General Construcción de viviendas sociales desde 1946

Seat127_16v

Shurmano Dios
Nº Ranking
197
Shurmano Nº
17042
Desde
5 Jul 2025
Reacciones
19,442
GxdOeBAXoAEA4AQ.webp

Casados + vivienda en propiedad a los 30 años en España:

1950: ~75%
1960: ~70%
1970: ~65%
1980: ~60%
1990: ~50%
2000: ~40%
2010: ~25%
2025: ~10%

El sueño español se desvanece.Datos estimados con base en INE y tendencias demográficas.

PERO NO PASA NADA. Sinceramente a mi me la pela, tengo casa y estoy en proceso de construcción de otra. La actual será vendida no quiero tener más de 1 propiedad, prefiero tenerlo invertido.

Yo estoy indignado y tengo vivienda, no entiendo cómo no arden las calles x parte de los jóvenes.

Se construía más 15 años después de la guerra que ahora

GxdOeBAXoAEA4AQ.png

Casados + vivienda en propiedad a los 30 años en España:

1950: ~75%
1960: ~70%
1970: ~65%
1980: ~60%
1990: ~50%
2000: ~40%
2010: ~25%
2025: ~10%

El sueño español se desvanece.Datos estimados con base en INE y tendencias demográficas.

PERO NO PASA NADA. Sinceramente a mi me la pela, tengo casa y estoy en proceso de construcción de otra. La actual será vendida no quiero tener más de 1 propiedad, prefiero tenerlo invertido.

Yo estoy indignado y tengo vivienda, no entiendo cómo no arden las calles x parte de los jóvenes.
Los jóvenes bastante tienen ya con acordarse de tirar las latas de Monsters a la papelera.

Se construía más 15 años después de la guerra que ahora
Eso es completamente normal, después de una guerra, solo se puede construir, ahora toca destruir y arruinar todo lo que hay ( en ellos están) y habrá que volver a construirlo todo,
Así funciona esto....

Si hubiese vivienda social los precios de las actuales (y el alquiler) serían mucho más baratos.

Eso es completamente normal, después de una guerra, solo se puede construir, ahora toca destruir y arruinar todo lo que hay ( en ellos están) y habrá que volver a construirlo todo,
Así funciona esto....
Se aproxima un reset económico y social, está claro. Como se llama? 💣💣💣

No puede ser, sí Sánchez dijo que iba a hacer un millón de viviendas :sisi1:

Ya ves… viendo esos números es como pasar de “todo el mundo lo consigue” a “casi nadie” en un par de generaciones. Y lo peor es que mucha gente joven ya ni se lo plantea porque lo ve imposible. Lo raro no es que no haya protestas, lo raro es que se haya normalizado tanto.

Democracia y estado de bienestar lo llaman

Este upeo se merece una ola.

Playa Mar GIF by Publydea

Don Francisco Franco Bahamonde,de los Franco Bahamonde de toda la vida,usease,"Paco"

Paca la culona, dictador y constructor.

precioso el panorama de la España de progreso. Franco malo pantano facha......

Volver