El ignore es la auténtica saludAmijito, no hay que ignorar a nadie, si quieres alguien que apruebe todo lo que digas o hagas, ponte frente a un espejo o visita a tus abuelos, si tienes la suerte de tenerlos. La vida es muy aburrida si nos rodeamos de focas aplaudidoras que nos aprueben todo, la diversidad te nutre !
Y recuerda que todo lo que salga de tu boca deberás aguantarlo con el pecho !
Estoy en desacuerdo. Es mejor el usar el ignore si uno no tiene entusiasmo por leer algo. También se puede usar con subforos y con hilos.Amijito, no hay que ignorar a nadie, si quieres alguien que apruebe todo lo que digas o hagas, ponte frente a un espejo o visita a tus abuelos, si tienes la suerte de tenerlos. La vida es muy aburrida si nos rodeamos de focas aplaudidoras que nos aprueben todo, la diversidad te nutre !
Y recuerda que todo lo que salga de tu boca deberás aguantarlo con el pecho !
me mola tu perfilSi pongo a alguien en ignorados dejo de ver si perfil y mensajes, ok, pero... él puede seguir viendo los míos ?.
Gracias y saludos.
me mola tu perfil
yo no se ignorar sera problema tuyoNo puedo ver tus mensajes ni perfil, me habré quedado ciego ?
Pues mira que es fácil...yo no se ignorar sera problema tuyo
No me ignores nunca, pichoncitoAgradezco que exista el ignore, y sea de doble vía.
Siempre he pensado que la gente que está en contra de que los demás lo usen, lo único que intentan es evitar acabar en el cajón de los demás.
Y suele ser por algo.

No creo que sea el casoNo me ignores nunca, pichoncito![]()
Tiene logica lo que dices….me asusta eso si porque muchos dicen “el ignore es de maricones”…….que buscan esos pues? Meterte un “ignorazo” todo pa dentro?Agradezco que exista el ignore, y sea de doble vía.
Siempre he pensado que la gente que está en contra de que los demás lo usen, lo único que intentan es evitar acabar en el cajón de los demás.
Y suele ser por algo.
Y lo que se tercie, xD.Tiene logica lo que dices….me asusta eso si porque muchos dicen “el ignore es de maricones”…….que buscan esos pues? Meterte un “ignorazo” todo pa dentro?![]()