Clockwork Orange
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 309
- Shurmano Nº
- 12719
- Desde
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 5,488
Búscatelas jóvenes y guapas. Viejas y feas ya se pondrán ellas solas.
Búscatelas jóvenes y guapas. Viejas y feas ya se pondrán ellas solas.

Si de mi dependiese la elección... Pero gracias!Búscatelas jóvenes y guapas. Viejas y feas ya se pondrán ellas solas.
Bueno, esto se lo dedico a ellos. Ya sé que cada cual hace lo que pude.Diselo a la maquinas del foro que pueden elegir, los demas se conforman con las sobras y otros, bueno, ya sabemos![]()
No sé yo si bajan mucho el listón, ¿eh? Hay una burbuja sexual con las mujeres igual que con los pisos. La mayoría están sobrevaloradas.Lo mismo piensan ellas... pero les ocurre como a nosotros, bajan el listón y pillan al que pueden, no al que quieren![]()
![]()
![]()
Depende de la edad, de la pasta, del físico y de si eres capaz de camelártelas. Yo solo aconsejo para el que pueda elegir xDDependerá de la edad que tengas, ¿No?
¿O con 50 te vas a buscar una de 20 o de 30?
No sé.... Yo con 40, buscaría de más de 35 años, mínimoDepende de la edad, de la pasta, del físico y de si eres capaz de camelártelas. Yo solo aconsejo para el que pueda elegir xD
...lo que hay es un mercado de usadas con defectos mecánicos y de chapa y pintura que terminan en manos de panchitos y moronegros...No sé yo si bajan mucho el listón, ¿eh? Hay una burbuja sexual con las mujeres igual que con los pisos. La mayoría están sobrevaloradas.
Sí, tío, pero las jóvenes y guapas buscan a cachimanes con pasta...Búscatelas jóvenes y guapas. Viejas y feas ya se pondrán ellas solas.
No, joder. Que luego te da pena putearlas.Mi consejo es que las busquéis buenas personas. Que os gusten, pero buena gente.
Si las buscáis para eso entonces mejor que ya vengan curadas de espanto. Luego convertís a las veinteañeras en feminazis, que progresivamente pasan a ser Charos, a vivir con 12 gatos, y las vais a culpar de que si ya no se forman familias y están todas amargadas o en plan machete al macho.No, joder. Que luego te da pena putearlas.
A partir de los 35 se cambian las tornas...Lo mismo piensan ellas... pero les ocurre como a nosotros, bajan el listón y pillan al que pueden, no al que quieren![]()
![]()
![]()
esa informacion la puedes contrastar??A partir de los 35 se cambian las tornas...
Esto... Lo decía en broma.Si las buscáis para eso entonces mejor que ya vengan curadas de espanto. Luego convertís a las veinteañeras en feminazis, que progresivamente pasan a ser Charos, a vivir con 12 gatos, y las vais a culpar de que si ya no se forman familias y están todas amargadas o en plan machete al macho.
Tiene lógica buscar una más joven. Ella pudiendo elegir porque se va a ir con un tieso pudiendo estar con alguien con status economico? Es lógico. Pues el hombre de 50 lo mismo; porque va a elegir una vieja pudiendo elegir una de 30? ( En caso de que pueda). Tampoco será tonto.Dependerá de la edad que tengas, ¿No?
¿O con 50 te vas a buscar una de 20 o de 30?
Ya lo seeeeeeEsto... Lo decía en broma.
Os vais a encontrar las que os gustaban del insti, y muchas que conocisteis de chavales, ya divorciadas, con hijos, y que os harán ojitos si os habéis conservado un mínimo. No una, muchas veces. Si que cambian las tornas.A partir de los 35 se cambian las tornas...
No veo fallas en tu lógica, shurBúscatelas jóvenes y guapas. Viejas y feas ya se pondrán ellas solas.
El único consejo es que están todas locas, da igual lo que hagas o digas, vas a pillar
![]()
Las que tienen cara de que te van a arruinar la vida, lo van hacer. Las apariencias no engañan.