octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 81
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 112,050
Estar en forma.
y cuanto mas grande la tormenta mas me gusta. +1000Lo cierto es que cosas buenas sí que hay, el problema es que, al menos en mi caso, los aspectos negativos que hay que soportar de la vida son muchos más y al final uno está pasando un buen momento pero se acuerda de toda la mierda que hay en el resto y casi que ni te deja disfrutar de los buenos. Hace algunos años esto no me pasaba.
mi niño guapo el dueño d mi corazon!!Las mujeresLa verdad, llevo en depresión muchos años, han habido crisis horribles y momentos muy buenos en este tiempo. Actualmente llevo un par de semanas bastante positiva a causa del amor jajajaja si, me he enamorado. Quería hacer esto para que pongáis aquí cosas que consideráis que son bonitas de la vida y de este planeta para poder leerlas cuando esté en momentos duros... Empiezo yo: el amor
Bueno ahí va. Pero que conste que has empezado tú.Me pasa igual, lo único que a mí me sirve es intentar mantener el control de mis conversaciones internas por ejemplo, cuando me doy cuenta de que estoy retroalimentando algo de forma negativa trato de pararlo y cambiar la dinamica de la conversacion interna. Se que ante situaciones de imposibilidad como cambiar algo externo a ti es muy difícil hacer esto pero es lo único que a mí me sirve un poco, tener cuidado con como me trato a mí misma. Ánimo con todo nunca olvides a tu fuerza interna.
La tortilla de patatas con cebolla semicrudaLa verdad, llevo en depresión muchos años, han habido crisis horribles y momentos muy buenos en este tiempo. Actualmente llevo un par de semanas bastante positiva a causa del amor jajajaja si, me he enamorado. Quería hacer esto para que pongáis aquí cosas que consideráis que son bonitas de la vida y de este planeta para poder leerlas cuando esté en momentos duros... Empiezo yo: el amor
Espectacular.comer y cagar , comer y cagar, comer y cagar, hasta que te mueras
Prueba a mientras comes, cagar y correrte en el mismo momento, las tres cosas. Insuperablr.comer y cagar , comer y cagar, comer y cagar, hasta que te mueras
Un ciclón totalSensacional
O el nacimiento de un padre.El nacimiento de un hijo o una hija.
Eso no tiene sentido, jamás podrás presenciar el nacimiento de un padre o una madre, si de los descendientes.O el nacimiento de un padre.