Chorradas Consejo sobre las mujeres en general

Clockwork Orange

Shurmano Rodio
Nº Ranking
309
Shurmano Nº
12719
Desde
8 Oct 2024
Reacciones
5,488
Búscatelas jóvenes y guapas. Viejas y feas ya se pondrán ellas solas.

Diselo a la maquinas del foro que pueden elegir, los demas se conforman con las sobras y otros, bueno, ya sabemos :roto2:

Lo mismo piensan ellas... pero les ocurre como a nosotros, bajan el listón y pillan al que pueden, no al que quieren :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Dependerá de la edad que tengas, ¿No?

¿O con 50 te vas a buscar una de 20 o de 30?

Lo mismo piensan ellas... pero les ocurre como a nosotros, bajan el listón y pillan al que pueden, no al que quieren :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
No sé yo si bajan mucho el listón, ¿eh? Hay una burbuja sexual con las mujeres igual que con los pisos. La mayoría están sobrevaloradas.

Depende de la edad, de la pasta, del físico y de si eres capaz de camelártelas. Yo solo aconsejo para el que pueda elegir xD

No sé yo si bajan mucho el listón, ¿eh? Hay una burbuja sexual con las mujeres igual que con los pisos. La mayoría están sobrevaloradas.
...lo que hay es un mercado de usadas con defectos mecánicos y de chapa y pintura que terminan en manos de panchitos y moronegros...

Búscatela guapa y delgá, que fea y gorda ya se pondrá.

Yo este par de semanas estoy 100% misogino asi que mejor ni opino 😂😂

Mi consejo es que las busquéis buenas personas. Que os gusten, pero buena gente.

No, joder. Que luego te da pena putearlas.
Si las buscáis para eso entonces mejor que ya vengan curadas de espanto. Luego convertís a las veinteañeras en feminazis, que progresivamente pasan a ser Charos, a vivir con 12 gatos, y las vais a culpar de que si ya no se forman familias y están todas amargadas o en plan machete al macho.

Si las buscáis para eso entonces mejor que ya vengan curadas de espanto. Luego convertís a las veinteañeras en feminazis, que progresivamente pasan a ser Charos, a vivir con 12 gatos, y las vais a culpar de que si ya no se forman familias y están todas amargadas o en plan machete al macho.
Esto... Lo decía en broma.

Tiene lógica buscar una más joven. Ella pudiendo elegir porque se va a ir con un tieso pudiendo estar con alguien con status economico? Es lógico. Pues el hombre de 50 lo mismo; porque va a elegir una vieja pudiendo elegir una de 30? ( En caso de que pueda). Tampoco será tonto.
Es pura oferta/ demanda.

Última edición:
Es una verdad biológica que las mujeres caducan en cierto punto y se vuelven poco atractivas mientras que los hombres se mantienen fértiles, y por lo tanto atractivos, durante toda su vida. No creo que haya discusión sobre eso. Lo que me choca a veces es que el feminismo culpe de eso al patriarcado ya los hombres. Como que los honvres tienen culpa de la existencia de la menopausia

A partir de los 35 se cambian las tornas...
Os vais a encontrar las que os gustaban del insti, y muchas que conocisteis de chavales, ya divorciadas, con hijos, y que os harán ojitos si os habéis conservado un mínimo. No una, muchas veces. Si que cambian las tornas.

El único consejo es que están todas locas, da igual lo que hagas o digas, vas a pillar 🤣
1732114001682.gif

El único consejo es que están todas locas, da igual lo que hagas o digas, vas a pillar 🤣
1732114001682.gif

Bueno, es cierto que los tres primeros meses de noviazgo son los más difíciles. Tienes que fingir que no estás loca.

Las que tienen cara de que te van a arruinar la vida, lo van hacer. Las apariencias no engañan.

Volver