Videojuegos COOP Arma 3

salsaa

Shurmano
Nº Ranking
877
Shurmano Nº
2458
Desde
7 Ene 2024
Reacciones
403
Alguien que me pueda impartir su sabiduría.

Ya hice con unos amigos una vez un servidor cooperativo para 3 personas de KP Liberation, fue un cristo configurar todo y poner sobre todo los mods para que funcione correctamente.

Hace unos días nos entro el gusanillo de volver a jugar y queríamos una experiencia, no igual, pero parecida (gestión de unidades, si hay algo de economía estaría bien pero no es imprescindible, vehículos de RHS o CUP y mods típicos del estilo ACE y de armamento...) más rollo de hacer misiones en un mapa sandbox, y que a poder ser sea mas fácil de poner en marcha, ya que es un coñazo estar a modificar los .pbo para incluir los objetos de mods externos y los atributos de la IA etc...

¿Conocéis alguna colección o misión del estilo?

Si sabéis algo también sobre como nerfear un poco la IA sin que se vuelva gilipollas estaría genial, ya que nos ocurría de estar haciendo una incursión y los NPC enemigos nos veían a 3 km yendo a pie, nuestros NPC se quedaban pillados o no acataban ordenes...

Joder hace años que no entro al Arma 3, le daba caña al roleplay cuando se puso de moda en 2016 o 2015, hace 10 años jajajaja. De hecho me lo compre hace poco en mi cuenta actual pero no lo he tocado por que no tenia tiempo hace meses

Joder hace años que no entro al Arma 3, le daba caña al roleplay cuando se puso de moda en 2016 o 2015, hace 10 años jajajaja. De hecho me lo compre hace poco en mi cuenta actual pero no lo he tocado por que no tenia tiempo hace meses
Jajaja, empecé en la misma epoca de Altis Life y POP 3, que tiempos.

Jajaja, empecé en la misma epoca de Altis Life y POP 3, que tiempos.
Que tiempos si, espero que con el Arma 4 que va a salir hagan igual esos servers y los revivan como hicieron con el Arma 3, estaba guapisimo. No te extrañes que alomejor habremos coincidido, pero yo jugaba en los servers normales por que tenia ahi colegas que me metieron de militar. En el whistlist jugue poco

Me gustaría jugarlo con alguien al online pero pff tiene pinta qe me va a dar oerezote

Me gustaría jugarlo con alguien al online pero pff tiene pinta qe me va a dar oerezote
Jugarlo con gente es lo suyo, yo lo jugaba con unos hace 10 años por ahí cuando lo petaba. Espero que salga no muy tarde el Arma 4, está confirmado. Le tengo ganas

Jugarlo con gente es lo suyo, yo lo jugaba con unos hace 10 años por ahí cuando lo petaba. Espero que salga no muy tarde el Arma 4, está confirmado. Le tengo ganas
Si la verdad, apunto estuve con un colega pero qe pereozte

Que tiempos si, espero que con el Arma 4 que va a salir hagan igual esos servers y los revivan como hicieron con el Arma 3, estaba guapisimo. No te extrañes que alomejor habremos coincidido, pero yo jugaba en los servers normales por que tenia ahi colegas que me metieron de militar. En el whistlist jugue poco
Seguramente jajaja, llegaste a conocer a Mario Abdulah? Calor Rojo? Gatita (xd)?

Volver