Es lo que se lleva ahora, cambiar de opinión.¿ No escuchas a Pedro Sánchez. ?Esto tiene ha sus años, la gracias es que sin que lo sepas, cuál escuchas de primeras. Yo escuché bicicleta
El Carles Tora este me parece un vendehumos estafador de cojones. Mucha atención a las cosas que dices, porque no se mantiene en lo mismo por mucho tiempo. Va cambiando la versión según sopla el viento
Esto tiene ha sus años, la gracias es que sin que lo sepas, cuál escuchas de primeras. Yo escuché bicicleta
El Carles Tora este me parece un vendehumos estafador de cojones. Mucha atención a las cosas que dices, porque no se mantiene en lo mismo por mucho tiempo. Va cambiando la versión según sopla el viento
Jojojojojo, me encantan estas cosillas:
¿Azul y negro?
o
¿Blanco y dorado?
![]()
Ese vestido es blanco y dorado.

yo tb lo veo blanco y dorado
Nah, nah,Yo solo escucho alquiler y el vestido lo veo blanco y dorado, a ver si de verdad estoy averiado !!!!!!!!!!!

recuerdo que lo vi de ambos colores, dependiendo la luz del lugar en el que estaba. fue interesanteJojojojojo, me encantan estas cosillas:
¿Azul y negro?
o
¿Blanco y dorado?
![]()
dice exactamente alquiletal padrino... así que se pueden interpretar ambas facilmenteSi escucháis aislada y repetidamente la palabra clave del audio (clavando el ratón en la barra justo antes y haciendo clicks consecutivos), os daréis cuenta de que la base del asunto es que el audio es de pésima calidad, no se oye claro, y son palabras parecidas. Y así puedes creer escuchar una cosa o la otra. Si aplicas un condicionante previo (como ver una de las dos palabras escritas, o simplemente pensarla), creerás escuchar eso.
No le veo tanto misterio.
Es exactamente como las formas en las nubes. Unos ven un conejo, otros un gato. A unos les van más los conejos, a otros los gatos.
En el audio dice bicicleta y eso es blanco y dorado, soy inamovible.Jojojojojo, me encantan estas cosillas:
¿Azul y negro?
o
¿Blanco y dorado?
![]()
El Carles Tora este me parece un vendehumos estafador de cojones
Ese vestido es blanco y dorado.Jojojojojo, me encantan estas cosillas:
¿Azul y negro?
o
¿Blanco y dorado?
![]()
No hay más vuelta que darle![]()

Yo, de tecnología, solo sé utilizar la aspiradora
Va, de nuevo:
1) Saca pantallazo
2) Ábrete un Photoshop o un Photopea (gratuito online) o cualquier programa de diseño
3) Agarra la herramienta del Cuentagotas
4) Pincha sobre el pinche vestido en las regiones para extraer sus colores.
5) Copia y pega el código hexadecimal de color que te sale en ambas regiones del vestido
6) Responde de nuevo por aquí