Chorradas Consejos para la vida en matrimonio. Cap 1 S*x* en el coche

Carlota_85

Shurmano Logia
Nº Ranking
25
Shurmano Nº
12368
Desde
8 Ago 2024
Reacciones
379,699
Como experta psicologa titulada en la Todóloga de Buenos Aires, universidad de prestigio y reconocimiento, voy a traeros una serie de consejos para mejorar vuestra vida matrimonial de amebas. Hoy os traigo un tema fascinante, sexo en el coche, follisqueo sobre ruedas, el delicioso en el auto, etc...

Como mejora la vida sexual hacerlo en el coche?

Algunas parejas con el paso de los años entran en hastio y aburrimiento, siempre en la cama, con suerte con la luz encendida y de misionero... Quien no se va a cansar de comer solomillo todos los dias?
Después de muchos años, la casa está llena de rutinas: el sofá tiene dueño, la cama tiene lados, la cocina tiene horarios.
El coche rompe ese mapa mental. Es un espacio sin roles asignados, sin “tu lado” y “mi lado”... cambiar de escenario cambia la dinámica. Lo mas dificil sera quiza convencer a tu pareja, siempre puedes prometerle bajar la tapa del WC en adelante o fregar los platos seis meses seguidos. Se creativo para dar el primer paso (el cloroformo tambien es una opcion valida)

1770378387396.webp

Si lo anterior falla y tampoco conseguiste cloroformo, utiliza la baza del factor nostalgia:

Recuerdale como empezasteis, las primeras veces en un coche: besos torpes, nervios, música alta.
Recuperar ese espacio es como abrir una cápsula del tiempo emocional. (Pero con mas barriga y las tetillas caidas)
No es solo sexo: es recordar quiénes eran antes de hipotecas, hijos y reuniones.

tumblr_p6q1lj9N1B1x6a7yto1_500.gif

(Aprovechad los dias de lluvia, insensatos, que en verano de dia se puede acabar deshidratado)

La chispa de lo prohibido (pero sin pasarse)

No hace falta hacerlo peligroso o ilegal, en marcha es mala idea, podria provocar un accidente o daños en la traquea si viene un bache, es suficiente con la sensacion de estar fuera del guion marcado, ademas, la adrenalina juega a vuestro favor. Existe la posibilidad de que alguien se acerque a mirar, tranquilos, solo es Bicho Raro, seguramente quiere daros unas bolas de colores

El coche obliga a la creatividad

No hay espacio para la rutina (literalmente no hay espacio) Aprovechad la incomodidad y convertidla en un juego. una patada por aqui, un codazo, una pierna que se hace un ocho... que gracia eh? Reirse juntos une muchisimo, mas que ninguna terapia de pareja.
Cuanto hace que no os echais unas risas??

caricatura humorísti.webp

Y los consejos finales:

Elige una buena lista de musica, intenta que se oriente con los gustos de tu pareja. Si le gusta Michael Buble no le pongas a "Los del Rio", seguramente saldra mal

Buscad un sitio tranquilo si sois de los que os corta el rollo tener a Pepe con la nariz y media cara aplastada contra el cristal

Tinta los cristales del coche, os dara intimidad y quita un monton de calor en verano

Es recomendable quitar las sillas y alzadores de los niños, a no ser que seais del Circo del Sol Es mejor echarlos al maletero

Y hasta aqui los consejos de hoy para darle vidilla al matrimonio, recordad, el coche es solo la excusa para recordar que seguis siendo amantes, no solo compañeros logísticos.

caricatura humorísti.webp

Seguidme para mas consejos, convertire vuestra rutina en el icono del fueguito ;)

