inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 259,963
Viendo para lo que está quedando del catolicismo en manos de curas rojos, son bastante respetables moralmente.Los evangélicos son una herejía.
Pero mi amor que dice usted?Los evangélicos son una herejía.
Pues esoPero mi amor que dice usted?
Por acá son las 4 33 de la tarde saludosPues eso
Cuéntanos sobre ese rito y qué fué lo que te parecía un paripé.Yo me he bautizado por el rito evangélico, incluso estuve un tiempo estudiando teología con ellos. Tienen cosas buenas y cosas malas. No seguí porque vi algunas cosas que me parecían un paripé. Sin embargo tenían un fuerte sentido de comunidad y eso estaba guay
Los evangelistas hacen un bautizo siguiendo los textos al pie de la letra, como hizo Bautista con Jesús en el Jordan, por inmersiónCuéntanos sobre ese rito y qué fué lo que te parecía un paripé.
El pastor ese no te dijo las palabras mágicas venidas de las lejanas tierras de Skyrim:Los evangelistas hacen un bautizo siguiendo los textos al pie de la letra, como hizo Bautista con Jesús en el Jordan, por inmersión
Tienen una especie de piscina pequeña en las congregaciones grandes de dos metros por un metro y el agua cubre hasta la cintura. El pastor dice un pasaje relacionado con esto y te sumerge de espaldas en el agua y te incorpora inmediatamente . Es una sensación curiosa, es algo que no te deja indiferente
Lo que me hizo abandonar la congregación fue a raíz de una visita de un pastor de otra congregación. Empezó a dar el sermón y mientras lo hacía tocaba a la gente en los hombros y caian al suelo, unos en éxtasis y otros directamente idos como desmayados. Con tan mala suerte que vino a mí, me puso la mano en el hombro y como no me doblaba hizo fuerza para que cayese. Doble las rodillas y me juré no volver a vivir semejante humillación y dejé de asistir de raíz. Como en todos sitios hay gente honrada, gente que cree y fantoches
También he estado con los mormones y con cristianos católicos, pero eso es otra historia...

La realidad supera la ficción. Será que los latinos eran más sugestionables, pero es que caían al suelo, convulsionaban y flipaban constantemente. Yo solo sentía una agradable sensación de paz interior, pero nada másEl pastor ese no te dijo las palabras mágicas venidas de las lejanas tierras de Skyrim:
FUS RO DAH !!!!
![]()
Por eso no funcionó![]()
Hace un par de años una shanga entera fue arrestada en Tibet porque meditaban con drogas.La realidad supera la ficción. Será que los latinos eran más sugestionables, pero es que caían al suelo, convulsionaban y flipaban constantemente. Yo solo sentía una agradable sensación de paz interior, pero nada más