Chorradas Constantine

bokeron

Shurmano Infinite
Nº Ranking
7
Shurmano Nº
11987
Desde
23 Jul 2024
Reacciones
1,425,557
Estimados shures:

Mientras os dabais bolas un servidor estaba viendo Constantine, otra vez más.

Pues resulta que para poder verla le he dicho a mi señora que le iba a encantar (!ella jamás la había visto).

Le comenté que había una historia de amor muy bonita y era muy de su estilo.

Pues aquí os leo desde el sofá donde me dispongo a dormir esta noche.

keanu reeves cat GIF

La escena donde el demonio le extrae el tumor a Constantine (keanu) es bastante intrigante.

La película engancha

La he visto unas tres veces a traves del tiempo . Me gusta bastante .
Lo que no se es cuan fiel es al personaje del comic , que alguna cosa he visto , pero no tanto para afirmar nada .

La escena donde el demonio le extrae el tumor a Constantine (keanu) es bastante intrigante.

La película engancha
Yo creo es que la idea es que siga vivo el mayor tiempo posible para tener la oportunidad de hacerlo caer y llevarlo al infierno.

La peli es buena.
Lo q no sé es si es la mejor elección para echar un kiki con la parienta.🤣

¿Qué tal la noche en el sofá @bokeron ?

Dile a tu mujer que lo que ha hecho es maltrato animal, que la vamos a denunciar si no cambia de actitud.

Estimados shures:

Mientras os dabais bolas un servidor estaba viendo Constantine, otra vez más.

Pues resulta que para poder verla le he dicho a mi señora que le iba a encantar (!ella jamás la había visto).

Le comenté que había una historia de amor muy bonita y era muy de su estilo.

Pues aquí os leo desde el sofá donde me dispongo a dormir esta noche.

keanu reeves cat GIF
Merece la pena pasar la noche en el sofá. Peliculón. Ojocuidao que se viene segunda parte...

¿Qué tal la noche en el sofá @bokeron ?

Dile a tu mujer que lo que ha hecho es maltrato animal, que la vamos a denunciar si no cambia de actitud.
Le acabo de preparar el desayuno con zumo de naranja recién exprimido, a ver si esta noche puedo ver Batman.

Ni idea, habrá que indagar
Está en pre-producción:

Está en pre-producción:

Que no pre produzcan mucho que Keanu tiene 60 palos. A poco que empiecen a rodar, editar, distribucion... el tio se mete en kos 62/63 y reduce casi a 0 las posibilidades de mas entregas.

Pasa igual con Blade 4 y Snipes. Tienen una edad que no es factible pensar en varias entregas y eso es lo que se lleva ahora, entregas y mas entregas.

Buena peli. Me quedó grabado el tema del tabaco (de aquella fumaba) es agobiante ver como enciende un cigarro tras otro ...
A ver que tal la secuela 😊

Sí tira el cigarro en plan "lo dejo" 😂
No , hay una toma desde el suelo y se ve caer un plastico de un envoltorio parecido al de un paquete de cigarrillos , la camara va subiendo hasta su rostro y se ve como se mete un chicle en la boca .

No , hay una toma desde el suelo y se ve caer un plastico de un envoltorio parecido al de un paquete de cigarrillos , la camara va subiendo hasta su rostro y se ve como se mete un chicle en la boca .
Es verdad, hace que no la veo.
A ver si para la segunda no ha vuelto 😂😂

Que no pre produzcan mucho que Keanu tiene 60 palos. A poco que empiecen a rodar, editar, distribucion... el tio se mete en kos 62/63 y reduce casi a 0 las posibilidades de mas entregas.

Pasa igual con Blade 4 y Snipes. Tienen una edad que no es factible pensar en varias entregas y eso es lo que se lleva ahora, entregas y mas entregas.
Lo de más entregas... Sinceramente, prefiero calidad sobre cantidad. Que lo hagan bien y se pueda ver.

Blade 4 me da a mí que no va a hacerse, al menos con Mahershala Ali, que era el nuevo protagonista. Tiene ya 52 años y el asunto no arranca.

Está en pre-producción:

Gracias por la info

Volver