Fútbol Consideras que Lamine Yamal es un gilipollas?

Es Yamal un tremendo saco de mierda?

• Votantes totales
    69
Es un gilipollas integral, más que su padre. Siendo tan joven seguro que le triplica en el futuro.

Hala Madrid
Real Madrid Football GIF
La madre tampoco se queda atrás, parece que no solo es el padre,...

Sheila Ebana, madre del joven delantero del FC Barcelona, ha sorprendido con un movimiento tan llamativo como polémico: organizar cenas exclusivas en las que ella es la anfitriona y los asistentes pagan entre 150 y 800 euros por compartir mesa. El evento más sonado está previsto para el próximo 7 de noviembre en el lujoso Nobu Hotel London Portman Square, donde el reclamo principal no será la presencia de su hijo, sino la suya propia.

"La invitación no deja lugar a dudas: “No pierdas la oportunidad de conocer a la madre del mejor futbolista del mundo”. Con esa frase se promociona la velada, que combina gastronomía, champán y hasta barra libre con un aliciente añadido para los más entusiastas: posar en exclusiva junto a Ebana."

Pero integral.

Y cada vez le empiezan a gritar lo de tonto (y otras lindezas) antes.

No verás por ahí hacer el gilipollas con fiestas macarruzas a Courtois, Guller, a Franco (joder hasta su nombre me gusta), ni a ningún jugador del Madrid.

Hay otra clase y otro nivel. Con Diego Metadona y Julio Alberto empezó todooo

Siii, como cuando Bellingham se llevó a una puta al palco, todo señorio :roto2rie: Menudas tragaderas teneis, mas que Mbappe con la polla de su novia.

Bueno: 19-2. Queda declardo oficialmente como GILIPOLLAS

gracias por participar. @alubiapinta si quieres quita los votos de los madridistas y lo mismo qued 14-2…….si quieres tmbien quita los votos “racistas” y lo mismo sacas un 7-2

Nada de nada macho 😂. Por cierto jugo hoy el moraco contra el psg? :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

la pregunta debia haber sido si la gente pensaba que Lamine era igual de gilipollas que Vini, que fue lo que hablamos en el otro hilo. Esto lo has creado para quedaros a gusto debido a la bilis y el racismo desbordante que rezumáis muchos de vosotros, pero que si, 19-2 en shurmanos y todos los futbolistas del mundo rindiendose a Yamal y Vini comiendo chapa :qmeparto::qmeparto:

Preocupaos de vuestro equipucho que bastantes problemas teneis

la pregunta debia haber sido si la gente pensaba que Lamine era igual de gilipollas que Vini, que fue lo que hablamos en el otro hilo. Esto lo has creado para quedaros a gusto debido a la bilis y el racismo desbordante que rezumáis muchos de vosotros, pero que si, 19-2 en shurmanos y todos los futbolistas del mundo rindiendose a Yamal y Vini comiendo chapa :qmeparto::qmeparto:

Farsa 1-2 PSG

Sin problema!!

Cracking Up Lol GIF by STRAPPED!

Si es que es difícil no quererte macho 😂

Pues eso

Debatiendo con el @alubiapinta ha surgido la duda de que el dice que a Yamal solo lo odian los madridistas.

Hago voto publico para que luego el señor Alubia discrimine los resultados y nos quite a los madridistas

Yo opino que este chaval es un tremendo saco de mierda al que cualquier persona deberia detestar independientemente de si eres del Madrid o del Cuenca

Deja en comentarios si eres del madrid o no para convencer al Alubia de una vez por todos
A mi no me cae mal, pero es idiota, se ve a leguas, de un valenciano con afinidad al Valencia.

Que demostracion futbolistica ayer……un psg con medio equipo lesionado os mea en la jeta. No le vi al Yamal ponerse la coronita 😂😂😂

¿Dónde está la opción de ns/nc? A él, como persona, no lo he tratado. Si fuera la pregunta sobre tí respondería que sí.
Volvio la charo….te echaron de la flotilla esa a palestina? Vayase a fregar escaleras del mercadona señora que creo en turno de fin de semana pagan bien😂👍

Si, y v a acabar mal. Se ha criado en un ambiente moro marginal y la cabra tira al monte.

Ya ha empezado juntándose a elementas y llevando a su padre a emborracharse la gala del balón de oro y montar el espectáculo.

Acabara arruinado y con adicciones. Probablemente en 6-7 años. Esa es mi apuesta.

