Empleo Consejos para la juventud

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 273
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 273

Echadle cojones, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

No lo sé Rick... no soy tan joven pero en mi empresa me explotan y no quiero hacer buena cara cuando hago horas extra u horarios intempestivos para no dar la sensación de que encima lo hago con gusto., porque me van a apretar más.

No lo sé Rick... no soy tan joven pero en mi empresa me explotan y no quiero hacer buena cara cuando hago horas extra u horarios intempestivos para no dar la sensación de que encima lo hago con gusto., porque me van a apretar más.
A vuestra edad le echaba cojones, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba.

Quería que JEFE , PATRON Y ENCARGADO confiaran en mí y me valoraran.

A vuestra edad le echaba cojones, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba.

No sé que edad crees que tengo shur, pero llevo 16 años en la misma empresa y estoy hasta los cojones.
Hago bien mi trabajo o lo intento y me meten más mierdas porque ven que lo saco adelante...
office rage GIF

No es un buen consejo, si le echas ganas y te sobreesfuerzas el empresario te explotará igual o más que al vago. La empresa no la vas a heredar y cuando puedan o no les valgas patada en el culo. Lo que tienes que intentar es saber hacer algo que solo sepas tú , ser útil y entonces si te van a despedir no podrán porque echarán a una persona clave del negocio. Por supuesto ser un buen currante pero sin matarte, que sea acorde a lo que ganas.

Inverte tiempo y esfuerzo en encontrar lo que realmente te gusta hacer. Cuando tengas eso ya has cumplido lo mas dificil a partir de ahí formate, potencialo y mejora. Puedes echar mil horas en una fábrica o trabajar vendiendo bragas en el mercadillo, ganar mucho dinero y caerle bien a tu jefe pero si odias esas 8 horas de tu día te aseguro que tu vida se convierte en una mierda.

Entan toos apoyaldaos con la mierda el tík tok

Jeje después te cambiaban por un negro y cuando se cansaban de el ponían a otro negro.

No es un buen consejo, si le echas ganas y te sobreesfuerzas el empresario te explotará igual o más que al vago. La empresa no la vas a heredar y cuando puedan o no les valgas patada en el culo. Lo que tienes que intentar es saber hacer algo que solo sepas tú , ser útil y entonces si te van a despedir no podrán porque echarán a una persona clave del negocio. Por supuesto ser un buen currante pero sin matarte, que sea acorde a lo que ganas.
Se nota que tú sí que has trabajado

trabaja, disfruta con moderacion y ahorra

Inverte tiempo y esfuerzo en encontrar lo que realmente te gusta hacer. Cuando tengas eso ya has cumplido lo mas dificil a partir de ahí formate, potencialo y mejora. Puedes echar mil horas en una fábrica o trabajar vendiendo bragas en el mercadillo, ganar mucho dinero y caerle bien a tu jefe pero si odias esas 8 horas de tu día te aseguro que tu vida se convierte en una mierda.
El mejor consejo que se puede dar.

Deberías leer Rebelión en la granja, para no ser el caballo.

Yo es que me arrepiento de no haber invertido en BTC haya por 2011. Ese es el problema

Veo que a los vagos y maleantes les jode que alguien les dé un buen consejo, hay que currar duro chavales, si no nunca llegaréis a encargados

Todo correcto. No creas que está mal tu comentario. Es la realidad de la peña que trabajaba y en algunas fábricas o polígonos lo siguen haciendo.

Echaban más horas que un mulo, y lo que más ganaban era en horas extras.

Yo he tenido algún colega que se levantaba 200€ por trabajar algún sábado.

Antaño eso era muy común... Lo de echarle horas y cobrar bastante, claro... Igual si no las echabas al x tiempo te mandaban al guano.

Supongo que cada caso es un mundo. Y es cierto que las cosas han cambiado, es triste pero en general las empresas no valoran el esfuerzo como antes, a no ser que seas imprescindible

Compra por A y vende por A*x, siendo x superior a 1

Echadle cojones, descargaos TRAILER hasta atrás con 33 palés delante del PATRÓN en TIEMPO RECORD y no paréis ahí.

¿Sólo sabes DESCARGAR CAMIONES con furia porcina o también los has CARGADO?

CARGAR CAMIONES es una tarea aún más importante, ya que la puedes liar pardísima, si de tu almacén salen camiones a diferentes destinos, y metes la mercancía equivocada en el camión incorrecto, pueden perderse MILES DE EUROS o como mínimo provocar un retraso en la recepción de mercancía por parte de tus CLIENTES, quienes sin duda se mosquearán y lo repercutirán a tu empresa de algún modo. Aparte de que quedas como un inútil integral. NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA.

