General Cosas degradantes que hagamos hecho

A ver estudiaho

No opinas, afirmas.

:nusenuse:Sino no se dedicaría a eso.

No opinas, vuelves a afirmar.

Madre mía no se ofenda usted, comprensible es que para dedicarse a eso no hace falta ser un lumbreras precisamente…En cuanto al dinero y sintiéndolo mucho, permíteme dudarlo :roto2:

Vuelves a no opinar y a afirmar que para dedicarse a eso no hace falta ser una lumbreras, ¿la conoces para decir eso? Yo te respondo, NO.

Fanboy detected. Aplícate el cuento amigo, yo ya dejé el tema aparte. A ver si me vas a decir tú de lo que puedo o no opinar. Lo que hay que leer jajajajja

Por supuesto que puedes opinar, faltaría más, pero como te he mostrado, tú no has opinado sino afirmado cosas personales que desconoces.

Y una cosa más, sí, soy fan incondicional de @Lorelei, y lo llevo a gala con orgullo.

No opinas, afirmas.

No opinas, vuelves a afirmar.

Vuelves a no opinar y a afirmar que para dedicarse a eso no hace falta ser una lumbreras, ¿la conoces para decir eso? Yo te respondo, NO.

Por supuesto que puedes opinar, faltaría más, pero como te he mostrado, tú no has opinado sino afirmado cosas personales que desconoces.

Y una cosa más, sí, soy fan incondicional de @Lorelei, y lo llevo a gala con orgullo.
no le hagas caso shur, tiene complejo de inferioridad porque es un puto conserje @ElPeladilla

Formidable era los gritos que pegaba ! Mientras que con los dedos de una mano tenía que intentar mantenerle abierto el ojete , con la otra metía las pinzas para intentar sacarle el plástico y hasta que logré sacarle el plástico, le pegaba pellizcos por dentro con las pinzas del hielo. Denigrante :sisi:

Formidable era los gritos que pegaba ! Mientras que con los dedos de una mano tenía que intentar mantenerle abierto el ojete , con la otra metía las pinzas para intentar sacarle el plástico y hasta que logré sacarle el plástico, le pegaba pellizcos por dentro con las pinzas del hielo. Denigrante :sisi:
Espero que el cabron al menos estuviese publicamente fuera ya del armario porque sino tuvo una salida gloriosa🤣🤣

Podría haber acabado en hemorragia y ambulancia en la puerta
Habrías estado firmando autógrafos en comisaría hasta el lunes
Lo tuyo es suerte chacho

12 años tendría o así. Ir a la galería, abrir el cachumbo de la ropa sucia y goler las bragas de mi abuela, me vino una olor a yerro muy fuerte:roto2palm: y se me aflojaron las piernas un momento, no llegué a caer.
Luego resulta que fueron los calzoncillos de mi padre, en aquella época la ropa interior de mujeres y hombres se parecía un wuebo y estaba oscuro :roto2:
hostia puta!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
Te va el tema huele bragas? :palomitas:

ser una pagafantas y aguantar unos años de humillaciones y maltratos de esa persona

Pues entre todos los que nos juntamos ( varios ) robar un scooter súper denigrante ( vespa delta) a un señor mayor que era del mismo barrio, guardarla en mi garaje y sacarla por las noches a darle fuego por toda la ciudad ( no caminaba ni para atrás ) y para colmo tenía el escape roto y iba a escape libre .. jamás nos pillaron y no éramos precisamente discretos .. Al final dije que tenía que salir de mi garaje pues ya era mucho cante y creo que la tiraron por un barranco … (yo no la tiré) éramos unos inconscientes pero bueno, buenas risas nos echamos

Tener que hacer de conductor de mi ex a su boda, total para pincharme a su hermana que me ponía más duro que la torre Eiffel...

Pues entre todos los que nos juntamos ( varios ) robar un scooter súper denigrante ( vespa delta) a un señor mayor que era del mismo barrio, guardarla en mi garaje y sacarla por las noches a darle fuego por toda la ciudad ( no caminaba ni para atrás ) y para colmo tenía el escape roto y iba a escape libre .. jamás nos pillaron y no éramos precisamente discretos .. Al final dije que tenía que salir de mi garaje pues ya era mucho cante y creo que la tiraron por un barranco … (yo no la tiré) éramos unos inconscientes pero bueno, buenas risas nos echamos
Bien por ti, mal por el señor, cosas peores se han visto

Figurante de discoteca, nos contrataba una agencia para dar conversación a clientes para que consuman copas. Nos movían por distintos locales de la ciudad.
Tienes Facebook cordera?😏

Bien por ti, mal por el señor, cosas peores se han visto
Bien sinceramente no … no es algo de lo que me enorgullezca ( la robo un colega pero yo fui también cómplice) pero éramos unos críos , a el señor se la sudaba ni amarrada estaba y claro nos la llevamos empujándola como si nada y ya la pusimos en marcha …

