General Considerais AMIGOS a los compañeros de trabajo?

En esta empresa no tengo amigos, sólo hay trepas.
En otras sí, es más, aún conservo muy buenas amistades.

No, aunque una vez salgas de dicho trabajo es probable que puedas forjar una buena amistad.

Hasta ahora con mis compañeros todo super bien, somos chavales de entre 20 y 30 años y hay mucha unión, la verdad que da gusto trabajar así, una vez terminemos con el contrato pues nunca se sabe...

No, como norma general. Simplemente cuando termino de trabajar ignoro y evito todo lo que tiene que ver con el curro. Me llevo bien con la gente de allí, pero no hago vida con ellos de puertas a fuera.
De otros trabajos tengo contacto ligero con alguno, de vernos y poder charlar un rato o tomar algo, pero no mucha más.

Amigos no , el que veo menos tengo muy buena relacion con el y si me pide consejo ho ayuda se la doy siempre que puedo , otro sabemos que nos relacionamos solo por el trabajo y el tio es un fantasma peliculero , va con cuidado conmigo por que se cosas que si las digo lo despiden ,
con el que trato mas , no lo soporto me ha echo todo tipo de putadas y no es nada de fiar , si ahora me llaman que le ha pasado algo grabe , lo celebro y me alegro . El tampoco me puede ver a mi
Si que he trabado algo de amistad con algunos que trabajan en la misma instalacion que yo pero son de otras empresas y trabajos diferentes , con uno nos hicimos muy amigos , yo le anime a jubilarse a los 63 ya que podia , lo hizo y a los pocos mese murio , fue un buen palo para mi .

Última edición:
Me gusta, me gusta los comentarios que estáis poniendo.

El tiempo desde luego, me ha demostrado que no.

Ni de coña, el trabajo es una jungla. Te venden por dos duros los trepas que son la mayoria por querer subir de puesto o cobrar mas.

Depende del sector,

En oficios rollo reformas, fontaneria, instalaciones, se suelen hacer amistades, son gente que te habla de tú a tú, sin falsedades, si te tienen que insultar te insultan a la cara. Tuve dos jefes farloperos, uno de ellos me invitaba a cervezas, el otro me llevaba a comer por ahi, gente campechana, currantes. Al final en estos sectores es gente que esta curtida, que vienen de abajo, que te tratan de enseñar, que saben lo que es estar jodido, que tienen valores, y codigos morales y eticos, algunos vienen del talego incluso.

En otros sectores NO, esta lleno de hijos de puta, traidores, alacranes, serpientes, habitados por medio-hombres, la mayoria unos maricones que se respaldan sobre leyes y que saben que no les puedes moler a palos en esta democracia de mierda repleta de protecciones juridicas a los putos betas estos. Vease; oficinas, tiendas, almacenes, etc

Si, solo cuando dejamos de currar en el mismo sitio.

El ambiente de trabajo solo créa falsedad.

full (3) (1).webp

No. Y además intento que de mi vida privada se sepa lo mínimo imprescindible.

No. Y además no deberían serlo. Compañeros y punto.

No, y huye de quien vaya al trabajo con la intención de hacer amigos.

No, me llevo bien e intento ser buena gente con ellos ya que paso 8 horas al dia durante 5 dias a la semana. Pero cada cosa en su sitio, bastante tengo con aguantar 40 horas semanales con ellos, como para tener que estar 6,8 o 10 horas de mi tiempo libre con la misma gente.

en mi curro somos como una secta, endogamicos como ha dicho uno mas arriba. Entonces si, mis amigos son unos cuantos del curro. Sin embargo con las mujeres (yo) no he tirado ficha jamas.

Los amigos.

Los compañeros de trabajo.

Los familiares.

Los conocidos.

Solo son gentes cuyos túneles coinciden con el tuyo durante un periodo variable de tiempo.

No. Mis amigos son de fuera del trabajo.
Me llevo bien con la mayor parte de las compañeras pero sólo dentro del curro.
Tengo un buen amigo con el que sí quedo a tomar algo y hablamos por whatsapp, de la empresa anterior, hace 2 años, congeniamos muy bien y hacíamos un muy buen equipo.

No. Casi toda mi vida he sido autónomo y no he tenido que compartir 8 horas con alguien al lado, pero cuando he estado en una empresa me he limitado a ser cordial, pero sin entrar en ningún círculo.
Desde fuera es divertido ver cómo se hacen chupipandis, cómo se pelean, cómo se reagrupan, cómo conspiran y eso.

Volver