General CONSEJOS PARA LIGAR (Tema semi/serio)

Como entiendes tu cortejar a una mujer? Dime en que te basas, por favor (seriedad) me has dejado mu curioso
Sería algo más basado en probabilidad,
muchos factores,
analize los suyos,
contraste con lo de los demás para establecer una estrategia única y personal basada como le decía solo en UD,
después organizarse y llévela a la práctica
no sin antes valorar los pros y las contras de sus elecciones,

Respecto a una fórmula tal que alquímica para encontrar una fórmula universal de cortejo,

Supongo que no la hay,
cada caso es diferente,pero lo que es genérico,son los patrones que se repiten,

puede valorar los patrones propios y extraños
y sobre todo
hacer uso de la observación para re o fórmular su propio éxito.

Ser franco con uno mismo y por extensión con los demás es básico para que todo transcurra como debe supongo.

Sería algo más basado en probabilidad,
muchos factores,
analize los suyos,
contraste con lo de los demás para establecer una estrategia única y personal basada como le decía solo en UD,
después organizarse y llévela a la práctica
no sin antes valorar los pros y las contras de sus elecciones,

Respecto a una fórmula tal que alquímica para encontrar una fórmula universal de cortejo,

Supongo que no la hay,
cada caso es diferente,pero lo que es genérico,son los patrones que se repiten,

puede valorar los patrones propios y extraños
y sobre todo
hacer uso de la observación para re o fórmular su propio éxito.

Ser franco con uno mismo y por extensión con los demás es básico para que todo transcurra como debe supongo.
Question Mark What GIF by MOODMAN

No vamos a hablar de frases hechas, ni de ser aventureros venusianos como el metrosexual Mario Luna. Tampoco se trata de gastar dinero, porque eso es hacer trampa con un "pay to win".

Hablemos de ligar. Ligar con mujeres, con hombres, ligar y ser ligad@.

Esas frases ingeniosas, esa manera de pedir un mechero, esa broma que rompe el hielo. Venga, ¡no puede ser que ninguno de nosotros no tenga una táctica!

Creo este hilo para ayudar a todos los shures a perder el miedo, dejar de ser unos "unga bunga" y empezar a usar el cerebro, como hace Llados, con el objetivo más grande de la humanidad: ¡APAREARSE!

Y al final, recordemos que ligar no es solo una cuestión de técnicas o tácticas, sino de conexión humana. Se trata de descubrir la chispa que nos hace sentir vivos, de compartir risas y momentos auténticos. En el gran teatro de la vida, el arte de ligar es una danza, una poesía silenciosa que nos acerca al otro y nos recuerda que, en el fondo, todos buscamos lo mismo: amor, complicidad y un poco de magia.

¡Vamos a compartir nuestras estrategias y experiencias para convertirnos en maestros del arte de ligar, y así, en poetas del corazón!

Sexy Spider-Man GIF
Depende de si eres guapo, feo , rico , pobre , ...

Cosas que tiran para atras, o al menos a mi.

-Que tenga arranques de macarra, en plan ir gritando a otros conductores con arrancar cabezas, maleducado con camareros o dependientes...
Red flag de manual, para hombres y mujeres, parece mentira lo que revelan esos detalles del verdadero carácter de una persona.

Todo depende de la edad que tengas. Segun la edad deberás de aplicar unas tácticas o otras

La reproducción humana y el cortejo siempre ha funcionado tal que así:

Matrimonio celebra fiesta de cumpleaños de su hija de aún 13. Familias con hijos de entre 12 y 18 años acuden a la fiesta con regalos. La familia de la niña entrevista a distintas familias. A las pocas semanas le llegan las ofertas y eligen la mejor.

Todo lo demás de ligar y follar porque la energía sexual es muy importante antes de casarse para toda la puta vida y todas esas jodidas mierdas que os han vendido en el maricomanticismo y en Hollywood no solo dan grima y pena lamentablemente, encima son pecado.

