pilot
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 208
- Shurmano Nº
- 5318
- Desde
- 29 Ene 2024
- Reacciones
- 16,637
Puedes ampliar un poco tu opinión??Es normal. Es difícil mantener la pasión, porque al fin y al cabo, es algo que cambia con el tiempo igual que del enamoramiento se cambia a otro tipo de amor.
Vamos, yo hace siglos que no siento esos cosquilleos en el estómago al pensar en tener sexo con mi pareja. Lo disfruto, me lo paso bien, aunque a veces sea como dices "por cumplir" (luego no me arrepiento en absoluto), pero tengo muy claro que recuperar esa "magia" de cuando comienzas a descubrir a alguien, no va a volver. Y puedes hacer juegos, comprar lencería, cambiar de sitio... La persona es la misma, es la misma confianza, no va a haber nada nuevo en verle o que te vea desnudo por mucho que os gustéis, eso es así por mucha floritura que quieras ponerle (al menos en mi opinión y experiencia, si hay otras parejas que sí son capaces de reproducir esa sensación inicial, olé por ellos).
Quizá lo único que yo diría, nuevamente en mi experiencia, es que las tías nos acomodamos (yo, al menos), bastante en ese sentido, en la creencia de que es el hombre el que propone y la mujer dispone. En mi caso he intentado cambiar un poco eso tomando más parte activa, como hacía al principio (mi relación tiene diez años). Más que nada porque entiendo que para mi pareja seguramente pueda haber sido frustrante "buscarme" la mayoría de veces. Tú tienes la suerte que tú pareja nunca se niega, yo sí lo he hecho por ejemplo. Por lo que sea: falta de ganas, estrés, en fin, lo de siempre.
Lo importante, creo, es hablar de ello. Al final es una preocupación de la pareja y lo suyo es resolverla también como tal.
Puede que la chispa no sea la misma que antaño, pero dudo que lo haga siempre por cumplir, o que aún haciéndolo por eso, no se lo pase bien. Te digo, a mí me ocurre... A veces no tengo ninguna gana, pero nos ponemos al tema y me arrepiento de haber tenido reticencias porque al final me lo paso bien. Puede que te quedes más tranquilo si lo hablas.
Romper la relación por eso yo no lo veo.. si fuera que hay cero sexo y por tanto cero atracción e intimidad, vale, no teniendo ningún problema físico o mental a largo plazo (y aún ahí hay cosas más importantes, pero es una decisión personal). Pero siendo que sí tenéis complicidad, que hay amor, que a pesar de todo hay sexo... A lo mejor solo se trata de aceptar que la relación evoluciona en todos los sentidos, y eso no es algo malo, o probar alguna cosa que os pueda avivar la llama. Yo te admito que soy bastante vaga así que por eso puede ser que sea algo más "pesimista" en cuanto a la pasión.