General Cortejo de pavos reales.

ElCalvo

Shurmano Dios
Nº Ranking
122
Shurmano Nº
19545
Desde
27 Mar 2026
Reacciones
46,146
No creo que a nadie le importe mucho este tema, pero esta mañana he salido a comprar el pan y la puerta delante de mi casa se ha llenado de pavos reales, y están en época de celo y casualidades de la vida que una hembra albina a cortejado al macho y el macho le ha respondido muy elegantemente. Es la nueva normalidad al salir de mi casa y quería compartirlo.

Adjuntos

• WhatsApp Video 2026-04-11 at 11.18.42.mp4
    21.9 MB
No creo que a nadie le importe mucho este tema, pero esta mañana he salido a comprar el pan y la puerta delante de mi casa se ha llenado de pavos reales, y están en época de celo y casualidades de la vida que una hembra albina a cortejado al macho y el macho le ha respondido muy elegantemente. Es la nueva normalidad al salir de mi casa y quería compartirlo.
Chulo !

Coño, ya se de quién eres multi. Al final la gente tenía razón.

¡Bienvenido de nuevo, @WEKurtz !

Coño, ya se de quién eres multi. Al final la gente tenía razón.

¡Bienvenido de nuevo, @WEKurtz !
Joder y mira que es pueblo de Alicante, tú te has ido a Camboya.

Poco a poco os vais acercando a mí. Soy @ElCalvo y me alegro de que no haya otro
6 7 Hamster GIF by Grind

Muy guapo, qué suerte poder ver eso al lado de casa.

1000100539.webp
1000100540.webp

Ahora están descansando y por ahí se acerca otra hembra, iré informando. Los patos ya han criado y se ven más al interior, porque aquí hay muchos gatos también.

Por dónde vives? Es cojonudo aquello :D

1000100539.webp
1000100540.webp

Ahora están descansando y por ahí se acerca otra hembra, iré informando. Los patos ya han criado y se ven más al interior, porque aquí hay muchos gatos también.
Qué pasada. Qué zona es, si no te importa decirlo?

Volver