Hay que tener cabeza y organización para esta NOBLE TAREA, olvidada a menudo. Mucho se habla de descargar camiones, pero ¿cargarlos? Cuando PATRÓN te pone a CARGAR CAMIONES sabes que confía en ti plenamente, es BUENA SEÑAL.

Pensad que todo camión que hay que descargar, es que un REMERO previamente lo ha cargado (en otro almacén o fábrica). Se trata de una persona que no conoces ni sabes como se llama pero que sin duda tiene la confianza de SU PATRÓN.

El siguiente paso a cargar camiones es SER ENCARGADILLO pero eso ya es harina de otro costal, ahí ya hay que empezar a lamer sables. Pero si lo consigues, y no la lías muy parda, tienes un trabajo casi garantizado (hasta que cierre la empresa por cese de negocio, o la líes muy parda). Cuando consigas ser JEFECILLO, por lo tanto, has de pensar en la empresa como si fuese tuya.

Pero esta actitud de DESLOMARSE por tu almacén se tiene que DEMOSTRAR desde un principio, no vale que te vean "interesado" en el último momento. Has de ganártelo día a día, es como una INVERSIÓN.

En el momento que te hagan ENCARGADILLO nunca olvides que serás LA ÚLTIMA MIERDA DEL ESLABÓN apenas un escaloncito por encima de tus COMPAÑEROS MACHACAS, es muy importante que NO SE TE SUBAN LOS GALONES aunque tú por dentro te sepas EL PUTO AMO has de mantener una actitud de aparente humildad, con los de arriba y los de abajo. Te toca nuevamente ser OBEDIENTE y APRENDER todo lo que viene por delante, ahora ya no sólo te manejas a ti mismo sino que manejas a otros DESCARGADORES DE CAMIONES eso multiplica tu responsabilidad, pero también es mucho más satisfactorio.

Ahora eres un llamado "MANDO INTERMEDIO" en el cual recibirás HOSTIAS por arriba y por abajo, pero no te preocupes TU PUEDES CON TODO tendrás gente que se te suba a las BARBAS y a esos tendrás que darles cera o en vez de descargar camiones andarán escondiéndose por el almacén y neutralizando tus objetivos, mientras que otros serán extremadamente sumisos e incluso se auto-explotan porque son unos adictos al trabajo como tú, con esos no puedes pasarte mucho o les quemarás. EL EQUILIBRIO ES CLAVE. Enhorabuena, ahora eres todo un profesional del sector

QUE SE VEAN GANAS. ESFUERZO, CONSTANCIA, DISCIPLINA, SUPERACIÓN, Y BOICOT A TUS RIVALES, ESOS QUE VES QUE METEN HORAS EXTRAS Y TAMBIÉN QUIEREN APRENDER A CARGAR CAMIONES, CON ESOS TEN CUIDADIN...

Yo nací para apilar cajones. Es cierto, es un talento como puede ser cualquier otro. Cualquier subnormal del tercer sector económico te diría que eso lo puede hacer cualquiera y también es cierto, pero una cosa es hacerlo y otra humillar fulminantemente a cualquier mortal que pongan a tu lado para trabajar y a varios juntos también. Y al día siguiente volver con una sonrisa en la cara mientras los demás se han puesto a estudiar para no tener que volver ahí nunca más o se han cogido la baja. Por eso hay peones capaceadores que se merecen mucho más sueldo que muchos médicos por poner un ejemplo.

Echadle cojones, alquilaros un piso entero delante de LANGOSTO y que os vea ganas de pagar , ofreceos a hacer cobrarte FIANZA EXTRA sin que nadie te lo pida.
Llega una hora antes y ofrécete a barrerle el otro piso tambien.

Sé amable y educado con GESTORIA, ASEGURANZA y MANITAS. Dejadle caer que queréis quedaros años , que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% del alquiler, que no os vean vaguear.

Si no hay faena, barred otra vez, arregladle la caldera, que LANGOSTO os vea con ilusión por el piso.

Haced una hoja de Excell con la subida del EURIBOR y la subida del IPC. Dile que no eres un comunista y que quieres pagar 200E mas cada año
Llévale recomendaciones de LANGOSTOS POLLABIEGAS agradecidos, que vea que eres buen pagador y valoras SU TESORO.

A vuestra edad le echaba cojones, iba a las 8 am a las inmobiliarias a alquilar pisos. Me recorría todo BARRIO PACO en bicicleta con mi mejor sonrisa y mi camisa de mangas verdes.

Enseñale un año de nóminas entero, gastate 150 E en un informe de solvencia auditado por un gestor especializado para cada LANGOSTO, que resalte y lo vea, con una firma de DIRECTOR DEL BANCO. .

Ofrecete para lo que necesiten, lo que sea, arreglar humedades, comprar colchones nuevos. LO QUE TE MANDEN.
Pagales el IBI por adelantado.

LO IMPORTANTE ES METER CABEZA Y ESTAR AHÍ. Luego coges antiguedad y vas pagando puntualmente.

Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que pagar varias meses extra se pagaba, , si había que pagar triple fianza, si alguna fianza extra no me era remuneraba me callaba.

Aunque el piso que te haya enseñado no lo alquiles, ofrécete a fregarle toda la escalerada edificio para disculparte por haberle molestado.
Esto complacerá a LANGOSTO y se lo contará a otros LANGOSTOS que querrán enseñarte su piso.
Friegales la escalera a todos, para aumentar el boca a boca.

Rechaza la subvención Autonomica, LANGOSTO la necesita más.

Todos los lunes, invita a LANGOSTO a inspeccionar SU PISO, porque es SU PISO y vives bajo SU TECHO, y ofrécele un vertmut con gambas frescas. Que vea que te esfuerzas por los detalles.

Quería que LANGOSTO ,GESTORIAY ASEGURANZA confiaran en mí y me valoraran. ES UNA INVERSION.

Gracias a echar cojones estoy fijo y tengo una habitación de dos metros en un barrio moronegro, no es el mejor zulo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina y tener ORDEN DE DESAHUCIO.

Ahora como todos los Sábados con CARITAS.

<<El principio de la vida lo entendí, por fortuna.
O montas una empresa o trabajas pa' una>>

Dejando esto claro, ya que te vas a pasar 8 horas de tu vida trabajando(quizás alguna más) hazlo en algo que te guste o que al menos no te desagrade mucho.

Ahorra lo que te sea posible.

Aprende a que tú felicidad no dependa de nadie y tampoco seas muy materialista.

Y hasta aquí, ánimo shur, lo estás haciendo lo mejor que puedes ;)

Echadle cojones, alquilaros un piso entero delante de LANGOSTO y que os vea ganas de pagar , ofreceos a hacer cobrarte FIANZA EXTRA sin que nadie te lo pida.
Llega una hora antes y ofrécete a barrerle el otro piso tambien.

Sé amable y educado con GESTORIA, ASEGURANZA y MANITAS. Dejadle caer que queréis quedaros años , que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% del alquiler, que no os vean vaguear.

Si no hay faena, barred otra vez, arregladle la caldera, que LANGOSTO os vea con ilusión por el piso.

Haced una hoja de Excell con la subida del EURIBOR y la subida del IPC. Dile que no eres un comunista y que quieres pagar 200E mas cada año
Llévale recomendaciones de LANGOSTOS POLLABIEGAS agradecidos, que vea que eres buen pagador y valoras SU TESORO.

A vuestra edad le echaba cojones, iba a las 8 am a las inmobiliarias a alquilar pisos. Me recorría todo BARRIO PACO en bicicleta con mi mejor sonrisa y mi camisa de mangas verdes.

Enseñale un año de nóminas entero, gastate 150 E en un informe de solvencia auditado por un gestor especializado para cada LANGOSTO, que resalte y lo vea, con una firma de DIRECTOR DEL BANCO. .

Ofrecete para lo que necesiten, lo que sea, arreglar humedades, comprar colchones nuevos. LO QUE TE MANDEN.
Pagales el IBI por adelantado.

LO IMPORTANTE ES METER CABEZA Y ESTAR AHÍ. Luego coges antiguedad y vas pagando puntualmente.

Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que pagar varias meses extra se pagaba, , si había que pagar triple fianza, si alguna fianza extra no me era remuneraba me callaba.

Aunque el piso que te haya enseñado no lo alquiles, ofrécete a fregarle toda la escalerada edificio para disculparte por haberle molestado.
Esto complacerá a LANGOSTO y se lo contará a otros LANGOSTOS que querrán enseñarte su piso.
Friegales la escalera a todos, para aumentar el boca a boca.

Rechaza la subvención Autonomica, LANGOSTO la necesita más.

Todos los lunes, invita a LANGOSTO a inspeccionar SU PISO, porque es SU PISO y vives bajo SU TECHO, y ofrécele un vertmut con gambas frescas. Que vea que te esfuerzas por los detalles.

Quería que LANGOSTO ,GESTORIAY ASEGURANZA confiaran en mí y me valoraran. ES UNA INVERSION.

Gracias a echar cojones estoy fijo y tengo una habitación de dos metros en un barrio moronegro, no es el mejor zulo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina y tener ORDEN DE DESAHUCIO.

Ahora como todos los Sábados con CARITAS.
Con mangas verde?

No dejes para mañana la que puedas follar hoy
Mejor consejo sin duda. Cada año que pasa miro atrás y me arrepiento de las oportunidades perdidas. Eso y el no haber estudiado algo con salidas y no una carrera de m###

Echadle cojones, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
Que tipo de retraso gastas? Así solo te toman por el subnormal del curro, si no que se lo digan a @Ludopatas

Que te acuestes hombre

Volver