Religión considerais cristianos a los evangelicos ?

mmm

• si, es una rama cristiana mas , son cristianos de todas maneras

Votos: 9 52.9%
  • no, utilizan el lugar de culto para cantar y estar de fiesta

Votos: 3 17.6%
  • es una secta , no es el verdadero cristianismo

Votos: 5 29.4%
  • prefiero a los evangelicos antes que a los musulmanes, estos nos salvaran de la islamizacion

Votos: 4 23.5%

• Votantes totales
    17
  • Esta encuesta se cerrará: .
Poder ilimitado!!!

1000045477.webp

Los evangélicos son una herejía.

El Evangelio es el relato de la vida y las enseñanzas de Jesús. Si son evangelistas son cristianos. Los ortodoxos y los católicos son otras ramas aunque éstos últimos siempre se atribuyeron el derecho divino de decidir lo que es una herejía o no. Unos jetas, los papas de Roma.

Esta pregunta tiene una respuesta que puede variar mucho si le preguntas a
A)Un ateo
B)un catolico
C) un evangelista
Porque
A-te puede decir que si y mas si es un ateo que ae ha informado y los mete. Atodos en el mismo saco (yo opino asi), ademas , con esta perspectiva en la que yo califico. Alos que siguen la biblia, como cristianos, los testigos de jehova son cristianos tambien
B-te diran que son herejes obviamente o quizas, hermanos perdidos o alejados o una cosa por el estilo
C-los que no son cristianos son los catolicos que son unos idolatras.
Como digo, es una respuesta que varia muchisimo dependiendo el contexto y la vision de a quien le preguntamos

Pa mi todos son estafados por su cabecilla religioso y punto

Los evangélicos son una herejía.
Viendo para lo que está quedando del catolicismo en manos de curas rojos, son bastante respetables moralmente.

Pero prefiero a los ortodoxos, respetan el Concilio de Nicea y los protestantes no.

Una rama más. Inofensiva la veo.

Cristianos son quienes cumplen con los mandatos mencionados por Cristo que aparecen en los Evangelios y a su vez en el Antiguo Testamento o Tanaj.

Para resumir y mostrar esto desglosado, muestro algunos ejemplos:

1. El cumplimiento de la estructura del Nuevo Testamento o Tanaj

En Lucas 24:44, tras la resurrección de Cristo, El hace una referencia directa a las tres divisiones del Tanaj:

"Era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés (Torá), en los profetas y en los salmos.

2. El cumplimiento de la esencia legal

En Mateo 5:17-18, durante el Sermón del Monte, Cristo establece su postura frente a las Escrituras hebreas:

"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir".

Aquí, "cumplir" implica llevar la Ley a su máxima expresión y propósito espiritual.

3. La validación de la autoridad de la Escritura

• Mateo 7:12: Al resumir la "Regla de Oro", afirma que en el amor al prójimo se resume "la ley y los profetas".
  • Mateo 22:40: Al hablar del gran mandamiento, dice que de estos dos (amar a Dios y al prójimo) depende toda la ley y los profetas.

4. El cumplimiento de las promesas

En Juan 5:39, Cristo increpa a quienes estudian las Escrituras pero no lo reconocen:

"Escudriñad las Escrituras... ellas son las que dan testimonio de mí".

5. En resumen

Para el contexto del primer siglo, "las Escrituras" eran exclusivamente el Antiguo Testamento, La Torah y el Tanaj.

Los Cristianos no se rigen por denominaciones, sino por quienes cumplen y observan como les enseña Cristo.

Ahora a todo esto está la mejor de las preguntas ¿Quienes cumplen y observan todo esto?

Son una secta pero ayudan contra otras culturas más impositivas

Hay evangélicos que se preocupan bastante por ayudar a la sociedad.
Mirad a la pastora evangélica de éste vídeo.

