General Cosas Gratis en Amazon

CitroenC15D

Shurmano
Nº Ranking
1989
Shurmano Nº
14
Desde
8 May 2023
Reacciones
65
Pues vereis shurs, ya me ha pasado 2 veces, que he ido a devolver cosas de amazon y me han dicho que me devolvian los cuartos pero me quedaba con el producto, una vez con un produxto de 17€ y otra con uno de 6€, entonces vereis shurs, como es para que amazon te deje quedarte con el producto? hay que poner algo específico?
Llamadme rata, pero me gustaría informarme

a mi el repartidor que me trajo un colchón (200€ o así) no confirmo la entrega, en la app salía que no estaba entregado.
Al cabo de dos o tres semanas puse que ya no quería el producto y me devolvieron la pasta y el colchón en mi casa :pingu: :pingu:

Pues vereis shurs, ya me ha pasado 2 veces, que he ido a devolver cosas de amazon y me han dicho que me devolvian los cuartos pero me quedaba con el producto, una vez con un produxto de 17€ y otra con uno de 6€, entonces vereis shurs, como es para que amazon te deje quedarte con el producto? hay que poner algo específico?
Llamadme rata, pero me gustaría informarme
Para ellos tener los productos fallidos es un espacio en el que tienen que guardar en el almacen, aún así no es bueno pedir el reembolso muy a menudo ya que pueden acabar baneandote por ser sospechoso.

si los coste de transporte superan el valor del producto , asi que deciden dejartelo

Yo creo que pasa con cosas muy baratas, a mí solo me paso con unos protectores para la 3DS XL me los mandaron pequeño y no tuve que devolverlos

Tampoco los usé

Volver