Motos Contadme vuestras experiencias con el A2

Yo como anécdota decir que se me quedaron las llaves dentro del coche en el recinto que se hacían las prácticas de maniobras. No me saqué el carnet en mi ciudad. Fueron risas porque conseguimos sacar las llaves del coche pero si no... :qmeparto:
Bueno mis queridos shurmanos, hago un update comentando que ayer mismo ya aprobé el examen de maniobras y a la primera. Estoy muy contento y aunque tenga que esperar varios meses para hacer circulación (hay un tapón de la hostia), estoy contento por haberme quitado lo más difícil de encima.
Felicidades shur! Pues lo tienes hecho ya. La circulación a poco que estés atento y no te toque algún subnormal por la carretera ya lo tienes.

Yo con el a2 pocas q saqué el a directamente hace años...ahora que con a4 tengo unas cuantas que contar...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo el primer día que me examiné de pista iba tan nervioso que firmé donde el examinador en vez del que se examina🤦
Al subirme a la moto y pasar las paralelas me bloqueé, puse el pié dos veces y fuera.
Circulación fué un paseo y me pusieron una falta leve.
Cuando esperas para hacer el lento de pista te ves cómo cuando entran los pollos en el matadero.
Por suerte va ha hacer un año que ya lo tengo y super feliz con mi cb500

Bueno mis queridos shurmanos, hago un update comentando que ayer mismo ya aprobé el examen de maniobras y a la primera. Estoy muy contento y aunque tenga que esperar varios meses para hacer circulación (hay un tapón de la hostia), estoy contento por haberme quitado lo más difícil de encima.
Enhorabuena Shur!!!! Ya te has quitado lo más difícil

Yo di sólo 3 clases para el de circulación y aprobé a la primera, ya casi lo tienes hecho :cerveza:

Enhorabuena shur
Ya te has quitado lo más difícil
El de circulación es un paseo y ya mismo eres a2sero✌️

Volver