La mayoría de aquí estáis chalados y creéis en cosas que no existen. Os dejais llevar por las mujeres y todos los matrimonios se rompen y a pagar. Y a buscar a otra para seguir pagando. Hasta que acabas hasta los cojones y te buscas a una panchita que te lo agradezco mejor y es la que más te jode de el mundo encima por necesidad.

Hilo estéril y nunca visto en foros, lleno de consejos que no sirven para nada.

Si consigues mantener conversación o relación con una tía (ya sea porque estéis en el mismo grupo de amigos, tengáis amistades en común, le hables el la discoteca, en el gym o donde cojones quieras), es tan simple como ser simpático y natural, es decir, no ser un tarado.

Si le interesas a ella (siempre eligen ellas) ya hará de maneras para hacértelo notar, y, a menos que seas un empanao, le sigues el rollo y cae.
Si a la tía no le interesas lo más mínimo, más allá de una posible amistad, ya puedes ser un puto baboso, ponerte cachas en gym o ir de malote que no lo conseguirás.

Es tan sencillo todo que es absurdo abrir hilos e hilos. Y ya no hablemos los pringaos que se apuntan a cursos de ligar.

Yo creo que siempre es interesante compartir experiencias y consejos. No es un hilo estéril.

Aparte, resignarse a que siempre elijan ellas limita mucho a los hombres, también tenemos derecho a elegir. Cierto que no vamos a fingir lo que no somos para conquistarla, pero sí vamos a elegir el mejor medio para disfrutar de la seducción, darnos a conocer...

Para ligar?

Pagar(acaba ahorrando)

O

Ser sincero y dejarse pisar.
(Suele funcionar,
algunos pros,
algunas contras que superan de lejos a los pros)

O

Puede ustec ligar un generoso resfriado.

Resumiendo,
Chad o no Chad ,
esa es la cuestión para ligar en mi opinión particular y personal.

Porque ligar por si a alguien se le ha olvidado,
se trata de el arte cortejar,
y el cortejo hoy en día,
por lo menos en España,
se ha criminalizado a unos niveles enfermizos.

y hace de ese arte ,
helarte ante el cortejo f.
Cierto, se ha perdido ese arte.

Ahora te arriesgas a una denuncia solo por el hecho de intentarlo con una tía.

No vamos a hablar de frases hechas, ni de ser aventureros venusianos como el metrosexual Mario Luna. Tampoco se trata de gastar dinero, porque eso es hacer trampa con un "pay to win".

Hablemos de ligar. Ligar con mujeres, con hombres, ligar y ser ligad@.

Esas frases ingeniosas, esa manera de pedir un mechero, esa broma que rompe el hielo. Venga, ¡no puede ser que ninguno de nosotros no tenga una táctica!

Creo este hilo para ayudar a todos los shures a perder el miedo, dejar de ser unos "unga bunga" y empezar a usar el cerebro, como hace Llados, con el objetivo más grande de la humanidad: ¡APAREARSE!

Y al final, recordemos que ligar no es solo una cuestión de técnicas o tácticas, sino de conexión humana. Se trata de descubrir la chispa que nos hace sentir vivos, de compartir risas y momentos auténticos. En el gran teatro de la vida, el arte de ligar es una danza, una poesía silenciosa que nos acerca al otro y nos recuerda que, en el fondo, todos buscamos lo mismo: amor, complicidad y un poco de magia.

¡Vamos a compartir nuestras estrategias y experiencias para convertirnos en maestros del arte de ligar, y así, en poetas del corazón!

Sexy Spider-Man GIF
yo solo tengo que ser yo e ya

No creo que haya sistema para ligar.

O resultas atractivo a las tías o lo tienes jodido, y ser atractivo no depende ni de tu esfuerzo ni de tus conocimientos acerca de cómo ser atractivo.

O lo eres o no lo eres, así de nazi era Darwin.

Yo creo que siempre es interesante compartir experiencias y consejos. No es un hilo estéril.

Aparte, resignarse a que siempre elijan ellas limita mucho a los hombres, también tenemos derecho a elegir. Cierto que no vamos a fingir lo que no somos para conquistarla, pero sí vamos a elegir el mejor medio para disfrutar de la seducción, darnos a conocer...

