General Consolas retro de AliExpress

roke79

Shurmano
Nº Ranking
3993
Shurmano Nº
19061
Desde
4 Mar 2026
Reacciones
17
Buenas.... que consola habéis probado o tenéis que funcionen bien?
Un saludo shurss

Hazte un Recalbox con una Raspi4...

Para juegos de 8bits y 16bits, cualquiera va bien...

Estoy esperando esta que me pillé hace dos días, que por cierto, estaba a 28€, no se por qué carajo ha subido o tiene ese precio ahora. A ver qué tal cuando llegue.

Captura de pantalla 2026-03-27 193206.webp

Estoy esperando esta que me pillé hace dos días, que por cierto, estaba a 28€, no se por qué carajo ha subido o tiene ese precio ahora. A ver qué tal cuando llegue.

Esa le regalé a mi hermano por navidades y tiene buena pinta lo poco que he podido probarla

Esa le regalé a mi hermano por navidades y tiene buena pinta lo poco que he podido probarla
Pues ojalá, tenía ganas de pillar alguna pero había tantas que no sabía por donde tirar, y esta vi que tenía muchas ventas y opiniones decentes así que no pinta mal.
:zoki:

Yo también estoy pensando en adquirir una, tengo que investigar un poco.

Yo también estoy pensando en adquirir una, tengo que investigar un poco.
Échale un vistajo al TuberViejuner en YT cuando lo vayas a hacer si quieres, creo que ha probado muchas de AliExpress así te haces una idea de lo que ofrece cada una y lo que valen.

El otro día probó un HDD de 14TB con más de 100k de juegos que era una puta locura.

Game boy pa echar un rato no va mal

Échale un vistajo al TuberViejuner en YT cuando lo vayas a hacer si quieres, creo que ha probado muchas de AliExpress así te haces una idea de lo que ofrece cada una y lo que valen.

El otro día probó un HDD de 14TB con más de 100k de juegos que era una puta locura.
Hace años compré una que el probo (TuberViejuner) que no era otra cosa que un AndroidTv modificado con 2 mandos. La experiencia no fue buena.

Veo que hay una muy parecida, la K40 Max, que dicen que corre psp y dreamcast. Tienen precios muy parecidos. Un poco más cara la segunda. Estoy pensando en pillarmela.

@BICHO_RARO , aconseja al shur, que tu eres el experto
Esa consola es la hostia si,aunque he jugado muy poco
Ha bajado de precio ,me costó más recuerdo
Pero la tengo hará ya dos años o tres cálculo...
Que mire por si a caso hay alguna mejor más moderna ,pero esa te vienen algunos hasta de play

Si tiene las manos demasiado grandes lo mismo algo incómodo si llevas mucho jugando, eso sí
La d007 es más cómoda pero se ve algo mejor esa y más dura parece

Esa consola es la hostia si,aunque he jugado muy poco
Ha bajado de precio ,me costó más recuerdo
Pero la tengo hará ya dos años o tres cálculo...
Que mire por si a caso hay alguna mejor más moderna ,pero esa te vienen algunos hasta de play

Si tiene las manos demasiado grandes lo mismo algo incómodo si llevas mucho jugando, eso sí
La d007 es más cómoda pero se ve algo mejor esa y más dura parece
Yo es que tengo la pla5 y la chuich esa y ni la miro

Yo es que tengo la pla5 y la chuich esa y ni la miro
Yo igual ,ya solo me entretienen los juegos rápidos y trepidantes ,tipo los antiguos

Los pinballs pilla unas cuantas mesas como yo he hecho y mola ,además puedes jugar online gratis los torneos,desafíos diarios y todo
Es casi al único que juego

Ahora pongo la fotos de las 2 o 3 buenas que tengo por si les gusta
Pero las pille hará 3 años o así...ya habrán sacado lo mismo mejores también

Yo es que compré la x9 pro 256 GB y al principio bien pero la micro sd falló y no hay pantalones a hscerla arrancar,lo bueno es que está en garantía y la he mandado a devolver.
He comprado ahora la x10 pro que viejuner en un vídeo decía que era mejor opción que la x9pro...a ver cuándo me llegue que tal va.
La x9pro iba perfecta de todo hasta que la tarjeta se rompió.