Le considero Neymar 2.0 (es bueno jugando? Si. Lo suyo es tomar decisiones? No lo parece) y su padre es peor que papa Neymar..............

Sheila Ebana, madre del joven delantero del FC Barcelona, ha sorprendido con un movimiento tan llamativo como polémico: organizar cenas exclusivas en las que ella es la anfitriona y los asistentes pagan entre 150 y 800 euros por compartir mesa. El evento más sonado está previsto para el próximo 7 de noviembre en el lujoso Nobu Hotel London Portman Square, donde el reclamo principal no será la presencia de su hijo, sino la suya propia.

"La invitación no deja lugar a dudas: “No pierdas la oportunidad de conocer a la madre del mejor futbolista del mundo”. Con esa frase se promociona la velada, que combina gastronomía, champán y hasta barra libre con un aliciente añadido para los más entusiastas: posar en exclusiva junto a Ebana."
Ummmm, la verdad que muy gilipollas que digamos no me parece, los que si me lo parecen son todos aquellos que paguen.

Le considero Neymar 2.0 (es bueno jugando? Si. Lo suyo es tomar decisiones? No lo parece) y su padre es peor que papa Neymar..............
Ni comparación entre los padres! El de Ney es mas listo que el hambre, el otro, es un inútil funcional 😂

Pues eso

Debatiendo con el @alubiapinta ha surgido la duda de que el dice que a Yamal solo lo odian los madridistas.

Hago voto publico para que luego el señor Alubia discrimine los resultados y nos quite a los madridistas

Yo opino que este chaval es un tremendo saco de mierda al que cualquier persona deberia detestar independientemente de si eres del Madrid o del Cuenca

Deja en comentarios si eres del madrid o no para convencer al Alubia de una vez por todos
Yo he puesto si por poner pero el verdadero gilipollas es su padre, y si los padres son gilipollas en su mayoría los críos lo son sumado a que encima ahora tiene fama y dinero(también que la fama del fútbol suele ser la peor)

Yo he puesto si por poner pero el verdadero gilipollas es su padre, y si los padres son gilipollas en su mayoría los críos lo son sumado a que encima ahora tiene fama y dinero(también que la fama del fútbol suele ser la peor)
Y ojo a la madre eh…..que estan saliendo noticias tambien de su subnormalidad evidente…

No le matemos, nunca tuvo opcion. El padre es subnorml y la madre…..fulana?

Sólo hay que ver que la mitad de users del foro que entran en "deportes" siguen calificándolo de moro habiendo nacido en España, tú el primero.
Yo no entro en deportes.
Yamil es mongolo.
Buenos días.

800€? Debe de incluir tremendos masajes de prostata con la lengua... mínimo.

800€? Debe de incluir tremendos masajes de prostata con la lengua... mínimo.
Bromas aparte lo del negocio de la madre de este es una LOCURA…..el mundo se ha ido a la puta mierda.

Bromas aparte lo del negocio de la madre de este es una LOCURA…..el mundo se ha ido a la puta mierda.
Bromas? Lo digo totalmente en en serio!
800€ solo por cenar con ese especimen? Una cena en el puto Ritz con noche en una de sus suite sale más barato...

Bromas? Lo digo totalmente en en serio!
800€ solo por cenar con ese especimen? Una cena en el puto Ritz con noche en una de sus suite sale más barato...
En Capitan Haya en madrid estas creo salian por 1000 pesetas

En Capitan Haya en madrid estas creo salian por 1000 pesetas
Yo te estoy hablando del Ritz de toda la vida en Madrid, que ahora se llama "Hotel Mandarin Oriental Ritz", en plaza Lealtad 5. Lo más snob y pasado que hay en la Capital de mi Españita desde 1910...

Yo te estoy hablando del Ritz de toda la vida en Madrid, que ahora se llama "Hotel Mandarin Oriental Ritz", en plaza Lealtad 5. Lo más snob y pasado que hay en la Capital de mi Españita desde 1910...
Los mandarin oriental son bastaaaaaante de ese estilo si señor….el de NY sale a 100 pavitos el desayuno

Totalmente, la madre o quien haya visto business es de chapeau !!!
Lo que me hace detonar la cabeza es quien lo paga. 😭

Los mandarin oriental son bastaaaaaante de ese estilo si señor….el de NY sale a 100 pavitos el desayuno
Pues por eso te digo. Si la señora esta cobra 800€ hay algo mas que cena... succión patrocinada por aspiradoras Dyson, quizá

Volver