Fútbol Consideras que Lamine Yamal es un gilipollas?

Es Yamal un tremendo saco de mierda?

• Votantes totales
    69
Si, aunque me la suda el fútbol, pero al ser africano, ya es motivo más que de sobra para considerarlo gilipollas y un matao y un mequetrefe y un embustero y un hijo de la gran puta y un maricón y un
y no te doy mas bolas por que no tengo

Pues eso

Debatiendo con el @alubiapinta ha surgido la duda de que el dice que a Yamal solo lo odian los madridistas.

Hago voto publico para que luego el señor Alubia discrimine los resultados y nos quite a los madridistas

Yo opino que este chaval es un tremendo saco de mierda al que cualquier persona deberia detestar independientemente de si eres del Madrid o del Cuenca

Deja en comentarios si eres del madrid o no para convencer al Alubia de una vez por todos
Es un puto trozo de mierda analfabeto,como toda su parentela de retrasados

No le conozco pero tiene pinta de gilipollas y es difícil que me equivoque

Tiene un tufillo a Neymar considerable, y todos sabemos como acabó, que si , que nos entierra en pasta a todos, pero nadie lo recordara en unos años, en las discotecas quizás...
Espero que el Lamal no siga su ejemplo

Sólo hay que ver que la mitad de users del foro que entran en "deportes" siguen calificándolo de moro habiendo nacido en España, tú el primero.
Es nacido en España pero no es español de pura cepa es de padres marroquís y vale para los colombianos, africanos y demas sucedáneos :sisi3:
Yo lo veo así disculpad la intromisión

Última edición:
DA mas asco que vinicius
Ayer le hizo sombra el gilipollas de vinicius, d verdad no se se porque cojones no lo han mandado a tomar por culo este jugador sobrevalorado y zumbado

En serio, no recuerdo un jugador odiado tanto por los antimadridista y madridistas
images (6).webp

Aqui esta el balon de mierda

Verguenza ajena

Se ha puesto la corona por marcar un penalti

1761071710285.webp

es el típico pandillero MDLR o versión europea de los niggas americanos

Cada continente tiene sus negros molestos:
América del norte - América del sur y negros importados
América del sur - Haitianos
Europa - África
África - Gambia o Eritrea
Asia - Todos los -stan
Oceanía - negros importados

Cada continente tiene sus negros molestos:
América del norte - América del sur y negros importados
América del sur - Haitianos
Europa - África
África - Gambia o Eritrea
Asia - Todos los -stan
Oceanía - negros importados
No hay negro bueno joder

el chaval entre que es negro, moromestizo, del barsa y que su padre es un traficante pues muy listo no es, pero sabe darle patadas a un balón. Hasta que algún millennial de 35-40 años en el ocaso de su carrera salga en el minuto 70 para partirle la pierna con una triada, retirarle con 20 años y que se vaya a vender klinex a un semáforo

Y como la tiene grande pues se cree el amor del mundo

Es un chico muy joven de mucho éxito en su trabajo, no debe de ser fácil gestionar todo eso. Necesita algo de asesoramiento, pero creo que sea mal chaval ni gilipollas.

Es un gilipollas por mu temprano que se levante, le gusta a quien le guste

Con la tontería está igualada la votación macho :sisi3:

Volver