General Coreadelshur ha morido

Que has hecho? Has hecho algún experimento de mierda con el ?

El tema escatológico era lo suyo

La vida sigue igual
Julio Iglesias GIF by Filadd

Su último mensaje fue dirigido hacía mi. Me llamo calvo y yo le llame calvo a él. Eran nuestra forma de decirnos te quiero.

1738247743126.png

Sad Season 1 Episode 1 GIF by NBC
Ayer estuve con él mientras foreaba y te escribía el mensaje.

1000001018.webp

Saludos.

Para mantener la masonería y oprimir a @phobox
Para mantener la masonería y oprimir a @phobox
No lo entiendo, cuanto mas te leo menos lo entiendo. Quien es mason? y phobox, que es un phbox?
[/QUOTE]

Porque existimos...piénsalo...
Si existieramos usariamos instagram o badoo. El hecho de estar aqui es porque no existimos. Nadie nos existencia en su cabeza. No facebook. No homo. No woke. Noi moderno. No nada. La nada nos ha engullido y escupido en este limbo informatico anónimo sin futuro para nosotros. Tn solo entranmos a pedalear un rato mientras nos calvonizamos con el tiempo hasta que entra otro que nos sustituye en silencio. No hay funeral. No somo nadie.

Si existieramos usariamos instagram o badoo. El hecho de estar aqui es porque no existimos. Nadie nos existencia en su cabeza. No facebook. No homo. No woke. Noi moderno. No nada. La nada nos ha engullido y escupido en este limbo informatico anónimo sin futuro para nosotros. Tn solo entranmos a pedalear un rato mientras nos calvonizamos con el tiempo hasta que entra otro que nos sustituye en silencio. No hay funeral. No somo nadie.
...tengo miedo...

Ya lo entenderás llegado el momento.
[/QUOTE]
You Must Star Wars GIF by Regal

There-is-no-reason-to-be-ashamed-to-be-afraid-1697218918096.webp

Me pasas el enlace? Me gustan las sábanas

Volver