Política Contraofensiva ucraniana

hakimalatriste

Shurmano Platino
Nº Ranking
530
Shurmano Nº
118
Desde
1 Jun 2023
Reacciones
1,476
PUes eso shurs creeis que tendra exito la contraofensiva ucraniana y puede que incluso termien al guerra este año o que va a ser tremendo fracaso y la guerra se va a cronificar?

6c0f1f738b9291a319f44439e8caa3f6-1112394702.webp

Ni una cosa ni la otra. Rusia tiene un montón de frontera por la que pertrecharse, pero perderá territorio conquistado, cuanto pues ni idea

Está muriendo gente como si fuera un matadero :(

Las guerras son así. Pero las cifras sobre muertos siempre hay que cogerlas con pinzas.
da igual hombre, no debería morir nadie.

Todo esto es porque los políticos se repartan un territorio

da igual hombre, no debería morir nadie.

Todo esto es porque los políticos se repartan un territorio
Las guerras no se hacen por nimiedades, Rusia ve que pierde fuerza en el este de Europa, ante EEUU, China, etc, y en esas situaciones tienen que buscarse un enemigo para que la gente se focalice en eso en vez de ver que están en la mierda. Las guerras potencian la industria, le dan un empuje a la economía, tecnología, dan salida a stocks de armas obsoletas y encima se quitan a los presos de en medio. A parte cogen un terreno que tendrá yacimientos interesantes. Y a Rusia que sus soldados mueran o no le importa una mierda. La putada la tienen en el otro lado, en Ucrania.

Las guerras no se hacen por nimiedades, Rusia ve que pierde fuerza en el este de Europa, ante EEUU, China, etc, y en esas situaciones tienen que buscarse un enemigo para que la gente se focalice en eso en vez de ver que están en la mierda. Las guerras potencian la industria, le dan un empuje a la economía, tecnología, dan salida a stocks de armas obsoletas y encima se quitan a los presos de en medio. A parte cogen un terreno que tendrá yacimientos interesantes. Y a Rusia que sus soldados mueran o no le importa una mierda. La putada la tienen en el otro lado, en Ucrania.
Te lo resumo: Muere gente inocente.

Te lo resumo: Muere gente inocente.

Mucha, pero los humanos somos así y no tiene remedio. Llevamos desde nuestra propia existencia con las luchas, desde los palos y piedras a las bombas nucleares

Mucha, pero los humanos somos así y no tiene remedio. Llevamos desde nuestra propia existencia con las luchas, desde los palos y piedras a las bombas nucleares
mira que lo intentamos...

bueno en realidad, y fuera de las guerras en continentes subdesarrollados, lo que se fomenta desde el primer mundo es no matarnos entre nosotros... Por eso lo de Rusia ha tenido como mucha repercusión mediática, porque pensábamos que a las puertas de Europa no podía suceder.

mira que lo intentamos...

bueno en realidad, y fuera de las guerras en continentes subdesarrollados, lo que se fomenta desde el primer mundo es no matarnos entre nosotros... Por eso lo de Rusia ha tenido como mucha repercusión mediática, porque pensábamos que a las puertas de Europa no podía suceder.
Los rusos están desesperados, han pasado de ser la segunda potencia mundial a cada vez ser más irrelevantes. Si no fuera pq tienen gas y armas nucleares estarían en la mierda. Por eso todo el rato andaban amenzado con eso.

Los rusos están desesperados, han pasado de ser la segunda potencia mundial a cada vez ser más irrelevantes. Si no fuera pq tienen gas y armas nucleares estarían en la mierda. Por eso todo el rato andaban amenzado con eso.
es que ni china les apoya, y ya es decir...

tambien te digo que no me extraña, es un pais de garrulos total y ya es decir

158.webp

es que ni china les apoya, y ya es decir...

tambien te digo que no me extraña, es un pais de garrulos total y ya es decir

158.jpg
China está en el dificil equilibrio de apoyarlos pero sin que nadie se entere. Europa cada vez es mas consciente de que China puede ser un gran problema y EEUU tambien lo sabe. Es probable que surjan más guerras periféricas por eso.

China está en el dificil equilibrio de apoyarlos pero sin que nadie se entere. Europa cada vez es mas consciente de que China puede ser un gran problema y EEUU tambien lo sabe. Es probable que surjan más guerras periféricas por eso.
Bueno, lo que está claro es que China tiene puesto el ojo en américa latina.

Yo creo que en cuanto alcancen un mínimo de estado de bienestar tendrán que contratar latinos para que trabajen como chinos, ajajjaaj

Bueno, lo que está claro es que China tiene puesto el ojo en américa latina.

Yo creo que en cuanto alcancen un mínimo de estado de bienestar tendrán que contratar latinos para que trabajen como chinos, ajajjaaj
China y rusia están acaparando las minas de africa y ahora tienen puestos los ojos en america, con gobiernos debiles y sin la proteccion de eeuu lo tienen chupado. Los recursos están en el punto de mira de todos los paises ahora mismo...

Pues yo pienso que es mas bien Europa quien está cayendo en la irrelevancia.

Volver