Informática Correo electrónico anónimo

AgenteSmith

Shurmano Platino
Nº Ranking
794
Shurmano Nº
2162
Desde
5 Ene 2024
Reacciones
545
Hola compañeros, me gustaría saber si hay alguna forma de enviar un correo electrónico anónimo. Se que si te haces una cuenta nueva y envías el correo no tienen por que rastrearte. Pero sabéis de algun sitio fiable???

Para vender coca o poles tienes muchos mercados de la deep web, puedes usar protonmail desde navegador tor y vpn, si te encuentran con eso pues les felicitas, se lo han ganado jaja

Puedes usar correos electrónicos virtuales
o enviarlo desde la red tor
Que tramas moreno?

Haz telnet al puerto 25, quizá aún quede en el mundo algún servidor de correo abierto

Tambien existe el correo tradicional, los espias de antaño lo usaban mucho.

Para sitios que requieren hacerse una cuenta utilizo Temp Mail, a mi siempre me ha funcionado muy bien.

Claro que sí quieres hacer algo ilegal o matar a alguien lo mejor será que busques una forma menos rastreable.

Abrazo fuerte Ramón

Había leído de un tipo al que pillaron mandando correos desde Protonmail, precisamente la policía española. Se ve que lo hicieron a través del correo de recuperación de Protonmail, el cual no está encriptado. Quizás eso fuera una opción, pero sin poner ningún correo de recuperación de la cuenta.

Última edición:
Manda una postal y en el remite pones:
Esta postal te la mada tu abu desde Benidorm...

No es para hacer nada de cosas ilegales ni nada por el estilo, solo diversión....

No es para hacer nada de cosas ilegales ni nada por el estilo, solo diversión....
Te han dado varias opciones bastante buenas. Ahora ya dependiendo de la gravedad del delito que vayas a cometer elige una u otra.
Un saludo a Susana de telemáticos

Hola compañeros, me gustaría saber si hay alguna forma de enviar un correo electrónico anónimo. Se que si te haces una cuenta nueva y envías el correo no tienen por que rastrearte. Pero sabéis de algun sitio fiable???
Yo tengo cuenta de SurfShark y te ofrece una Id anónima completa para formularios web.

Había leído de un tipo al que pillaron mandando correos desde Protonmail, precisamente la policía española. Se ve que lo hicieron a través del correo de recuperación de Protonmail, el cual no está encriptado. Quizás eso fuera una opción, pero sin poner ningún correo de recuperación de la cuenta.
si hicieron esa "trampa" pero no era culpa de protonmail

es como si le dices la contraseña a tu hermana "por si aca" y en vez de preguntartela a ti q te niegas se lo preguntan a ella y la tonta va y se la da

Volver