Chorradas Consejos para Mujeres

Hagale galgalas a su esposo con su lechita

es que a mi entre ese acento, y esas lorzas, estas putucas me provocan un rechazo tan grande que antes me mato a pajas que meterla en algun cubo de semen que me llame papito.

Vamos, señores, opinen si estas consejeras tienen razón o no.
Los leo

National Popcorn Day GIF by Angry Birds

A mi no me hacen falta consejos, me apaño bien

Yo me descojono de como hablan...

A mi mi mujer te tiene atado asi... con las galgalas, la puerta trasera y la leche...

Ese no es tema, el tema son las galgalas, la puerta trasera y la leche. Cuál es tu opinión??
🤣🤣🤣🤣
Es que ni vi el vídeo,sabía más o menos que iría de eso,ahora lo veo y te comento, sin verlo te digo que con esa pillas de todo

@churrusca
Ahora que lo eh visto te digo
El hombre es muy básico
Si nuestra mujer no hace todo eso que dice en el vídeo nos hace los hombres más felices del mundo, y si sabe cocinar también pues imagínate, ya no le pediría ni que trabajase.
Al revés es lo mismo,una mujer quiere que su macho se la folle como si no hubiese un mañana, si no van a buscarlo fuera también

En tik tok me salían videos de éste tipo pero la tipa que lo decía estaba mucho más buena, tanto que tuve que desinstalarlo

@churrusca
Ahora que lo eh visto te digo
El hombre es muy básico
Si nuestra mujer no hace todo eso que dice en el vídeo nos hace los hombres más felices del mundo, y si sabe cocinar también pues imagínate, ya no le pediría ni que trabajase.
Al revés es lo mismo,una mujer quiere que su macho se la folle como si no hubiese un mañana, si no van a buscarlo fuera también
Yo lo veo de otra manera, no baso las relaciones en el sexo, es mucho más que eso.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo 🤣🤣🤣

Yo lo veo de otra manera, no baso las relaciones en el sexo, es mucho más que eso.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo 🤣🤣🤣
Tienes razón pero el sexo es una pieza clave

Una mujer con valores aún así seguro que se los pusieron.

Da bastante pena. Busca el "me gusta" fácil de los incels de turno.

...la cangrejera???....son todas venezolanas?? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Volver