mujeres creyendo que son una maravilla.. cuando en realidad es una mujer con varilla …
Me a recordado a JunFollar con tios y pedirle que te azote el culo mientras gimes como una colegiala japonesa.
No omvre, ni el turi ni cofete, el retrasado de las mil cuentas de "soy"Jun el "Taxista"?![]()
![]()
![]()