Chorradas Conversación con etniano en Wallapop

el Yole

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
85
Shurmano Nº
2030
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
93,203
Hola shures. Me aburría esta tarde y me he puesto a divagar por Wallapop, hasta que he dado con un anuncio en el que vendían un coche:

1000001131.jpg

1000001133.jpg

Se trata del usuario Isaac P. El cual vende un maravilloso Renault Megane.

Procedo a consultar cosas para obtener información sobre el maravilloso coche.
1000001135.jpg

1000001137.jpg

Continuó con mis consultas.

1000001139.jpg

Me habla sobre un señor al que se lo compró, pero en el anuncio "Isaac P." indica que el vehículo únicamente ha tenido un dueño ("Isaac P." no conoce el significado de dueño por lo que veo), además que lo recalca. Le iba a dar caña, pero he pasado, por lo que procedo a despedirme educadamente y agradecerle la información (patrañas) facilitada.

Me choca bastante y procedo a tratar de constatarlo. Y cuál es mi sorpresa cuando descubro que el vehículo está dado de baja según la web.
1000001146.jpg

1000001149.jpg

1000001148.jpg

1000001147.jpg

1000001141.jpg

Pero cuál es mi asombro cuando me cercioro de que a "Isaac P." le ha molestado, y saca a relucir su verdadera cara gitana.
1000001143.jpg

Le iba a responder otra cosa y a meterle caña con la ortografía, pero decido ponerme a su nivel. Le respondo.

1000001145.jpg

Ahí queda eso, he pasado por que no quiero que me bloqueen la cuenta, pero me he quedado con las ganás de seguir leyendo las lindeces de esta gran persona.

Si os lo currais un poco le trolleamos entre varios y nos reímos, que tengo otra cuenta de Wallapop (idea 😄).

Probablemente mañana o el finde le haga una con lo de la baja temporal.

Saludos.

Adjuntos

• 1000001140.webp
    1000001140.webp
    151.2 KB · Vistas: 27
Última edición:
Y por esto hace tiempo que dejé de usar Wallapop :mgalletas:

Hola shures. Me aburría esta tarde y me he puesto a divagar por Wallapop, hasta que he dado con un anuncio en el que vendían un coche:

1000001131.jpg

1000001133.jpg

1000001135.jpg

1000001137.jpg

1000001139.jpg

Me habla sobre un señor al que se lo compró, pero en el anuncio "Isaac P." indica que el vehículo únicamente ha tenido un dueño ("Isaac P." no conoce el significado de dueño por lo que veo), además que lo recalca. Le iba a dar caña, pero he pasado, por lo que procedo a despedirme educadamente y agradecerle la información (patrañas) facilitada.

1000001141.jpg

Pero cuál es lo asombro cuando me cercioro de que a "Isaac P." le ha molestado, y saca a relucir su verdadera cara gitana.
1000001143.jpg

Le iba a responder otra cosa y a meterle caña con la ortografía, pero decido ponerme a su nivel. Le respondo.

1000001145.jpg

Ahí queda eso, he pasado por que no quiero que me bloqueen la cuenta, peroe he quedado con las ganás de seguir leyendo las lindeces de esta gran persona.

Si os lo currais un poco le trolleamos entre varios y nos reímos, que tengo otra cuenta de Wallapop (idea 😄).

Saludos.
Pues estaría bien jaja

En fin, timadores y gente con mala ortografía hay en todas partes.

Yo también tuve un encontronazo con uno al que quería comprarle unas pesas:

- Buenas tardes, estoy interesando en estas pesas, veo en tu descripción que haces envío.
- Buenas tardes ¿Cuándo puedes venir?
- No, no, prefiero en el envío.
- Perfecto, quedamos en la calle (...) a las 17. Vivo en el portal (...), piso (...)

No recuerdo cómo seguía, menudo cabreo cogí.
El señorito decía que hacía envíos y quería que subiera a su puerta. Por cierto, estábamos en plena ola de omicron.

Invoco a @ElPatron , tenía un hilo similar sobre sobre un mono de moto, creo recordar.

Saludos.

Escribía bien para engañarte y luego sacó su verdadera CARA.

1000001131.jpg

1000001133.jpg

1000001135.jpg

1000001137.jpg

1000001139.jpg

Me choca bastante y procedo a tratar de constatarlo. Y cuál es mi sorpresa cuando descubro que el vehículo está dado de baja según la web.
1000001146.jpg

1000001149.jpg

1000001148.jpg

1000001147.jpg

1000001141.jpg

Pero cuál es lo asombro cuando me cercioro de que a "Isaac P." le ha molestado, y saca a relucir su verdadera cara gitana.
1000001143.jpg

1000001145.jpg

Ahí queda eso, he pasado por que no quiero que me bloqueen la cuenta, peroe he quedado con las ganás de seguir leyendo las lindeces de esta gran persona.

Saludos.
Maravilloso hilo joder. MARAVILLOSO

Que cabronazo el ioputa, tenía que ser payo dice y luego los racistas somos nosotros.

Lo de "pallo" es para matarle.
Estoy por comprarle el carro.

Ay, el payo, te cojo y te reviento, risión!

1000001131.jpg

1000001133.jpg

1000001135.jpg

1000001137.jpg

1000001139.jpg

1000001146.jpg

1000001149.jpg

1000001148.jpg

1000001147.jpg

1000001141.jpg

1000001143.jpg

1000001145.jpg

Saludos.
Tu mensaje de despedida,brutal,mis 10.

Clapping Applause GIF

Como dirían donde la mayoría sabemos: Fóllatelo, eso le confundirá.

Totalmente.🤣

Saludos.
Podemos preguntar cosas serias y acabar preguntando todos cuantos malacatones caben en el coche, en el primero va a molestar, al cuarto que le pregunte lo mismo tenemos vídeo amenaza.

Mis dieses a ese final, en Wallapop al final hay de todo y hay que ir con cuidado, yo llevo desde 2016 comprando y vendiendo y jamás he tenido problema, aunque siempre me he enfocado en la categoría de hardware y videojuegos.

Que troleada mas buena te has marcado con el itano :sisi1:

Ciertos asuntos con los Hi-tanos son complicadillos... :sisi3:

Ciertos asuntos con los Hi-tanos son complicadillos... :sisi3:
Sí shur, y te aseguro que conozco a varias familias que merecen la pena. Pero sí, lamentablemente se puede generalizar con ellos, pocos escapan a ciertas costumbres.

Saludos.

Volver