HILO MÍTICO Cosas de pobres que fingen ser ricos

Buenísimas todas!!! Meto una más que para mi es mortal… llevar la versión low cost de un perfume caro. En el Mercadona muchos de los perfumes que tienen y en el Zara, son copias de grandes marcas de perfume. Algunos huelen a pescadilla jajaja
Ta peleao ya cor tu nobio?
recuelda que estoy en la cola enperando

Ya lo he visto :mola:
La semana pasada le compré uno a la jefa por su cumpleaños :Facepalm:
En un applestore de esos en china :sisi3:
100 eurazos que me he ahorrado :roto2rie:

Aún no se lo ha estrenado la japuta :Facepalm:
Yo aún sigo con mi Redmi Note 9 Pro, que lo compré de Aliexpress por 150 euros, le instalé el MIUI de Xiaomi.eu y va como un tiro, el único problema que me dio fue el sensor de proximidad que se jodió, pero vamos que compré un recambio por ebay a 3 euros y se lo cambié yo mismo...

Yo aún sigo con mi Redmi Note 9 Pro, que lo compré de Aliexpress por 150 euros, le instalé el MIUI de Xiaomi.eu y va como un tiro, el único problema que me dio fue el sensor de proximidad que se jodió, pero vamos que compré un recambio por ebay a 3 euros y se lo cambié yo mismo...
A ver, si es que es verdad lo que dices, para un usuario normal (como yo) te lo digo en serio, no le veo diferencia entre el anterior de hace 6 años y este :roto2rie:
Y además que el antiguo va como el primer día :sisi3:

Pero son tan bonitos…. :Facepalm:

Otra bastante buena, llevar un coche de una marca cara por ejemplo un audi pero que sea el más pelado, sin ningún extra….

Pedir créditos para comprarse cualquier capricho

MARÍA MAAAARIA
VENACA CORRIEN-DO
QUE LO PASTORSILLO CELO TAN COMIEN-DO
IMG_1088.gif
MIRA OTTO MI PANERETILLA DELA NAVIRA
hqdefault.jpg

Literal conozco a varios que cobran 800 euros y su prioridad ahora es comprarse el último Iphone estas navidades, que oye si te sobra la pasta cómprate todos los Iphone del mundo... Pero si con 800 pavos te quieres comprar un móvil de 900 para seguir usando Instagram pues allá cada uno. :nusenuse:

No es tan mal negocio, con 800 euros no te da para vivir solo ni para ahorrar significativamente, así que como tienes la casa pagada de tus padres y posiblemente además la comida diaria cubierta, que son los dos principales gastos básicos actualmente, puedes dedicar esos 800 euros a lo que te guste y un iPhone es lo más fundamental para aparentar actualmente.

Si eres de los que usan el móvil a todas horas y para todo, en 1-2 meses habrás pagado el artilugio que más vas a usar en el día a día durante los próximos mínimo 2-4 años.

Otra cosa es que lo compres y no lo uses, o que cada año te compres el último modelo más caro (para esto ya hay leasing). Pero si lo compras y lo usas mucho en diario durante más de 3 años, lo habrás amortizado claramente.

Si cobrando 800 te compras un Xiaomi de pobre, vas a seguir siendo igual de pobre que con un iPhone o Galaxy S pero además con un móvil de pobres. Actualmente nadie se queda pobre por pagar 800-1500 euros una sola vez en algo que te puede durar más de 3-5 años, otra cosa es que me digais que cobrando 800 te has comprado un BMW serie 5 o un Mercedes serie S porque eso son más de 50.000 euros.

900?
sera el barato
yo estoy llorándole a vodafone pa que me den uno nuevo y vale 1500 pavos
dentro de un rato vuelvo a llamar

800?
Último modelo?
:roto2rie:
A no ser que lo haya pisao un camión lo dudo mucho

Otrora los móviles más caros costaban 600-800 euros, pero Apple descubrió que hay millones de idiotas deseosos de pagar para lo que creen que es demostrar que no son pobres, así que empezaron a inflar el precio escandalosamente.

Salvo que utilices funciones específicas como sonido analógico integrado de mucha calidad como tienen los Sony dedicados a ello, o el lápiz para dibujar como en la antigua serie Note de Samsung y actual serie S Ultra, es decir para lo que es llamar por teléfono, usar un navegador o ver algún vídeo, con 500-600 euros tienes un móvil de máxima calidad-precio que te durará mínimo 3-4 años y será poco probable que te deje tirado en el peor momento como un Xiaomi falso de Aliexpress.

No es tan mal negocio, con 800 euros no te da para vivir solo ni para ahorrar significativamente, así que como tienes la casa pagada de tus padres y posiblemente además la comida diaria cubierta, que son los dos principales gastos básicos actualmente, puedes dedicar esos 800 euros a lo que te guste y un iPhone es lo más fundamental para aparentar actualmente.

Si eres de los que usan el móvil a todas horas y para todo, en 1-2 meses habrás pagado el artilugio que más vas a usar en el día a día durante los próximos mínimo 2-4 años.

Otra cosa es que lo compres y no lo uses, o que cada año te compres el último modelo más caro (para esto ya hay leasing). Pero si lo compras y lo usas mucho en diario durante más de 3 años, lo habrás amortizado claramente.

Si cobrando 800 te compras un Xiaomi de pobre, vas a seguir siendo igual de pobre que con un iPhone o Galaxy S pero además con un móvil de pobres. Actualmente nadie se queda pobre por pagar 800-1500 euros una sola vez en algo que te puede durar más de 3-5 años, otra cosa es que me digais que cobrando 800 te has comprado un BMW serie 5 o un Mercedes serie S porque eso son más de 50.000 euros.

