Podríamos hablar de perfiles como el post ese de Otto
El penas, el que todo le va mal en la vida, solo te cuenta cosas negativas y que nadie lo quiere no tiene amigos, no le gusta a ninguna chica y la culpa es del mundo, no de el que huele como la jaula del ñu o se viste como un quinceañero con 40 palos. A la hora de hacer planes su respuesta es "no se, lo que tu quieras".
El triunfador, paleto que asocia culturismo con cultura y se cree el mas guai, el que mas gana el que tiene lo mejor, se viste como Mario Casas y va sacando chepa por la vida con los brazos así a un palmo del cuerpo. vease cualquier seguidor de llados con el. "mindset guapo" y sus temas de conversación son gimnasio, coches, la fiesta del otro día, lo que me he gastado, lo que tengo, lo que me voy a pillar, el chandal taleguero.
El pesado, saliste con Juanito porque conmigo no? porque no me haces caso? porque no quieres ir conmigo? porque sales con menganita y no conmigo? te caigo mal? te quieres venir a mi pueblo a casa de mi abuela?.....
El contento, el que siempre esta de broma, el que a todas les dice alguna guarrada en plan "broma" no te enfades, el que siempre esta de fiesta y siempre esta detrás de alguna dando la brasa, el que todas le valen y se ríe de forma forzada y estridente, probablemente fuma y te da golpecitos con la mano entre frases.
El listo, el que siempre sabe de todo, siempre te corrige lee el BOE todas las mañanas, se mira el telediario 24h mientras desayuna y sabe mas que tu siempre, tu eres una paleta que necesita un guia. Tu no eres digna de discutir sobre ningún tema aunque sea sobre un corazón tu seas cardióloga y el carpintero, el sabe mas,. punto.
Seguro que hay mas pero si no te sientes identificado con alguno de los perfiles de arriba, enhorabuena acabaras encontrando a alguna medio "normal" y ojo que las tias tambien tenemos lo nuestro por supuesto, solo doy el punto de vista en mi caso y desde mi lado con lo que me encuentro por ahí.