General Contadnos vuestras experiencias carcelarias

Cerubas

Shurmano Platino
Nº Ranking
698
Shurmano Nº
4451
Desde
23 Ene 2024
Reacciones
794
¿Alguno de vosotros estuvo en la carcel?¿En que prisión? ¿Por qué?
Venga, en esos sitios se conoce peña interesante, fijo que hay algún funcionario de prisiones o algun expresidiario por aquí

Todo empezó yendo a comprar un poquito de grifa y la cosa se fue de las manos, se fue bastante por culpa de la puta secreta :Facepalm:

Agresión a la autoridad, resistencia a la autoridad, posesión de drojas… :roto2rie:

90 días en el centro penitenciario de Villena
:palomitas:

Yo tuve un cliente que le quedaban 15 días para terminar la condena y cogió y se escapó :roto2:
También tuve a otro que me robaba los bolis bic, luego en el baño la de la limpieza encontró partes cortadas, vamos que los había convertido en punzones para luego meterlos en la cárcel sin que pitara el detector de metales...

Yo tuve un cliente que le quedaban 15 días para terminar la condena y cogió y se escapó :roto2:
También tuve a otro que me robaba los bolis bic, luego en el baño la de la limpieza encontró partes cortadas, vamos que los había convertido en punzones para luego meterlos en la cárcel sin que pitara el detector de metales...
Eres tu el cliente?

La gente prevenida vale por dos, fijo que queria el boli para escribir sus memorias.

Robe a Romario ,un tití ( no el negro, si no un mono de brasil) me despidieron del Circo tras comprobar que fui yo quién robó a Romario. Yo como si nada...tras denuncias, pleitos y mierdas declaratorias varias. Reconocí el robo del mono Romario, mi alegación fue el cariño que sentía por dicho animal ( no zoofílico) y el maltrato al que estaba sometido en dicho Circo ( fumaba ducados y era drogado cuál Maradona en noche vieja) del tabaco no pude privarle. Sus cinco cigarros no le podían faltar,se ponía nervioso y empezaba a tirar sus excrementos ( no pañal), y sobretodo a tirar cualquier objeto. Anteriormente se fumaba unos 10 cigarros al día).
En fin...me comí el robo, y la tenencia ilícita del animal. 2000 euros de multa y 2 años y medio que fueron 1 año en Morón
( Allí dije que había entrado por homicidio, para hacerme el chulo)

Pd: Recuerdos Romario, allá donde estés.

Pd2: He abierto una herida casi cerrada... hijos de put*

Última edición:
Robe a Romario ,un tití ( no el negro, si no un mono de brasil) me despidieron del Circo tras comprobar que fui yo quién robó a Romario. Yo como si nada...tras denuncias, pleitos y mierdas declaratorias varias. Reconocí el robo del mono Romario, mi alegación fue el cariño que sentía por dicho animal ( no zoofílico) y el mal trato al que estaba sometido en dicho Circo ( fumaba ducados y era drogado cuál Maradona en noche vieja) del tabaco no pude privarle. Sus cinco cigarros no le podían faltar,se ponía nervioso y empezaba a tirar sus excrementos ( no pañal), y sobretodo a tirar cualquier objeto. Anteriormente se fumaba unos 10 cigarros al día).
En fin...me comí el robo, y la tenencia ilícita del animal. 2000 euros de multa y 2 años y medio que fueron 1 año en Morón
( Allí dije que había entrado por homicidio, para hacerme el chulo)

Pd: Recuerdos Romario, allá donde estés.
Estoy seguro que no eras el único con mono en la prisión

Estoy seguro que no eras el único con mono en la prisión
Ah, en la pricione te deja tener un mono?
a ver si me adopta arguna gueme meta enel pabellón Dela tia y me follo ala mitad
IMG_1088.gif

gue gracia e?
made by otto la gracia verda?
ceguro que caían como pipa

ooooi gue bonico un monito y yo ahí con una emparmaera guela virgen

Todo empezó yendo a comprar un poquito de grifa y la cosa se fue de las manos, se fue bastante por culpa de la puta secreta :Facepalm:

Agresión a la autoridad, resistencia a la autoridad, posesión de drojas… :roto2rie:

90 días en el centro penitenciario de Villena
:palomitas:
No ibas a ser tu….

6 años y 1 día, no diré motivo ni prisión

Aproveché y me saque 3 carreras,me hice un hombre de provecho y fundé Ciudadanos, pero eso me hizo recaer en la coca....
Que dura la vida

No, sólo he estado de visita a ver a un colega que estaba por atraco en la modelo en los 90

Yo en la mili estuve arrestado una semana,eso cuenta?

Volver