Los hombres también pueden elegir. Yo por lo menos puedo elegir al igual que me pueden elegir. Muchas veces no notáis que le interesáis a alguna chica que no os guste porque dan pequeñas señales, no suelen ser lanzadas.

Al final todo el mundo puede elegi o ser elegido pero quizás por menos gente de la que desearías. Influye desde el físico, el tema mental o económico, además de parecer desesperado.

Los hombres también pueden elegir. Yo por lo menos puedo elegir al igual que me pueden elegir. Muchas veces no notáis que le interesáis a alguna chica que no os guste porque dan pequeñas señales, no suelen ser lanzadas.

Al final todo el mundo puede elegi o ser elegido pero quizás por menos gente de la que desearías. Influye desde el físico, el tema mental o económico, además de parecer desesperado.

Opino igual.

De hecho, estaba respondiendo a quien parecía opinar lo contrario.

Efectivamente podemos elegir pero, socialmente, hay un interés muy insistente en internarnos hacernos creer que las mujeres son quienes, en exclusiva, tienen ese derecho.

Lo malo es que algunas se lo creen 🤦🏻‍♂️. Y por lo tanto se pierden experiencias maravillosas: en este caso no hay insinuación sutil, solo rechazo para subir de manera malsana un ego muy débil.

Hay que ir bien plantado, y saber hablar, si no sabes hablar o dar una conversación, poco ligaras

Hay que ir bien plantado, y saber hablar, si no sabes hablar o dar una conversación, poco ligaras
Yo sé hablar con mujeres pero me da una pereza que flipas a veces, lo único bueno es que me considero atractivo y es por lo que me sigue yendo bien creo. Si fuera feo estaría jodido vaya

Hilo estéril y nunca visto en foros, lleno de consejos que no sirven para nada.

Si consigues mantener conversación o relación con una tía (ya sea porque estéis en el mismo grupo de amigos, tengáis amistades en común, le hables el la discoteca, en el gym o donde cojones quieras), es tan simple como ser simpático y natural, es decir, no ser un tarado.

Si le interesas a ella (siempre eligen ellas) ya hará de maneras para hacértelo notar, y, a menos que seas un empanao, le sigues el rollo y cae.
Si a la tía no le interesas lo más mínimo, más allá de una posible amistad, ya puedes ser un puto baboso, ponerte cachas en gym o ir de malote que no lo conseguirás.

Es tan sencillo todo que es absurdo abrir hilos e hilos. Y ya no hablemos los pringaos que se apuntan a cursos de ligar.
Hmmm ser simpático y natural no suele funcionar la mayoría de veces, vamos si no el mítico tío majo se llaveria todas, y no suele ser.

Lo qe importa es la confianza y no ser un cardo, con esas viene a dar igual todo el resto.

Yo sé hablar con mujeres pero me da una pereza que flipas a veces, lo único bueno es que me considero atractivo y es por lo que me sigue yendo bien creo. Si fuera feo estaría jodido vaya
Duras declaraciones de un ligon

Yo creo que conversación no he llegado a tener muchas.

-Es mi cumple nos liamos?
-Una foto, nos liamos?
-bailamos?
-un piti fuera?

Y la clásica, nos liamos?

No me hace falta,voy con el lambo y me miran,ven mi físico y me miran,aquí AP los tatuajes,la ropa la seguridad en mí mismo,entro a una tienda gucci a por un regalo para el chochito de esta noche y las dependientas me piden foto,Instagram….

Intenta ligar con la mas fea , si lo consigues luego ves a por otra menos fea, te darà suficiente autoestima para seguir escalando y asi vas subiendo peldaños hasta que te rechazen como mierda de perro, entonces vuelves a empezar , plan sin fisuras.

Intenta ligar con la mas fea , si lo consigues luego ves a por otra menos fea, te darà suficiente autoestima para seguir escalando y asi vas subiendo peldaños hasta que te rechazen como mierda de perro, entonces vuelves a empezar , plan sin fisuras.
Eso es como ir subiendo de nivel poco anpoco rollo videojuego

Volver