Filosofía Cosas bonitas de la vida

pinoal

Shurmano
Nº Ranking
906
Shurmano Nº
5876
Desde
2 Feb 2024
Reacciones
365
La verdad, llevo en depresión muchos años, han habido crisis horribles y momentos muy buenos en este tiempo. Actualmente llevo un par de semanas bastante positiva a causa del amor jajajaja si, me he enamorado. Quería hacer esto para que pongáis aquí cosas que consideráis que son bonitas de la vida y de este planeta para poder leerlas cuando esté en momentos duros... Empiezo yo: el amor

Llegar a casa, después de un día duro de trabajo...

Lo más bonito que hay en esta jodida vida es que te ingresen la nomina y llegues a final de mes

La verdad, llevo en depresión muchos años, han habido crisis horribles y momentos muy buenos en este tiempo. Actualmente llevo un par de semanas bastante positiva a causa del amor jajajaja si, me he enamorado. Quería hacer esto para que pongáis aquí cosas que consideráis que son bonitas de la vida y de este planeta para poder leerlas cuando esté en momentos duros... Empiezo yo: el amor
Lo cierto es que cosas buenas sí que hay, el problema es que, al menos en mi caso, los aspectos negativos que hay que soportar de la vida son muchos más y al final uno está pasando un buen momento pero se acuerda de toda la mierda que hay en el resto y casi que ni te deja disfrutar de los buenos. Hace algunos años esto no me pasaba.

Ver que puedes superar esa mierda, echando la vista atrás y ver como va perdiendo fuerza aúnqe ahí siga, en mi caso eso. Cosas palpables?

Cuidar una planta o animal
Comer
Entrenar
Quedar con algún colega
Echar una plays
Ver alguna serie
Conducir

Esto es lo clásico la verdad

Lo cierto es que cosas buenas sí que hay, el problema es que, al menos en mi caso, los aspectos negativos que hay que soportar de la vida son muchos más y al final uno está pasando un buen momento pero se acuerda de toda la mierda que hay en el resto y casi que ni te deja disfrutar de los buenos. Hace algunos años esto no me pasaba.
Me pasa igual, lo único que a mí me sirve es intentar mantener el control de mis conversaciones internas por ejemplo, cuando me doy cuenta de que estoy retroalimentando algo de forma negativa trato de pararlo y cambiar la dinamica de la conversacion interna. Se que ante situaciones de imposibilidad como cambiar algo externo a ti es muy difícil hacer esto pero es lo único que a mí me sirve un poco, tener cuidado con como me trato a mí misma. Ánimo con todo nunca olvides a tu fuerza interna.

Espero que te vaya bien en el amor, shur. Sé muy feliz el máximo tiempo posible.

Inventarte canciones para tu perro
RESPUESTA CALIRAD [FAGORITA] BIEMENIDO SERRANITO
SASE CANSION DEMI PERRO

SASE CORASON PEKENIO

NUNO DIA BAIRARA
SASE COMUCHIO SIGIRO
SUDDENLY NUN PRISPRAS

PUM PUM SINPARAR
PUM PUM LOLLES?
LATIRA DE FLISIDAD

DURA NUNA TERNIDAD
PUM PUM SIN PARAR
SASEL CORASON BAILAAAAR

Un buen pedo (sin guarnición)

Ver a mi hija crecer , sonreír , disfrutar de su infancia, no hay nada que me haga más feliz que eso a pesar de lo jodida que puede llegar a ser la vida, eso para mí es lo más bonito de la vida.

Los amigos, muchas veces es algo que se da por hecho el tener algún que otro buen amigo pero es una suerte, hay gente que simplemente nos hace la vida mejor.

Lo mas bonito que me ha pasado, a parte de casarme con una mujeraza, es conseguir la contraseña del guild wars 1 que llevaba 8 años perdida por lo minimo, ese momento en el que la contraseña era la correcta, la felicidad, la recordare toda mi puta vida!

Lo mas bonito que me ha pasado, a parte de casarme con una mujeraza, es conseguir la contraseña del guild wars 1 que llevaba 8 años perdida por lo minimo, ese momento en el que la contraseña era la correcta, la felicidad, la recordare toda mi puta vida!
Mucho mejor la contraseña...
Ray Charles Laugh GIF

Los huevos fritos con patatas, una buena cagada de esas que se deslizan sin esfuerzo y no manchan la taza ni te salpican de agua en el ojete, el subidón cuando consigues algo que te ha costado de verdad, una toalla que te arropa cuando sales de la ducha helado de frío

Volver