SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,658,269
Pues eso

No hace falta que me digas a quien reportaste (obviamente si lo citas y aportas salseo dominguero mejor) pero si cuentame que te hizo darle al botoncito de Reporte?

Que fue tan grave como para reportar a alguien y como fue el proceso…..una vez mandado el reporte te informan de la resolucion? Conseguiste algo al reportar? Conseguiste banear/srv a alguien?

Animad un poquillo el domingo

Pd. Abro este hilo a ver como funciona eso de las etiquetas en un hilo propio

Nunca he reportado, me parece de pargüelas :roto2nuse:

En el pasado reporté a un usuario que tenía una actitud agresiva hacia mí, ahora parece que nos llevamos bien.

En el pasado reporté a un usuario que tenía una actitud agresiva hacia mí, ahora parece que nos llevamos bien.
Se de quien hablas, me alegro se arreglo, no sosis mala gente ninguno de los dos asi que me alegro

Gay por reportar eso si…..pero a ti se te perdona todo tio

Nunca reporté a nadie, pero si me dieron ganas de hacerlo con un sinvergüenza que me insulto de una manera miserable y prepotente intentando arrastrar a los demás para que se unieran a el pero no le dio resultado. Le respondí y se quedó solo en su miseria. Ahora se ve que no entra mucho al foro. Lógicamente lo metí en el ignore y de ahí no va salir jamás.

Última edición:
Reporté por flood sin buscar ban, solo eliminar contenido y me respondieron que gracias por avisar. Sin más. (Contenido eliminado, eso sí)

También he reportado multis y me han mandado a pastar.

Reportar por odio o porque me caiga mal alguien, nunca

Nunca reporté a nadie, pero si me dieron ganas de hacerlo con sinvergüenza que me insulto de una manera miserable y prepotente intentando arrastrar a los demás para que se unieran a el pero no le dio resultado. Le respondí y se quedó solo en su miseria. Ahora se ve que no entra mucho al foro. Lógicamente lo metí en el ignore y de ahí no va salir jamás.
Creo que se de quien hablas….me ignoro el a mi de hecho sepa dios por que. Un pedazo de gilipolllas integral

Reporté por flood sin buscar ban, solo eliminar contenido y me respondieron que gracias por avisar. Sin más. (Contenido eliminado, eso sí)

También he reportado multis y me han mandado a pastar.

Reportar por odio o porque me caiga mal alguien, nunca
El flood es irritante de cojones….a ti tambien se te disculpa todo siempre tio. Permiso concedido para que reportes a quien te salga de los huevos 😂😂

Era novata, se agradece la ayuda.
Ahora ya derrapo por el foro sin la L atrás
Si si…..te las sabes todas. De acuerdo….tienes que cobrarte tu primera victima aun, la primera sangre. Es decir, conseguir que baneen a agluien.😂😂

Si si…..te las sabes todas. De acuerdo….tienes que cobrarte tu primera victima aun, la primera sangre. Es decir, conseguir que baneen a agluien.😂😂
A lo mejor, el día menos pensado, quedas baneado por una semana o dos.... ojito conmigo 😈

Yo he reportado por flood, pero del molesto, del que te obliga a bajar 50 metros el hilo hacia abajo para poder seguir leyendo. Y solo (creo) a un usuario.

A lo mejor, el día menos pensado, quedas baneado por una semana o dos.... ojito conmigo 😈
No seas jodia, mandame al +srv al menos

Pero si podemos negociar si quieres que manden al @Ludopatas a un baneito de 2 semanas. Como ves?

Yo he reportado por flood, pero del molesto, del que te obliga a bajar 50 metros el hilo hacia abajo para poder seguir leyendo. Y solo (creo) a un usuario.
No me acuerdo de quien era tan molesto….pero pues que se joda

Yo al entrar en el foro y desde el desconocimiento reporté a dos gilipollas, hijos de puta por decir palabrotas.

Me arrepiento por ello y no volví a reportar, eso no se hace.

Yo al entrar en el foro y desde el desconocimiento reporté a dos gilipollas, hijos de puta por decir palabrotas.

Me arrepiento por ello y no volví a reportar, eso no se hace.
Eras nuevo, ni cuenta

estaria bien electrocutar a gente por internet

Eras nuevo, ni cuenta

estaria bien electrocutar a gente por internet

Que bonito sería eso.

Television Entretenimiento GIF by El Hormiguero

Vengo de forocoches, así que si,he reportado a unos cuantos. Sobre todo por malas palabras o crear mal rollo porque si.Y no me tiembla la mano en hacerlo para nada

No he reportado nunca y no creo que lo haga. Los únicos motivos que se me ocurren es que alguien desvelará datos personales míos o algún contenido pedo :sisi3:

Si jajajaj eso es mio. Queria probar eso d eponer etiquetas….como niño tonto con juguete nuevo

Mira que no poner el de huelo mucho a mierda y no sé porque... Que falta de aprecio hacia tu forero favorito :roto:

REPORTADO :hitler::hitler::hitler::hitler:

Volver