Información y Ayuda Consulta sobre ignorados.

wejejee

Shurmano Platino
Nº Ranking
460
Shurmano Nº
15328
Desde
23 May 2025
Reacciones
2,133
Si pongo a alguien en ignorados dejo de ver si perfil y mensajes, ok, pero... él puede seguir viendo los míos ?.
Gracias y saludos.

En los ajustes de privacidad de tu perfil, puedes configurar que el ignore sea en doble sentido.

Si marcas la opción ignorado de ambos lados, ninguno de los dos se verán

¿A quien vas a ignorar? Si lo comentas por aquí no se entera.

Amijito, no hay que ignorar a nadie, si quieres alguien que apruebe todo lo que digas o hagas, ponte frente a un espejo o visita a tus abuelos, si tienes la suerte de tenerlos. La vida es muy aburrida si nos rodeamos de focas aplaudidoras que nos aprueben todo, la diversidad te nutre !
Y recuerda que todo lo que salga de tu boca deberás aguantarlo con el pecho !

IMG_3210.gif

Amijito, no hay que ignorar a nadie, si quieres alguien que apruebe todo lo que digas o hagas, ponte frente a un espejo o visita a tus abuelos, si tienes la suerte de tenerlos. La vida es muy aburrida si nos rodeamos de focas aplaudidoras que nos aprueben todo, la diversidad te nutre !
El ignore es la auténtica salud

Estoy en desacuerdo. Es mejor el usar el ignore si uno no tiene entusiasmo por leer algo. También se puede usar con subforos y con hilos.

No puedo ver tus mensajes ni perfil, me habré quedado ciego ?

Ignorar, no ignorar, la eterna discusión.

El ignore es una gran herramienta puesta a tu disposición.

Agradezco que exista el ignore, y sea de doble vía.
Siempre he pensado que la gente que está en contra de que los demás lo usen, lo único que intentan es evitar acabar en el cajón de los demás.
Y suele ser por algo.

Siempre he pensado que la gente que está en contra de que los demás lo usen, lo único que intentan es evitar acabar en el cajón de los demás.
Y suele ser por algo.
No me ignores nunca, pichoncito :love3:

Y suele ser por algo.
Tiene logica lo que dices….me asusta eso si porque muchos dicen “el ignore es de maricones”…….que buscan esos pues? Meterte un “ignorazo” todo pa dentro?😂😂

Tiene logica lo que dices….me asusta eso si porque muchos dicen “el ignore es de maricones”…….que buscan esos pues? Meterte un “ignorazo” todo pa dentro?😂😂
Y lo que se tercie, xD.

Volver