Bien sinceramente no … no es algo de lo que me enorgullezca ( la robo un colega pero yo fui también cómplice) pero éramos unos críos , a el señor se la sudaba ni amarrada estaba y claro nos la llevamos empujándola como si nada y ya la pusimos en marcha …
Yo le robe a un tonto del colegio un pendrive, cuando llegue a casa lo puse

Tenia openings de inuyasha, yuy hakusho, slam dunk, y canciones... Me supo muy mal, era tonto pero muy buen pavo, aun conservo ese pendrive intacto

Al igual que @Flor de Tunera me follé a un tío por pena pero no acaba ahí la cosa! El tío era un segurata de una discoteca, llevaba toda la noche invitándome a copas… nos fuimos al baño, ninguno de los dos llevaba condones y tuve la magnífica idea de ponerme por condon el plástico del paquete de tabaco.
En el primer empujón el plástico se le quedó dentro. Una vez que terminé , el segurata se puso muy nervioso por tener el plástico dentro y me dijo irnos al cuarto de las bebidas.
Allí con unas pinzas de las que se cogen los cubitos de hielo, le saqué el plástico.
Ok, yo ya me siento menos mal .... XD

Lo sabía. Era su forma de acostarse con las tías, mediante la pena. Te sorprendería la cantidad de tíos que intentan usar esa estrategia, yo me encontré con unos cuantos, pero solo caí esa vez y porque era muy boba en esa época jaja
No entiendo cómo funciona esa técnica

No entiendo cómo funciona esa técnica
Bueno, explico un poco más.

Era un tipo regordete y poco atractivo que conocí en un curro... Iba de lamentable en plan que hacia siglos que no follaba, que hacía años que no tenía novia.. yo tenía 20 años, él 30, y yo era sumamente imbécil. Me parecía buena persona y gracioso, y entre penuria y penuria que me contaba, me preguntó si realmente yo le veía tan feo como decía la gente. Ojo que no me parecía feo, pero también admito que tengo el gusto en el ojete.. a mi con que sean buenas personas y me hagan reír, casi que me vale. En fin, una cosa llevó a la otra y para no hacerle sentir mal, me acosté con él. No me apetecía nada, aunque no me pareciera el adefesio que él decía ser. A parte fue el polvo más cutre que he tenido. Me sentí totalmente vejada, aunque esa es otra historia. El caso es que al tiempo me enteré que el chaval tenía novia en su país de origen, y en realidad follaba más que el de Hot Shots, pero siempre con la misma historia de ser feo y no gustar a nadie. Quizá lo que más me molesta es eso, que mintiera y que tuviera pareja.

Pero no ha sido el único que intentó usar ese método, lo que pasa es que la experiencia me sirvió para no repetir el error. Han habido varios, aunque recuerdo muy bien a uno en concreto, que se ponía a decir que "era feo y por eso yo no quería nada con él". Lo curioso es que a mí ese tipo me gustaba, y habíamos quedado para salir, pero el rollo penita 24/7 me mató toda la libido.

Bueno, explico un poco más.

Era un tipo regordete y poco atractivo que conocí en un curro... Iba de lamentable en plan que hacia siglos que no follaba, que hacía años que no tenía novia.. yo tenía 20 años, él 30, y yo era sumamente imbécil. Me parecía buena persona y gracioso, y entre penuria y penuria que me contaba, me preguntó si realmente yo le veía tan feo como decía la gente. Ojo que no me parecía feo, pero también admito que tengo el gusto en el ojete.. a mi con que sean buenas personas y me hagan reír, casi que me vale. En fin, una cosa llevó a la otra y para no hacerle sentir mal, me acosté con él. No me apetecía nada, aunque no me pareciera el adefesio que él decía ser. A parte fue el polvo más cutre que he tenido. Me sentí totalmente vejada, aunque esa es otra historia. El caso es que al tiempo me enteré que el chaval tenía novia en su país de origen, y en realidad follaba más que el de Hot Shots, pero siempre con la misma historia de ser feo y no gustar a nadie. Quizá lo que más me molesta es eso, que mintiera y que tuviera pareja.

Pero no ha sido el único que intentó usar ese método, lo que pasa es que la experiencia me sirvió para no repetir el error. Han habido varios, aunque recuerdo muy bien a uno en concreto, que se ponía a decir que "era feo y por eso yo no quería nada con él". Lo curioso es que a mí ese tipo me gustaba, y habíamos quedado para salir, pero el rollo penita 24/7 me mató toda la libido.
Entiendo, joder, bueno algo había en el fondo pues pero a veces se folla por razones que no se entienden, yo estaba pensando que alguna vez he sentido que era una masturbación mutua furiosa más que follar, ¿por qué pasa? yo que sé, somos animales en el fondo y cuando tienes la mente relajada dices ¿pero qué hago? De hecho suelen ser polvos aburridos o mecánicos cuando surgen así

Justo vi ayer que ya salio. Eliseo es un puto dios.,,,.no tiene ni un solo gramo de bondad
Es un máquina. El que se la intenta hacer, está bien jodido. Está tercera promete, se va a quedar con el barrio.

Volver