General Contenedores de ropa y moros

muyayo

Shurmano Dios
Nº Ranking
226
Shurmano Nº
3691
Desde
17 Ene 2024
Reacciones
13,449
Los he visto intentar colarse un par de veces en el de mi barrio :Facepalm:

Primeramente era cosa de tanos, después fue campo obligatorio de rumanos y ahora de moros.

Por esto en mi casa la ropa vieja que no va para trapos o para un familiar, se quema.. Luego acaba en mercadillos costrosos o tiendas de ropa de los cinco continentes a precio de saldo.

Le tenían que haber dejado ahí, pero como han roto el contenedor, al menos que lo pague el moromierda

Le tenían que haber dejado ahí, pero como han roto el contenedor, al menos que lo pague el moromierda
Tu crees que el espejimen ese tiene pinta de pagar algo?
Reaction GIF

En la iglesia enfrente de mi casa hay un contendor de cáritas. No hace mucho vi a dos moras sacandole toda la ropa y la que no querian la tiraban al suelo y la pisoteaban, haciendo un montón para subirse más alto y poder sacar más ropa. Porque si no les vale a ellas a nadie más tiene que valerle.

Como soy un fascista no me gustó nada que lo hicieran.

Encima, el contenedor irá a cargo del contribuyente. El moro de los cojones saldrá de rositas.
Lo hubieran dejado dentro, es su lugar natural.

Esos contenedores son de empresas privadas,no publicas.
Coger ropa de ahi no es delito.
Delito es el que hacen esas empresas,revender esa ropa a paises de Africa,y los ayuntamiemtos miran hacia otro lado.

Compares la ropa q en su día fue bacana y ya no sus pongáis se la tenéis q dar a algún mangurrino borrachuzo , esa es la vuelta pishas :roto2:

Tirar basura en un contenedor de ropa debería estar castigado con la cárcel...a los progres del foro que lean esto tranquilos: no lo digo por el pobre Ahmed, que vino a Europa para pagarme la pensión...

Hace muchos años, un día, tuve que trabajar en un almacén de Cáritas durante un rato.

Bueno, si la gente supiese el trapicheo que había entre gitanas y moras con la ropa, jamás donaría nada.

Lo peor de todo es que las pobres trabajadoras de Cáritas no podían hacer nada. Las otras se presentaban en la puerta del lugar y aquello era una puta mafia organizadísima.

La verdad es que yo nunca había donado nada, tampoco voy a ir de santurrón, pero a partir de aquel día, a todo el que veo que quiere donar, le cuento la historia esta.

Ya ha pasado mas veces y no es el primero que muere atrapado. En teoría están diseñados para que nadie robe ropa, esta gente no aprende.

Ese tipo de contenedores no lo uso ni muerto, para dárselo a un moro lo llevo al zara que me den algún descuento o lo quemo

Yo si paso por un contenedor de esos le hecho una cerilla encendida a ver que pasa

Compares la ropa q en su día fue bacana y ya no sus pongáis se la tenéis q dar a algún mangurrino borrachuzo , esa es la vuelta pishas :roto2:
Mira Paquito con esa llesca seguro que hace unos ballbustings y unos pajapies que te cagas…
IMG_0127.webp

Hace muchos años, un día, tuve que trabajar en un almacén de Cáritas durante un rato.

Bueno, si la gente supiese el trapicheo que había entre gitanas y moras con la ropa, jamás donaría nada.

Lo peor de todo es que las pobres trabajadoras de Cáritas no podían hacer nada. Las otras se presentaban en la puerta del lugar y aquello era una puta mafia organizadísima.

La verdad es que yo nunca había donado nada, tampoco voy a ir de santurrón, pero a partir de aquel día, a todo el que veo que quiere donar, le cuento la historia esta.

Todo es un puto negocio.
Yo hace años que evito meter ropa en esos contenedores, no voy a beneficiar a gente que me odia.

Todo es un puto negocio.
Yo hace años que evito meter ropa en esos contenedores, no voy a beneficiar a gente que me odia.
Hay por internet un vídeo de como le meten un airtag a una prenda y le hacen el seguimiento. Termina en Marruecos, por supuesto.

Al final todo es un puto negocio para unos cuantos. Si de verdad queréis ser altruistas con la ropa que os sobra, vendedla en Vinted y donadle el dinero a quien sepáis que lo necesita.

Hay por internet un vídeo de como le meten un airtag a una prenda y le hacen el seguimiento. Termina en Marruecos, por supuesto.

Al final todo es un puto negocio para unos cuantos. Si de verdad queréis ser altruistas con la ropa que os sobra, vendedla en Vinted y donadle el dinero a quien sepáis que lo necesita.

Es de locos con Marruecos, puto país de ladillas. Cuantas cosas terminan ahí...

Es de locos con Marruecos, puto país de ladillas. Cuantas cosas terminan ahí...
Es increíble como en unas pocas décadas se han convertido en una puta garrapata para nuestro país.

Es increíble como en unas pocas décadas se han convertido en una puta garrapata para nuestro país.

Se les ha consentido demasiado. A saber qué tratos oscuros tiene este gobierno con ellos, aunque esto ya viene de lejos.

Soy el unico que ha pensado en recrear el Toro de Falais con ese contenedor? :sisi3:

No hay nadie que piense algo bueno del contenedor? Yo tiro la ropa cuando ya no se puede usar. Supongo que en este caso se recicla

Hazme el amor en un contenedor de basura

Volver