el Yole
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 85
- Shurmano Nº
- 2030
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 93,203
Hola shures. Me aburría esta tarde y me he puesto a divagar por Wallapop, hasta que he dado con un anuncio en el que vendían un coche:
es.wallapop.com
Se trata del usuario Isaac P. El cual vende un maravilloso Renault Megane.
Procedo a consultar cosas para obtener información sobre el maravilloso coche.
Continuó con mis consultas.
Me habla sobre un señor al que se lo compró, pero en el anuncio "Isaac P." indica que el vehículo únicamente ha tenido un dueño ("Isaac P." no conoce el significado de dueño por lo que veo), además que lo recalca. Le iba a dar caña, pero he pasado, por lo que procedo a despedirme educadamente y agradecerle la información (patrañas) facilitada.
Me choca bastante y procedo a tratar de constatarlo. Y cuál es mi sorpresa cuando descubro que el vehículo está dado de baja según la web.
Pero cuál es mi asombro cuando me cercioro de que a "Isaac P." le ha molestado, y saca a relucir su verdadera cara gitana.
Le iba a responder otra cosa y a meterle caña con la ortografía, pero decido ponerme a su nivel. Le respondo.
Ahí queda eso, he pasado por que no quiero que me bloqueen la cuenta, pero me he quedado con las ganás de seguir leyendo las lindeces de esta gran persona.
Si os lo currais un poco le trolleamos entre varios y nos reímos, que tengo otra cuenta de Wallapop (idea
).
Probablemente mañana o el finde le haga una con lo de la baja temporal.
Saludos.
Renault Megane 2002 de segunda mano por 1.250 EUR en Madrid en WALLAPOP
Coche Renault Megane en Madrid. Coche usado de ocasión 2002 con las siguientes características: hola vendo maravilloso renault megane 1.4 16v con etiqueta C UNICO DUEÑO extras aire acondicionado elevalunas y cierre 2 juegos de llaves con mando en perfecto estado mejor venir y pro
Se trata del usuario Isaac P. El cual vende un maravilloso Renault Megane.
Procedo a consultar cosas para obtener información sobre el maravilloso coche.
Continuó con mis consultas.
Me habla sobre un señor al que se lo compró, pero en el anuncio "Isaac P." indica que el vehículo únicamente ha tenido un dueño ("Isaac P." no conoce el significado de dueño por lo que veo), además que lo recalca. Le iba a dar caña, pero he pasado, por lo que procedo a despedirme educadamente y agradecerle la información (patrañas) facilitada.
Me choca bastante y procedo a tratar de constatarlo. Y cuál es mi sorpresa cuando descubro que el vehículo está dado de baja según la web.
Pero cuál es mi asombro cuando me cercioro de que a "Isaac P." le ha molestado, y saca a relucir su verdadera cara gitana.
Le iba a responder otra cosa y a meterle caña con la ortografía, pero decido ponerme a su nivel. Le respondo.
Ahí queda eso, he pasado por que no quiero que me bloqueen la cuenta, pero me he quedado con las ganás de seguir leyendo las lindeces de esta gran persona.
Si os lo currais un poco le trolleamos entre varios y nos reímos, que tengo otra cuenta de Wallapop (idea
Probablemente mañana o el finde le haga una con lo de la baja temporal.
Saludos.
Adjuntos
Última edición: