Wem
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 446
- Shurmano Nº
- 8457
- Desde
- 15 Mar 2024
- Reacciones
- 2,279
@shurmanos pofavó, queremos ÁVATAR GRANDE. Muchas gracias.
QUE EL ÁVATAR SEA MUY GRANDE PORQUE MOLA MUCHO MÁS ASÍ Y SE VE MÁS BONITO!!!!k kieres desir
El admin es subnormal, el avatar tendría que estar a la izquierda como siempreQUE EL ÁVATAR SEA MUY GRANDE PORQUE MOLA MUCHO MÁS ASÍ Y SE VE MÁS BONITO!!!!
DALE LIKE SHUR!!!![]()

¿Sabes que puedes hacer zoom con tu móvil?
De nada.
![]()
*convenzamos
Pa eso están, yo siAYKEVER LA TENOLOMAGIA
![]()
A la izquierda de qué?El admin es subnormal, el avatar tendría que estar a la izquierda como siempre![]()
Pues a la izquierda, joder, a la izquierda, como estaban antes, el usuario con su avatar en grande a la izquierda y el mensaje a la derecha, en lugar de todo seguidoA la izquierda de qué?
me cago en sus muertos 
Debo tener visión especular, a mí me sale a la izquierda, si más grande o pequeño ni idea, salvo que te refieras a que vaya en una 'linea' el avatar y debajo el nombre.Pues a la izquierda, joder, a la izquierda, como estaban antes, el usuario con su avatar en grande a la izquierda y el mensaje a la derecha, en lugar de todo seguidome cago en sus muertos
![]()
Me estoy poniendo nerviosoDebo tener visión especular, a mí me sale a la izquierda, si más grande o pequeño ni idea, salvo que te refieras a que vaya en una 'linea' el avatar y debajo el nombre.
Como avatar grande?@shurmanos pofavó, queremos ÁVATAR GRANDE. Muchas gracias.![]()
Con esa bocaza que tienes me sorprende que no te hayan baneado.El admin es subnormal, el avatar tendría que estar a la izquierda como siempre![]()
Lo ves? lo ves? el avatar está entre un mensaje y otro, en lugar de por separado a la izquierda, a eso me refieroYo también
![]()

Con esa bocaza que tienes me sorprende que no te hayan baneado.

Que esté a la izquierda y que sea grande. Mola más así.Como avatar grande?![]()

Que esté a la izquierda y que sea grande. Mola más así.![]()
Yo también
![]()
Que no sabe como subir a rodio sin currárselo y lo está intentandok kieres desir

Algunos no sabéis que coño es una pole verdad???GRANDE COMO MI POLE
tú quieres ver la mía , eh pirata?Algunos no sabéis que coño es una pole verdad???