Videojuegos Consola China portátil

TheHoff

Shurmano Platino
Nº Ranking
459
Shurmano Nº
3268
Desde
14 Ene 2024
Reacciones
2,120
Buenas tardes quería preguntar a la comunidad que consola china portátil recomendáis calidad precio. He visto la anbernic 35xx que es como una game boy y se ve bien , alguien la tiene y puede decir algo sobre el tema

Yo tengo la RG353V y estoy contentísimo con ella. Si no vas a emular PS1 o N64, es buena opcion

yo tengo una. Creo que es 351MP.
Es la que tiene el formato horizontal como si fuera una GBA. La verdad que está bastante bastante bien.

Última edición:
Llevo mucho tiempo buscando una consola en condiciones y que le haga justicia a la GPD XD que compré en 2015 pero no encuentro nada en condiciones y con un presupuesto de 100e como mucho.
IMG_20210726_125004.webp

Al final me pillé una anbernic 503 con pantalla oled y hasta Playstation va de lujo

Llevo mucho tiempo buscando una consola en condiciones y que le haga justicia a la GPD XD que compré en 2015 pero no encuentro nada en condiciones y con un presupuesto de 100e como mucho.
IMG_20210726_125004.jpg
Que guapada. Pesa mucho?

China no se, yo iría tras una Nintendo 3ds o una psp o Ps vita juankeada.

Yo he pillado la miyoo mini plus v2, llega hasta psx y saturn, suficiente.

Al final me pillé una anbernic 503 con pantalla oled y hasta Playstation va de lujo
¿Y qué tal shur? Llevó tiempo queriendo pillarme una que llegue hasta PSX/N64. ¿Mucho follón el software para añadirle juegos?

Volver