Otrora los móviles más caros costaban 600-800 euros, pero Apple descubrió que hay millones de idiotas deseosos de pagar para lo que creen que es demostrar que no son pobres, así que empezaron a inflar el precio escandalosamente.

Salvo que utilices funciones específicas como sonido analógico integrado de mucha calidad como tienen los Sony dedicados a ello, o el lápiz para dibujar como en la antigua serie Note de Samsung y actual serie S Ultra, es decir para lo que es llamar por teléfono, usar un navegador o ver algún vídeo, con 500-600 euros tienes un móvil de máxima calidad-precio que te durará mínimo 3-4 años y será poco probable que te deje tirado en el peor momento como un Xiaomi falso de Aliexpress.
Hombre, yo como he dicho, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, porque allá cada uno, pero sigo pensando que con un sueldo bajo uno se quiera gastar una pasta que supere su nivel adquisitivo en algo que no es primera necesidad es un problema, por muchos gastos que uno tenga sufragados gracias a sus padres, porque por experiencia propia la vida te pega una voltereta y te surge un gasto que lo mismo no podrás sufragar por gastar más de lo que ganas en algo que realmente no necesitas.

¿Que Xiaomi es una marca de pobres? Pues bendito sean entonces, porque gracias a ellos muchas otras marcas mucho más grandes bajaron un poquito los humos. :nusenuse:

No digo que Apple sea una mala marca ni mucho menos, de hecho es de altísima calidad, tengo un compañero que no solo tiene un Iphone, sino un entorno en sí, pero porque lo usa para trabajar y supo gastar su dinero en el momento oportuno, ya que ganaba muy muy bien en su momento, solo eso, lo que critico es el puro consumismo de la gente sin pensar en las posibles consecuencias que ello puede traer, porque no veo viable que uno se gaste ese dineral para ver TikTok y leer el Marca, por mucho que lo amortices con tanto uso no cambia que hayas gastado de más.:nusenuse:

En cuanto a lo de que con 500/600 te llevas un móvil que no te deja tirado a los años como un Xiaomi falso de Aliexpress... Discrepo un poco... Aliexpress no es la típica tienda del chino que tienes a la esquina de tu casa, es un marketplace, como Amazon, donde venden tanto vendedores particulares como empresas grandes, Xiaomi tiene su propia tienda en Aliexpress, y ahí es donde yo mismo lo compré, ¿Será falso? Pues no lo sé, pero lo que sí es cierto es que mi móvil tiene 3 años y va como el primer día, sin ningún tirón ni nada, y el de mi madre lleva desde 2018 sin ningún problema también, por lo que para navegar, llamar y ver Youtube me está dando el mismo rendimiento que uno de 600...

Y ya, no sé si expuse mi opinión como debería ya que estoy de descanso en el trabajo y lo he escrito con prisas.

Otra bastante buena, llevar un coche de una marca cara por ejemplo un audi pero que sea el más pelado, sin ningún extra….
lo veo y lo subo a comprado de segunda mano con tropecientos kilometros

y los que compran camisetas de futbol a los negros del top manta por 15 euros en vez de gastarse 100 euros en la orginal ?
como usuario de vestir camisetas de fútbol originales opino que comprarlas baratas y falsas es de gente que ataca a la originalidad. Los que compran camisetas del top manta son como los que a la hora de follar no rechupetean el coño, no son de fiar.

Pillarse un x6 de segunda o tercera mano barato

Luego las ruedas de los chinos y usadas porq no hay dinero para cambiarlas

Invitar a 200 personas a tu boda en un salón pacodemier del extrarradio y pagarla luego a plazos.
Ídem con el viaje de novios.

Yo tengo un cacharro de la serie S ultra y cada vez uso/dependo mas del pen. Es un cacharro muy util, aunque no definitivo de cara a pillar un movil. Tambien es cierto qu el;os ultra (yo tengo aun el S22) son unos buenos pepinacos de movil...

cosa d epobres que van de ricos... no se, llevar un barbour de marca burberris de finales de los 90?

Todo el que no derrocha en polladas panimpresionar a una bigotuda paticorta xD

No sé porqué hay gente obrera que con su trabajo que no sé siente orgullosa de serlo...yo me siento muy orgulloso y feliz de ello de tener dinero currando

No dará para ser rico pero currando puedes vivir muy bien si no tienes que pagar hipoteca o pillas una vivienda muy barata

cosa d epobres que van de ricos... no se, llevar un barbour de marca burberris de finales de los 90?
Haber si tú te crees que uno que curre no puede permitírselo ,o un iPhone o buen coche,buena casa...hay que currar ,eso si

Haber si tú te crees que uno que curre no puede permitírselo ,o un iPhone o buen coche,buena casa...hay que currar ,eso si
Se lo puede permitir hasta un destechado. Otra cosa es que el que lo usa no sea consciente de la imagen de pobre que da.

Ir de vacaciones a Dubai

Invitar a 200 personas a tu boda en un salón pacodemier del extrarradio y pagarla luego a plazos.
Ídem con el viaje de novios.
Y alquilar los trajes de novia y novio jajaja

A ver, yo soy rico que finge ser probre, como Migué, y compro un rolex patek Philippe estilo sky moon el de tourbillon bueno y dos copias chinas, y los uso variando. Tambien compro muchos viyetes falsos por aliexpress, de 5 y 10 lauros, los pago a 20 euros porque me hace gracia, y los uso para dar limosna y pagar la hoja parroquial.

Volver