Yo me he bautizado por el rito evangélico, incluso estuve un tiempo estudiando teología con ellos. Tienen cosas buenas y cosas malas. No seguí porque vi algunas cosas que me parecían un paripé. Sin embargo tenían un fuerte sentido de comunidad y eso estaba guay

Yo me he bautizado por el rito evangélico, incluso estuve un tiempo estudiando teología con ellos. Tienen cosas buenas y cosas malas. No seguí porque vi algunas cosas que me parecían un paripé. Sin embargo tenían un fuerte sentido de comunidad y eso estaba guay
Cuéntanos sobre ese rito y qué fué lo que te parecía un paripé.

Cuéntanos sobre ese rito y qué fué lo que te parecía un paripé.
Los evangelistas hacen un bautizo siguiendo los textos al pie de la letra, como hizo Bautista con Jesús en el Jordan, por inmersión

Tienen una especie de piscina pequeña en las congregaciones grandes de dos metros por un metro y el agua cubre hasta la cintura. El pastor dice un pasaje relacionado con esto y te sumerge de espaldas en el agua y te incorpora inmediatamente . Es una sensación curiosa, es algo que no te deja indiferente

Lo que me hizo abandonar la congregación fue a raíz de una visita de un pastor de otra congregación. Empezó a dar el sermón y mientras lo hacía tocaba a la gente en los hombros y caian al suelo, unos en éxtasis y otros directamente idos como desmayados. Con tan mala suerte que vino a mí, me puso la mano en el hombro y como no me doblaba hizo fuerza para que cayese. Doble las rodillas y me juré no volver a vivir semejante humillación y dejé de asistir de raíz. Como en todos sitios hay gente honrada, gente que cree y fantoches

También he estado con los mormones y con cristianos católicos, pero eso es otra historia...

Los evangelistas hacen un bautizo siguiendo los textos al pie de la letra, como hizo Bautista con Jesús en el Jordan, por inmersión

Tienen una especie de piscina pequeña en las congregaciones grandes de dos metros por un metro y el agua cubre hasta la cintura. El pastor dice un pasaje relacionado con esto y te sumerge de espaldas en el agua y te incorpora inmediatamente . Es una sensación curiosa, es algo que no te deja indiferente

Lo que me hizo abandonar la congregación fue a raíz de una visita de un pastor de otra congregación. Empezó a dar el sermón y mientras lo hacía tocaba a la gente en los hombros y caian al suelo, unos en éxtasis y otros directamente idos como desmayados. Con tan mala suerte que vino a mí, me puso la mano en el hombro y como no me doblaba hizo fuerza para que cayese. Doble las rodillas y me juré no volver a vivir semejante humillación y dejé de asistir de raíz. Como en todos sitios hay gente honrada, gente que cree y fantoches

También he estado con los mormones y con cristianos católicos, pero eso es otra historia...
El pastor ese no te dijo las palabras mágicas venidas de las lejanas tierras de Skyrim:

FUS RO DAH !!!!
1000159754.gif

Por eso no funcionó :nono3:

El pastor ese no te dijo las palabras mágicas venidas de las lejanas tierras de Skyrim:

FUS RO DAH !!!!
1000159754.gif

Por eso no funcionó :nono3:
La realidad supera la ficción. Será que los latinos eran más sugestionables, pero es que caían al suelo, convulsionaban y flipaban constantemente. Yo solo sentía una agradable sensación de paz interior, pero nada más

La realidad supera la ficción. Será que los latinos eran más sugestionables, pero es que caían al suelo, convulsionaban y flipaban constantemente. Yo solo sentía una agradable sensación de paz interior, pero nada más
Hace un par de años una shanga entera fue arrestada en Tibet porque meditaban con drogas.
Arrestaron al abad y al séquito.
Me mandaron la noticia unos colegas para echarse unas risas.
No todo representante de creencias es puro o bueno.

recisamente los evangelicos son los que se basan en la biblia,los que se han ido aartando de la biblia son los católicos

Volver