@Ludopatas no crees que ahora que se acerca la navidad, en estos tiempos de deseos de amor, paz y fraternidad no podríamos empezar a ablandar nuestros corazones para hacer las paces con el @Eterno ?
P.D: No ya sé que no![]()
![]()
![]()
ambos preferirías un tiro en los cojones que designoraros.
Pero y si ocurriera un milagro? Uno que hiciera que el día de navidad todos los ignores desaparecían?
Podría ser una ocasión para el reencuentro o una batalla campal en el floro
En cualquier caso sería divertido
@Staff @Zeus ahí os dejo la ideapor si os apetece
![]()

La unica vez que he querido dar al reporte yo tambien si temdigo la verdad. Pero mira…..despues de eso la verdad el usuario hasta me cae bien con el tiempo……..supongo todo el mundo tiene un dia salvaje y la caga……pero si, lo mas cerca que estuve de reportar yo tambienSi no me falla la memoria solo lo habré usado tres veces, y creo que la última vez fue en el hilo de la gatita... No voy a mencionar quién es, pero tú seguramente lo sabrás y el por qué.
@Ludopatas no crees que ahora que se acerca la navidad, en estos tiempos de deseos de amor, paz y fraternidad no podríamos empezar a ablandar nuestros corazones para hacer las paces con el @Eterno ?
P.D: No ya sé que no![]()
![]()
![]()
ambos preferirías un tiro en los cojones que designoraros.
Pero y si ocurriera un milagro? Uno que hiciera que el día de navidad todos los ignores desaparecían?
Podría ser una ocasión para el reencuentro o una batalla campal en el floro
En cualquier caso sería divertido
@Staff @Zeus ahí os dejo la ideapor si os apetece
![]()
Reportado por insultosNunca he reportado, me parece de pargüelas![]()
Que lo llamen el mes de la purga. Todo vale menos dar datos/fotos personales y listo. Que se maten y haya sangreDurante toda la Navidad que no existan los ignores.. a forear a pecho descubierto todos.
Piénsalo. Yo lo veo![]()
Tu lomque quieres es que se designoren y arda Troya.
Yo tambien![]()
Los tags son mios mongolazo, yo los puse todos. Yo creo tengo menos polla que un chino con sindrome de down….pero a mi me sirve
Quien te ha puesto el tag ese tan bonito?
Cuanto te mide si no es indiscreción?
Ya lo sé desgraciaoLos tags son mios mongolazo, yo los puse todos. Yo creo tengo menos polla que un chino con sindrome de down….pero a mi me sirve

Todo en este foro es culpa mía, oye. Menudo superpoder tengo, hay que verYa lo sé desgraciao
Por culpa de la @Maila_Nurmi los han jodido sólo para el op
Hay que joderse
No le des importancia a eso, yo igual, pero mi mujer dice que al menos la tengo juguetona…
![]()
NoTodo en este foro es culpa mía, oye. Menudo superpoder tengo, hay que ver

Tu polla chica será la que te impide culpar a la administración, que son los que deciden las cosas, en lugar de señalarme a míNo
Lo de mi polla chica creo que es genético
![]()

Eso son mis cojones que también son chiquininesTu polla chica será la que te impide culpar a la administración, que son los que deciden las cosas, en lugar de señalarme a mí![]()
te estás liando
lo de la pilila no tiene nada que ver

Tu lomque quieres es que se designoren y arda Troya.
Yo tambien![]()

Todo chiquitín, que prácticoEso son mis cojones que también son chiquinineste estás liando
lo de la pilila no tiene nada que ver
Pero no te confundas, la administración los habrá quitado por tus lloros y los de la otra (supongo) y de, espero, alguien más, no te creas algo más que un palomino aquí, no eres tan importante
Reportes a parte, ojo! No mezclemos, tu es que eres un caramelito quepaqué
![]()
ExactoTodo chiquitín, que práctico
pero juguetón ya lo he dicho, no estás atento. Te veo más lento de lo normal
que cojones serán los gnocci eh Maula? 
Es un baile nuevoChiquitines como los gnoccique cojones serán los gnocci eh Maula?
![]()
Ahora lo entiendo todoEs un baile nuevo

Yo solo una vez. A ti. Por tu avatar de halloweenNo he reportado nunca a nadie

Esa era la idea…

Acabo de ver que has hablado con Poxo, sin entrar en detalles, ha sido por culpa de algún forero, por los admins, por todo en general??
Un batiburrillo de cosas, pero creo que lo mejor es que él os la cuente... ahora que yo le entiendo...Acabo de ver que has hablado con Poxo, sin entrar en detalles, ha sido por culpa de algún forero, por los admins, por todo en general??
Vaya putada macho
Yo no tengo como hablarUn batiburrillo de cosas, pero creo que lo mejor es que él os la cuente... ahora que yo le entiendo...

De maricones siLe tengo en ignorados, pero no hablo de él, aunque parece que él sigue igual.
Hablar a las espaldas de la gente es de..., me callo.