General Consejos para ser un alpha

chadespañol

Shurmano
Nº Ranking
1266
Shurmano Nº
1273
Desde
20 Sep 2023
Reacciones
159
Pues eso shurs me echaron de forocoches hace unas semanas pero tenia un hilo en el qie daba consejos a los chavales para ser unos alphas y dejar de ser betas amariconados
1. Trabaja o estudia
2. Apuntate a deportes de contacto y gym de complemento
3. Ve con mira retadora por la calle, imponiendo respeto. Si alguien te sostiene ma mirada sostenla tu tambien
4. Entra a todas las que puedas no vayas solo a por una
5. No uses navaja ni armas ni mariconadas aqui se solucionan las cosas hablando y ai no a puños como hombres
6. manten tu honor intacto intentando evitar las peleas en la medida de lo posible
7. No te preocupes de tu aspecto fisico (como payasos como el llados). A las mujeres no los gustan los hombres tan afeminados.
8. Ten confianza en ti mismo y trabaja para aumentarla

Que te echaran de Forocoches es lo más alpha que hay en tu texto
Hulk Hogan Handshake GIF

Ya tenemos la primera multi del pole alpargato!!!

Primer hilo y a hablar de fc, lo siguiente pedir una cuenta :Facepalm:

Pues eso shurs me echaron de forocoches hace unas semanas pero tenia un hilo en el qie daba consejos a los chavales para ser unos alphas y dejar de ser betas amariconados
1. Trabaja o estudia
2. Apuntate a deportes de contacto y gym de complemento
3. Ve con mira retadora por la calle, imponiendo respeto. Si alguien te sostiene ma mirada sostenla tu tambien
4. Entra a todas las que puedas no vayas solo a por una
5. No uses navaja ni armas ni mariconadas aqui se solucionan las cosas hablando y ai no a puños como hombres
6. manten tu honor intacto intentando evitar las peleas en la medida de lo posible
7. No te preocupes de tu aspecto fisico (como payasos como el llados). A las mujeres no los gustan los hombres tan afeminados.
8. Ten confianza en ti mismo y trabaja para aumentarla
Bueno, lo de no preocuparme por en aspecto físico, no sé tú, pero no yo no quiero ser un gordotetas de la vida. Por eso me apunté al gimnasio y estoy ganando masa muscular.

"Cuerpo sano, mente sana"

Volver