@SuperRat @TheMadChivo @Dorit0 @Charli @Pim @Volga @Jaskier @DonMarrano @prodigioso @Zagaliko @Tuerto Bowman junior @Combate CyberPunk @Gnomo @Titovic @bokeron @Lukasgri @Eichmann @singermorning @kiwali @TazzDemon @Viuda Negra @Baltar @AlfredoJcuak @DaleGarrote @Flor de Tunera @MarkRenton @Otto @zaumadsein @Murdoc @kaponiano @Golosa @Diosbrausen @Ragadast @Y U M A N @Squall @Kalkomania @Uhsopita @Tiolavara @yatekomo @El Arreador @MiscoJones @Zollkron @Lagertha @Inmortan Joe @yarouze @Pagascal @inocencio1994 @PIRATA @yarouze @alubiapinta @Poxolate @Kowalzki @Ludopatas @FACÃO @Boty @RobertdeNitro @Sir Connor

Prefiero no follar antes que tener que desmontar las sillitas de las niñas LA VIGEN

Permíteme recomendar un buen glu glu glu en el pito mientras conduces, los que lleven críos :nono::nono::nono:

Ahora te pongo por MP el teléfono de mi mujer y se lo explicas a ella:qmeparto:

Prefiero no follar antes que tener que desmontar las sillitas de las niñas LA VIGEN

Permíteme recomendar un buen glu glu glu en el pito mientras conduces, los que lleven críos :nono::nono::nono:
Ni que decir que si el que conduce es tú padre no sería buena idea!!!!

Hacerlo en el coche, en lo que a mí respecta, me resulta bastante incómodo y termino con un dolor de cuello de la hostia.

Mejor una cama.

Cuánto folleteo de goben en el coche!!!!

Eran buenos tiempos aquellos y es buena idea hacer guarreridas españolas de nuevo para volver a sentir aquellas emociones.

Mis dieses con sinco @Carlota_85 por tus ideasiones y sugerensiamientos

Busco forera que necesite ir a hacer recados y lo que surja.

La última vez que lo hice en el coche era un Seat 1430. Bueno en coche y en todo. Fue la última vez y tuve suerte

Eran buenos tiempos aquellos y es buena idea hacer guarreridas españolas de nuevo para volver a sentir aquellas emociones.

Todo es ponerse.. gracias por participar en el hilo :)
:Facepalm: No follo en mi casa voy a follar en el fiat 500
Daba por hecho que tienes una furgoneta con caja cerrada, eso es nivel pro

Aconsejo encarecidamente el uso de un Twingo para tales menesteres.

No es que haya yo frungido en muchos coches, pero el Twingo, de momento, ha sido el mejor coche incluso por encima de algunos aparentemente más espaciosos como un SUV.

Los asientos traseros son completamente abatibles, lo que hace que quepa una colchoneta inflable la mar de bien. De todas formas, nunca me tomé la molestia de llegar a eso, los asientos de por sí ya eran bastante cómodos. En su momento me planteé sacarle los asientos a mi Twingo cuando tocó jubilarlo, para traspasarlo al siguiente coche. No pudo ser, y es algo que me apena. Para conducir ya parecía que el asiento te abrazaba, así que imaginaos para daros amor en pareja.

Mis propios consejos sin pretender obnubilarte, @Carlota_85

- dedicaros amor en los asientos traseros si no queréis que alguien se confunda con la palanca de cambio y os hunda la moral.
- llevar siempre toallitas húmedas en los compartimentos delanteros y traseros, son un salvavidas en esos menesteres.
- los preservativos no, esos, frescos traídos de casa.
- bajad un poco una ventanilla, para evitar el vaho asfixiante. Eso sí, aseguraros primero de no estar cerca de un charco u os comerán los mosquitos (basado en hechos reales).
- una toalla, cubre asiento, manta o sábana, no viene mal para los vagos que quieran evitar limpiar después los asientos o no quieran dar explicaciones acerca de la macha sospechosa en la tapicería en su lavadero de confianza. Siempre podéis llevarlo a un auto lavado que no queráis volver a pisar.

Lo de la radio, yo personalmente no lo recomiendo. Si el coche es antiguo lo mismo no arranca más y os encontráis varados en medio de la nada.

