General Cosas de moros

hakimalatriste

Shurmano Platino
Nº Ranking
530
Shurmano Nº
118
Desde
1 Jun 2023
Reacciones
1,476
Pues eso shurs procedemos a enumerar costumbres tipicas que permiten identificar a un moro musulman aqui en españa
1. Trabaja en o es propietario de una teteria
2. Trabaja en o es propietario de un kebab

Pole morita. Pregunta a menudo,¿Tiene segarro,amigo?

Última edición:
No prueba el cerdo ni sus derivados(por lo menos en presencia de testigos)

Lleva un golf, león o zafira de hace 20 años con los cristales tintados

Suelen cobrar todas las ayudas posibles.

Suelen violar en manada.

Suelen robar moviles o carteras.

Suelen dar palizas cuando la proporcion es minimo de 10 contra 1.

Suelen llevar la mayoria armas blancas o hojas de afeitar.

Les suele gustar robar motos o partes de ellas para luego venderlas.

Que raza mas prescindible.

Pues eso shurs procedemos a enumerar costumbres tipicas que permiten identificar a un moro musulman aqui en españa
Regentan una tienda de comestibles o carnicería halal

Regentan un bar para fumar cachimba, que siempre es una tapadera, con nombres de ciudad europeas que ya han invadido: Shisha Paris, Shisha London, Shisha Roma, etc

Regentan el típico super pequeño cutrongo (sé que son pakis la mayoría, pero para mi son moros, la misma mierda porque son musulmanes)

Los moros hombres menosprecian a la mujer y para ellos vale menos que una mierda de perro.

Las moras muejeres dicen que el islam es hiper-feminista y que se sienten muy empoderadas, mientras van tapadas de cabeza a pies.

Spoiler: la feminazis charos españolas defienden las 2 posturas mencionadas (espero que pronto las multiculturalicen y les peguen por llevar el hijab caído)

Por norma general suelen oler mal.

Cuando les das un tortazo suelen emplear el ; no amego, yo no he sido.

Les mola enterrar a los maricones y a las mujeres musulmanas violadas hasta la cintura y apedrearlos hasta morir.

A veces, se ponen un cinturon de explosivos y se meten en un lugar concurrido y se inmolan, cuando la palabra islan significa la paz de dios.

Subir cada dos por tres Alemania/Belgica y bajarse para España coches de la marca Audi, bmw, wolskvagen, y así venderlos por el doble este como este el motor de reventado

Ir por la AP7 y ver coches franceses o italianos hasta arriba de trastos dirección a su putrefacto país.

Están sentados entre 14 y 18 horas en las terrazas de los bares por donde se asientan.....esa debe ser su jornada laboral
Decir "amigo tu tiene que respeta a mi", mientras están intentado imponer sus ideas y formas de vivir

Decir “tilifono” y circular con patin electrico,gorra,pelobrocoli y chanclas con calcetines imprescindibles.

1000151251.gif

Lo que me parece curioso es que nunca he visto está plaga con una mascota en plan perro o gato.

Llamarte racista si les acusas de algo de lo que son culpables...

- Se emborrachan como perras pero no comen cerdo
- Follan cabras

Pedir Segarros

Ir a la peluqueria del Mojamad

Venga, ya lo digo yo...

Estar en el parque con el camisón ese raro de mierda que llevan sin ropa interior, descalzos y sin hacer el puto huevo, luego cobrar pagas.

Los que trabajan son gilipollas, es más, son la minoría.

Última edición:
El pestaco a sobaco sudao de tres semanas que no conoce el agua desde las últimas lluvias ,es asimismo una remarcable característica.

Ordas de moras en los centros comerciales entre semana ya que no dan un palo al agua.

Volver