General Consolas retro de AliExpress

Alguien sabe de alguna buena como está que me costó unos 40€ creo o poco más que sea igual?
La quiero con to los juegos y así de bien organizados ,mínimo con 256gb de juegos la quiero y de to las consolas venían retro hasta la ps 1 y n64
Que no se rompa si se deja conectada
Pero no se te van a repetir la mayoría de los juegos shur ? Es decir, con la de 256GB que tienes yo creo que debes tener prácticamente todo lo retro interesante que le pueden meter, incluso tendrás cosas de PS1, PSP, N64 y demás, no ? Pregunto.

Yo es que después de probar esa que pillé quizá después pegue el salto a esos miniPC's donde ya meten prácticamente de todo, pero imagino que se repetirán muchos de los juegos.

No hombre..
Digo que no será fácil como hacia de bajar las rooms de la ds ,descomprimirlas y extraer y meterlas en la memoria y ya

Hay muchos tipos de emuladores y todo y será difícil conseguir los lotes de juegos y todo
Esa consola creo que rntre otros usa el mame32

Esa consola creo que rntre otros usa el mame32
Salía una intro con música recuerdo y después un menú buenísimo, muy visible y organizado
Y es que además tenía el doble de juegos que las pequeñas o el triple

Y es que era la única que jugaba y la que más me gustaba
Las otras dos de TV son juegos imitación todos y además repetidos y de una sola consola

Si esas consola no s wme hubiera roto seguiría jugando a Ella mucho
De todas las que ves es la que más me gustó pero la dejé enchufada el HDMI que ves arriba y ya no funciono

Pilla una pandora box.

Que chulada
Las hacen artesanas he visto y todo
Que bonitas son

1000034837.webp

A este de mundo arcade Sevilla le tengo de amigo en el FB y si página de hace muchísimos años ,desde 2008 o así
Y el tío te hace unas máquinas arcades de flipar,hasta neveras y pa poner las cervezas y todo
Menudas manitas tiene
Y te metes miles de juegos también en la máquina
1000034838.webp

Yo tengo la m15… de 128gb…pero es parecida a la que tiene @BICHO_RARO , no la misma … tiene infinidad de juegos .. muchos repetidos … lo primero que hay que hacer si o si , es hacer una copia de seguridad e importar los juegos a una micro sd de la calidad … las chinas son de mala calidad … por lo demás …para lo que cuentan … si te van los juegos retro .. mola mucho … yo a veces me meto unas buenas viciadas

Yo tengo la m15… de 128gb…pero es parecida a la que tiene @BICHO_RARO , no la misma … tiene infinidad de juegos .. muchos repetidos … lo primero que hay que hacer si o si , es hacer una copia de seguridad e importar los juegos a una micro sd de la calidad … las chinas son de mala calidad … por lo demás …para lo que cuentan … si te van los juegos retro .. mola mucho … yo a veces me meto unas buenas viciadas
Pasa con casi todas las chinas, mejor hacer copia de seguridad de la tarjeta y pasarla a una decente que va a ser más cara que la consola, pero merece la pena.
Estoy esperando esta que me pillé hace dos días, que por cierto, estaba a 28€, no se por qué carajo ha subido o tiene ese precio ahora. A ver qué tal cuando llegue.

Captura de pantalla 2026-03-27 193206.webp
Esa misma es la que tengo yo, va muy bien, pero lo dicho, importante que la clones en cuanto puedas y que pilles una tarjeta buena por qué la que trae casca en 2 días
Veo que hay una muy parecida, la K40 Max, que dicen que corre psp y dreamcast. Tienen precios muy parecidos. Un poco más cara la segunda. Estoy pensando en pillarmela.
mira bien antes por qué psp y dreamcast mueven algún juego pero bastante mal, al menos la r36s, va fina hasta ps1. Y la n64 algún juego es injugable

Volver