Como plus, contaré una anécdota personal. Desde ese día no he vuelto a usar el coche como entretenimiento sexual, también lo digo. Fue el día de los mosquitos y el charco, lejos de la mano de dios. Mi Twingo tenía techo retráctil lo cual es un plus especialmente para el postcoito con eso de quedarse a mirar las estrellas. Ni lo abrimos, los mosquitos ya nos habían comido durante el asunto como para encima ofrecerles un buffet posterior.

Pensando que estábamos en el culo del mundo, nos dejamos llevar y como bien apunta el OP, en un momento dado tuvimos un Pepe mirando por la ventanilla. Así que apoyo la moción de los cristales tintados, sin duda. Puede dar mucho morbo, hasta que pasa que aparece un mirón. En serio, no resulta tan excitante un cincuentón mirándote.

Hola Tito, lo veo desaparecido estos días, mucho follón por Concha Espina, no ? 😉

Algún día follaré en una C15 y nadie me quitará esa ilusión

Hola Tito, lo veo desaparecido estos días, mucho follón por Concha Espina, no ? 😉
Si, hamijo.

Concha Espina está bastante revolucionada y he tenido bastante trabajo.

Por suerte ya está la semana vencida

No es que haya yo frungido en muchos coches, pero el Twingo, de momento, ha sido el mejor coche incluso por encima de algunos aparentemente más espaciosos como un SUV.

Los asientos traseros son completamente abatibles, lo que hace que quepa una colchoneta inflable la mar de bien. De todas formas, nunca me tomé la molestia de llegar a eso, los asientos de por sí ya eran bastante cómodos. En su momento me planteé sacarle los asientos a mi Twingo cuando tocó jubilarlo, para traspasarlo al siguiente coche. No pudo ser, y es algo que me apena. Para conducir ya parecía que el asiento te abrazaba, así que imaginaos para daros amor en pareja.

- dedicaros amor en los asientos traseros si no queréis que alguien se confunda con la palanca de cambio y os hunda la moral.
- llevar siempre toallitas húmedas en los compartimentos delanteros y traseros, son un salvavidas en esos menesteres.
- bajad un poco una ventanilla, para evitar el vaho asfixiante. Eso sí, aseguraros primero de no estar cerca de un charco u os comerán los mosquitos (basado en hechos reales).
- una toalla, cubre asiento, manta o sábana, no viene mal para los vagos que quieran evitar limpiar después los asientos o no quieran dar explicaciones acerca de la macha sospechosa en la tapicería en su lavadero de confianza. Siempre podéis llevarlo a un auto lavado que no queráis volver a pisar.

Lo de la radio, yo personalmente no lo recomiendo. Si el coche es antiguo lo mismo no arranca más y os encontráis varados en medio de la nada.

Como plus, contaré una anécdota personal. Desde ese día no he vuelto a usar el coche como entretenimiento sexual, también lo digo. Fue el día de los mosquitos y el charco, lejos de la mano de dios. Mi Twingo tenía techo retráctil lo cual es un plus especialmente para el postcoito con eso de quedarse a mirar las estrellas. Ni lo abrimos, los mosquitos ya nos habían comido durante el asunto como para encima ofrecerles un buffet posterior.

Pensando que estábamos en el culo del mundo, nos dejamos llevar y como bien apunta el OP, en un momento dado tuvimos un Pepe mirando por la ventanilla. Así que apoyo la moción de los cristales tintados, sin duda. Puede dar mucho morbo, hasta que pasa que aparece un mirón. En serio, no resulta tan excitante un cincuentón mirándote.

Mi mujercita tuvo un Twingo tambien... es con diferencia el mejor coche para esto. El tuyo tenia techo corredizo de cristal o era el de lona?

Gracias por el aporte :)

Mosquitos y moscones...

Vaya cortada de rollo :roto2:

en el coche tiene un toque especial; buenos cuajarones tengo yo en los asientos de atras :roto2:

Volver