@bogamante69 las letonas, altas, rubias y tetonas....pero para que te digan hola, vas tener que soltar mucha pasta, por que son con el anuncio (por que yo lo valgo) y siempre hay que estar consintiendolas, o si no piensan que no te esfuerzas y no vales la pena.
Los precios son más bajos que en España, pero a día de hoy, poca diferencia y en algunas cosas de consumo diario los precios más altos....cuando entraron en la UE dicen que estaba todo "regalado", yo lo conocí cuando cambiaron el Lat por el euro y era todo como un 40% más barato, con los años, ha ido subiendo bastante. Antes la gente tenia 2-3 trabajos (el oficial y lo demás en B), no creo que eso haya cambiado, pero lo hacían por que necesitaban tener un BMW en la puerta.
Como estudiante, una forma de ahorrar es comprar comida hecha en el Rimi, Iki...que salia bastante bien de precio.
Para ir de juerga por el centro, el casco histórico y yo evitaria la zona de casas de madera que queda al oeste de la biblioteca nacional (al otro lado del Daugava). Es probable que unos amigos llamados Sasha, Pasha, Vania (lo de los nombres rusos, en esa zona tiene su motivo).., borrachos como cubas, acaben provocando un lio o tengas pelea y para los policija el primer culpable es el que no hable letón. Esa zona es probable que sea más barata para vivir.