Yo igual ,ya solo me entretienen los juegos rápidos y trepidantes ,tipo los antiguos

Los pinballs pilla unas cuantas mesas como yo he hecho y mola ,además puedes jugar online gratis los torneos,desafíos diarios y todo
Es casi al único que juego

Ahora pongo la fotos de las 2 o 3 buenas que tengo por si les gusta
Pero las pille hará 3 años o así...ya habrán sacado lo mismo mejores también
Tenias una tipo gameboy que ne enseñaste que estaba feten

Si pero esa no parece tan dura si te se cae
La del medio dices?
1000034828.webp
Las acabo de coger y si,es más cómoda la del medio ,pero yo creo que es algo mejor la pantalla led de la que ha puesto y mejor procesador yo creo

Yo tengo las manos grandes pero no muy grandes como otras personas,medianas tirando a grandes digamos

Me suena que hay una versión XL ,que mire si la hay igual más grande mejor
Pero si no tiene manos grandes si se puede jugar bien

Si pero esa no parece tan dura si te se cae
La del medio dices?
1000034828.webp
De to las que tengo ,aunque no es portátil
De todas es la que se me ha jodido al mes de comprarla o a los dos

Era la puta hostia esa consola,me dejé el stick enchufado en la TV y se recalentó debe ser

Seguramente alguien que sepa de programar sepa ponérmelo de nuevo

Es una pena

Es que tonlos juegos de tonlas consolas ,grabar donde quieras también

Era la hostias esa stick game , además me la pillé lo máximo de gigas de juegos

Que putada...

Y esa que ves de mini nes me estafaron en una tienda AliExpress de un centró comercial,18€ y vienen juegos desconocidos muy malos y tos repetidos,además ni grabar partidas deja

Buenas.... que consola habéis probado o tenéis que funcionen bien?
Un saludo shurss
Yo te recomendaría una de estas o igual con lo máximo de GB de juegos
Y desconectarlo del HDMI que si lo dejas puesto se jode
Que putada..

Me pille la de 256gb de juegos además

Es que era una pedazo consola con miles de juegos bien ordenados ,pa favoritos también...
1000034833.webp
1000034835.webp
1000034836.webp

Última edición:
Alguien sabe de alguna buena como está que me costó unos 40€ creo o poco más que sea igual?
La quiero con to los juegos y así de bien organizados ,mínimo con 256gb de juegos la quiero y de to las consolas venían retro hasta la ps 1 y n64
Que no se rompa si se deja conectada

Lo mismo en está que tengo rota hay alguien que sepa con la misma sd y todo sabe programarla de nuevo pa jugar igual con ella
Yo no tengo pc ya ni nada

Alguien sabe de alguna buena como está que me costó unos 40€ creo o poco más que sea igual?
La quiero con to los juegos y así de bien organizados ,mínimo con 256gb de juegos la quiero y de to las consolas venían retro hasta la ps 1 y n64
Que no se rompa si se deja conectada
Por un momento he creído que hablabas de fulanas, buenas por 40 euros , ya estaba abriendo la cartera :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :Facepalm:

El último era un portátil no Pepe?
No,solo tablet ya tengo

De todas formas será difícil descargar los programas, instalarlos...pero seguro que alguien sabe hacerlo e incluso sabe hacer Game stick de estás o similar pa jugar y no se las compra

No,solo tablet ya tengo

De todas formas será difícil descargar los programas, instalarlos...pero seguro que alguien sabe hacerlo e incluso sabe hacer Game stick de estás o similar pa jugar y no se las compra
Creo que con la misma tableta, no deja de ser un emulador mame como los de pc

Por un momento he creído que hablabas de fulanas, buenas por 40 euros , ya estaba abriendo la cartera :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :Facepalm:
No hombre..
Digo que no será fácil como hacia de bajar las rooms de la ds ,descomprimirlas y extraer y meterlas en la memoria y ya

Hay muchos tipos de emuladores y todo y será difícil conseguir los lotes de juegos y todo

Volver