Política Cosas de Perro Xanxe (y de sus esbirros)

Discurso_H

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
106
Shurmano Nº
790
Desde
8 Ago 2023
Reacciones
65,992
Screenshot_20240831_000822_Instagram.jpg

Screenshot_20240831_000938_Instagram.jpg

tenía que reventar este y todos los políticos de mierda veras como estos hijos de puta no sufren por una lavadora rota..............me cago en todos sus muertos una bomba en el congreso de los inútiles y la carga que nos quitamos de encima

Para lo que le queda en el convento,se caga dentro,no hay otra explicación.

El "Maduro" Español,
cualquier dia aparece con un chandal de color rojo entero y el logo ppsoetarra de la rosa con el puño el hacha y la serpinte,junto a las espinas de los cien anios de "HONRADED DECONSTRUIDA"y el "HAZ QUE PASE " ,
sin amarillo no sea que recuerde a España.

Aquí tienen sitio todos y cada uno de los políticos de España
1000125971.jpg

Lo que me jode de esta gentuza no es las mierdas que prometen y que dicen que harán, es como tiene la cabeza lavada a media población que los defienden a muerte, palmeros sin cerebro

Lo que me jode de esta gentuza no es las mierdas que prometen y que dicen que harán, es como tiene la cabeza lavada a media población que los defienden a muerte, palmeros sin cerebro
Actualmente se pelean como imbéciles por defender su partido, hemos sido desmoralizados, la gran mayoría es incapaz de razonar

En un país civilizado todo el PP y todo el PSOE estarían entre rejas

El HDP puede comerse a un niño en directo por TV y sus súbditos seguirán defendiéndolo a capa y espada, porque el mayor enemigo de Perro es Perro y la hemeroteca pero no pasa nada!

Lo de Begoño lo entiendo, ha comido tantas pollas para llegar donde está que ya hizo costumbre y decidió tener una en casa para él solo.

Llevamos así mucho tiempo.., los medios haciéndose como que son alternativos, dando exclusivas y escándalos que están más que ajustados, es un chow donde rodará la cabeza de algún idiota y poco más. No tengo fé en los políticos masones, es una forma de tenernos entretenidos en un circo donde la gente lo único que se dicen unos a otros es: a disfrutar de lo votado!
Mientras ellos nos hunden más y más en el fango.
No tengo la solución, pero se que con política dirigida por :jew2: jamás lograremos nada

1000129358.webp

El artículo citado vale la pena leerlo

El "Maduro" Español,
cualquier dia aparece con un chandal de color rojo entero y el logo ppsoetarra de la rosa con el puño el hacha y la serpinte,junto a las espinas de los cien anios de "HONRADED DECONSTRUIDA"y el "HAZ QUE PASE " ,
sin amarillo no sea que recuerde a España.

GaMVwXqWIAEiZeO.webp

Volver