General Cortejo de pavos reales.

Cuáles son tus planes de futuro?

Cuando sea el momento me piraré al pueblo. Y depende de cómo se ponga el mundo, pues vivir de los ahorros hasta la jubilación, que me daría de sobra. Cuidar de mis padres, que se me hacen mayores y preparado hasta para salirme del sistema si es necesario. Porque me da la sensación de que en unos años las jubilaciones, y pagos del Estado van a estar vinculados a ser su esclavo (sea por vacunaciones, CO2, identidad digital o cualquier mierda que les acabe saliendo de las que tienen previstas.

El tiempo dirá, no me preocupa el futuro jaja

Er chivo e un xungo tío. Si ha vivio to eso y está vivo es porque se liaba a cornás con tol que le viniera saes

Na, no te creas, me he movido por entornos muy jodidos pero tengo un ángel por ahí cuidando de mí, casi nunca me ha pasado nada y me he librado de algunas buenas. Entre gitanos, punkis y nazis... la virgen jaja Pero nah, aquí sigo como si na. Cosa rara. Mi ángel :D :D

Chungo no (apenas me he peleado en la vida aunque bromee con dar mojás por la espalda jaja) , pero sí te hace duro para según qué cosas. Lo cual se agradece :D

Na, no te creas, me he movido por entornos muy jodidos pero tengo un ángel por ahí cuidando de mí, casi nunca me ha pasado nada y me he librado de algunas buenas. Entre gitanos, punkis y nazis... la virgen jaja Pero nah, aquí sigo como si na. Cosa rara. Mi ángel :D :D

Chungo no (apenas me he peleado en la vida aunque bromee con dar mojás por la espalda jaja) , pero sí te hace duro para según qué cosas. Lo cual se agradece :D
Estas igual que yo. De momento voy escapándome de todo

Yo ya estoy fuera de peligro. Tengo casi 50 palos, no ando por ambientes complicados y paso de todo el mundo. Soy un fantasma en sociedad :qmeparto:
Mi problema es que tengo la sangre muy caliente y no puedo con ciertas cosas. Soy de acción reacción muy rápida

Mi problema es que tengo la sangre muy caliente y no puedo con ciertas cosas. Soy de acción reacción muy rápida

Y yo. Pero tengo otro peor: si se me cruza el cable pierdo conexión con la realidad. Mejor no ir por ese camino jaja Y tampoco tengo necesidad.

Igual te digo que hace un año tuve una movida que pudo ser súper jodida y al final salí ileso jaja putos farloperos, qué peligro tienen :sisi1: :qmeparto:

Y yo. Pero tengo otro peor: si se me cruza el cable pierdo conexión con la realidad. Mejor no ir por ese camino jaja Y tampoco tengo necesidad.

Igual te digo que hace un año tuve una movida que pudo ser súper jodida y al final salí ileso jaja putos farloperos, qué peligro tienen :sisi1: :qmeparto:
Yo movidas gordas hace tiempo que no tengo(gracias a Dios). La última fue hace años cuando me pusieron una pistola en la cabeza

Llevo 8 años practicando jeet kune do. Arrimaos a mi y no os pasará na. Al chivo voy yo a recogerlo a madrid(si me dejan pasar los compaes)
Bruce Lee GIF

La mitica de Bruce Lee, me encanta, cada vez me caes mejor.

Madre mía todos de sangre caliente, mirad a ver si nos juntamos y vamos a ir de caza en vez de disfrutar :elefante: :elefante: :elefante: :elefante:

Yo movidas gordas hace tiempo que no tengo(gracias a Dios). La última fue hace años cuando me pusieron una pistola en la cabeza

Ves? A mí eso no me ha pasado ni de cerca jaja cuando lo lei hace tiempo, que lo pusiste, me quedé :roto2rie: literalmente :qmeparto::qmeparto:

Ves? A mí eso no me ha pasado ni de cerca jaja cuando lo lei hace tiempo, que lo pusiste, me quedé :roto2rie: literalmente :qmeparto::qmeparto:
La adrenalina hace milagros tío. En aquel momento no sentía ni miedo ni nada. Le dije al desgraciado wue disparase si tenía cohone. Se cago y no apretó el gatillo

Probé taekwondo, karate y al final me quede en la que para mi es la más completa
Yo hice taekwondo hasta que me fui al ejercito, ya hace años, me quede en el marron/verde creo recordar y boxeo ahora. Pero si, es el jet kun doo es muy completo.

La adrenalina hace milagros tío. En aquel momento no sentía ni miedo ni nada. Le dije al desgraciado wue disparase si tenía cohone. Se cago y no apretó el gatillo
La adrenalina nos puede dar mucha ventaja si no se convierte en miedo.

Pues menos mal jaja y cómo te metiste en ese fregao?

Yo hice taekwondo hasta que me fui al ejercito, ya hace años, me quede en el marron/verde creo recordar y boxeo ahora. Pero si, es el jet kun doo es muy completo.
Azul/marrón creo. La cuestión es saber medio defenderte

Me parece que las hembras han ido a acicalarse para esta noche, solo quedan los machos y esta empezando a llover. Así como dato.

WhatsApp Image 2026-04-12 at 14.49.18.webp
WhatsApp Image 2026-04-12 at 14.49.17.webp

Por mi hermana. Mi familia es sagrada. Y se que la pistola era de verdad porque al subirse al coche, dio un tiro al aire el desgraciado.
Por mis hermanos haría lo mismo, soy el pequeño y he tenido que defender al mayor hace unos años, pero no fue a ese nivel lo de mi hermano. Me alegro de que sigas aquí.

Volver