General Cortejo de pavos reales.

y ahora no puedo crear hilos pero menos mal que mi blog esta teniendo mucha vida gracias a @MiscoJones y @BICHO_RARO
Al menos no te lo tomas a mal ,estás casi siempre de buen humor ,pensarás que esto es internet y no la vida real como debe ser

Y si te abres otro nick?, a las 24 h o 48 h lo mismo ya te deja poner hilos

Al menos no te lo tomas a mal ,estás casi siempre de buen humor ,pensarás que esto es internet y no la vida real como debe ser

Y si te abres otro nick?, a las 24 h o 48 h lo mismo ya te deja poner hilos

me registre con varias multis cuando estuve el mes de marzo baneado y me la rechazaron

me registre con varias multis cuando estuve el mes de marzo baneado y me la rechazaron
Ya es exagerado tanto tiempo , si

Yo no te hubiera hecho eso , a lo mucho 3 días...
Que pongan que solo puedas abrir un máximo de hilos al día

Ya es exagerado tanto tiempo , si

Yo no te hubiera hecho eso , a lo mucho 3 días...
Que pongan que solo puedas abrir un máximo de hilos al día

claro , y hay gente como orca de mordor aka mamitrol que me ha deseao la muerte un monton de veces y tambien a florenci y a esta no la hacen nada

claro , y hay gente como orca de mordor aka mamitrol que me ha deseao la muerte un monton de veces y tambien a florenci y a esta no la hacen nada
Te comprendo,a mí no me silenciaron ni echaron
Lo dije porque estalle y defenderme
Luego recapacite y me di cuenta que no tendría que haberme puesto así por mucho que me esté acosando y aparecía na más que me conectaba

Me hubiera sentado muy mal si me hubieran echado o algo y lo mismo no hubiera vuelto

Pero ahora he cambiado de opinión al ver de no ser al único que le pasa y si me pasa alguna vez asumirlo
Aunque el comprende que a veces no soy normal como siempre y lo mismo cada ciertos meses me puede pasar y desahogarme así

Ya meditaré mejor
También ahora me he llegado a preguntar que a mí no me ha pasado nada y a otros si
Pero me lo estoy tomando en que está confiando mucho en mí y quiero ya que no vuelva a pasar por mucho acoso o gente que crea ambiente tóxico por confiar en mí y saber también que estalle y a veces me pasa

No sé quién es el dueño y si escribe aquí,se de un nick que creo que puede ser el,o lo mismo no interactúa aquí

Te comprendo,a mí no me silenciaron ni echaron
Lo dije porque estalle y defenderme
Luego recapacite y me di cuenta que no tendría que haberme puesto así por mucho que me esté acosando y aparecía na más que me conectaba

Me hubiera sentado muy mal si me hubieran echado o algo y lo mismo no hubiera vuelto

Pero ahora he cambiado de opinión al ver de no ser al único que le pasa y si me pasa alguna vez asumirlo
Aunque el comprende que a veces no soy normal como siempre y lo mismo cada ciertos meses me puede pasar y desahogarme así

Ya meditaré mejor
También ahora me he llegado a preguntar que a mí no me ha pasado nada y a otros si
Pero me lo estoy tomando en que está confiando mucho en mí y quiero ya que no vuelva a pasar por mucho acoso o gente que crea ambiente tóxico por confiar en mí y saber también que estalle y a veces me pasa

No sé quién es el dueño y si escribe aquí,se de un nick que creo que puede ser el,o lo mismo no interactúa aquí

yo me alegre el dia que te metistes con alaeslabomba y mesach en foroparalelo , son gentuza envidiosa, sobre todo alaeslabomba que va de rico y despues esta pendiente de cualqjuier forero discapacitado con paguita en vez de disfrutar su dinero y felicidad

yo me alegre el dia que te metistes con alaeslabomba y mesach en foroparalelo , son gentuza envidiosa, sobre todo alaeslabomba que va de rico y despues esta pendiente de cualqjuier forero discapacitado con paguita en vez de disfrutar su dinero y felicidad
A saber si están aquí...y es el veneno eso o el Volga
Si,ya a lo último no ,pero recuerdo perfectamente que no puse ni una foto mía

Ni una hasta que ya me dió igual y puse mías

Me las quito del Facebook ,dijo que fue porque en la pagina del foro del Facebook le di a me gusta y mirando quién dio a me gusta me encontró y robo las fotos
Por eso empezó todo
Recuerdo muy borrosamente que no paraba de acosar con las fotos robadas

Gente que se dedica ya a diario a acosar que pa eso está la black list y crear mal ambiente si deberían regañarles y si siguen ya echarles

A saber si están aquí...y es el veneno eso o el Volga
Si,ya a lo último no ,pero recuerdo perfectamente que no puse ni una foto mía

Ni una hasta que ya me dió igual y puse mías

Me las quito del Facebook ,dijo que fue porque en la pagina del foro del Facebook le di a me gusta y mirando quién dio a me gusta me encontró y robo las fotos
Por eso empezó todo
Recuerdo muy borrosamente que no paraba de acosar con las fotos robadas

Gente que se dedica ya a diario a acosar que pa eso está la black list y crear mal ambiente si deberían regañarles y si siguen ya echarles

lo de las fotos y los chops es lo de menos , lo que importa esque hay foreros que estan pendientes de lo que escribes y se creen verdad cualquier troleada o demigrancia y hacen capturas de ello , tranquilo por las fotos , los foros no llegan tan lejos como instagram o tiktok

mira la de años que llevo subiendo contenido a internet, soy famoso en tiktok e instagram y nadie ha descubierto que soy forero y lo tienen muy facil preguntando a chatgpt o haciendo busquedas inversas de imagenes

Que pillín
I See You Point GIF by Prime Video Comedy

1000100800.webp

Que agusto se come las migas de pan mientras la hembra ignora a su macho.

@TheMadChivo he podido darle de comer a la blanquita un poco de empanadilla.

Adjuntos

• Pavaempanadilla.mp4
    2.8 MB
El macho abre su cola elegantemente para darnos los buenos días.

Adjuntos

• VID20260419103300.mp4
    10.6 MB
1000101246.webp
@TheMadChivo mira si están acostumbrados que ven a los turistas y se abren, lo hacen siempre.

La mención no te ha salido muy bien, eso sí 🤣

Volver