General Consejo ruptura

yasincengiz

Shurmano
Nº Ranking
1161
Shurmano Nº
10542
Desde
3 Jun 2024
Reacciones
188
Buenos días shurs,

El jueves lo dejé con mi pareja después de casi 3 maravillosos años y un año y medio conviviendo juntos, nos queríamos mucho pero vivíamos en mi pueblo y ella quería volverse a su tierra(2 horas en coche), estaba quemada con la vida aquí y para mi era imposible irme, mi sueldo hubiese bajado un 60% seguro, ahora el tema es que haberlo dejado por este tema es medio raro porque ella dice que igual en un tiempo puede plantearse irse, a otro sitio a vivir y podríamos plantear un sitio a mitad de camino pero esto es puta hipótesis.

Hoy he decidido cortar todo tipo de contacto porque ella quería seguir en contacto todo el rato, no sé como lo veis, no sé si he hecho bien o no, pero es una situación muy jodida

Aprecia el hecho de que lo pudiste vivir, no todos conocerán el amor en sus vidas.
No pienses mucho en ello y sigue adelante, la nostalgia es muy peligrosa.
La vida sigue.
Suerte ahí fuera.

Ese nick es el del gordo que mueve la pancha no? Ponte un avatar molón del tipo.

Ánimo por el tema de la chavala. Al menos la ruptura no ha sido por algo horrible sino por otros motivos "comprensibles"

Ya llegará otra, mientras inchate a follar

Aprecia el hecho de que lo pudiste vivir, no todos conocerán el amor en sus vidas.
No pienses mucho en ello y sigue adelante, la nostalgia es muy peligrosa.
La vida sigue.
Suerte ahí fuera.
Gracias, un abrazo

Si no estáis juntos y habéis llegado al acuerdo de que es mejor estar separados, no tiene sentido que os comprometais a nada o que os "reserveis el uno al otro".

La vida hará lo suyo. Tú vívela día a día.

Parece haber sido una ruptura tranquila y respetuosa, por la cual te felicito.
Curiosamente yo no veo mal que mantengáis el contacto para una solución común; no ha sido un problema de cuernos, maltrato o mala convivencia, según cuentas.
No digo que lo intentéis, digo que si surge lo habléis, y si no, seguís adelante como amigos.
Se puede pasar página sin borrarla de tu vida; el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Eso sí, si tú consigues otra mujer o ella a otro hombre, es conveniente que no habléis de ello, y poco a poco la relación quedará sanamente olvidada.

Gintonics y contacto cerdo, si, cuanto más mejor.

Es una separación muy lógica .
Si te va bien financieramente donde vives , no debes cambiar ni por una pareja .

Pero es mejor dejar el contacto con ella .
O sea , felicitarse por Navidad y hablar treinta minutos una vez al año no está mal , pero mantener contacto periódico ni en la distancia , no ayuda .

Yo tuve una novia virtual en los tiempos de la mensajería Messenger de Microsoft .
Siempre le dije que aquello no funcionaría , pues mediaba mucha distancia entre domicilios .

Conocí una mujer carnal y se lo expliqué a la virtual .
En cuanto supo que inicié coitos , perdió el interés , vamos , que se acabó el contacto .

LA vida es como una flor de girasol

Hoy te hace pipas y mañana no

EL amor no lo es todo shure

Ennuna relasionnde pareja hay que seguir un objetivo comun

Ya sea viajar
Formar una familia
Tener un santuario de gatos
O
Incluso a niveñ labora, compartir ambiciones.

El amor no lo sostiene todo.

Porque aunque haya aamor, no hay satosfsccion personal. Y eso puede haver que uno se sienta estancado

Y ahi vienr ls monotonia.

Buenos días shurs,

El jueves lo dejé con mi pareja después de casi 3 maravillosos años y un año y medio conviviendo juntos, nos queríamos mucho pero vivíamos en mi pueblo y ella quería volverse a su tierra(2 horas en coche), estaba quemada con la vida aquí y para mi era imposible irme, mi sueldo hubiese bajado un 60% seguro, ahora el tema es que haberlo dejado por este tema es medio raro porque ella dice que igual en un tiempo puede plantearse irse, a otro sitio a vivir y podríamos plantear un sitio a mitad de camino pero esto es puta hipótesis.

Hoy he decidido cortar todo tipo de contacto porque ella quería seguir en contacto todo el rato, no sé como lo veis, no sé si he hecho bien o no, pero es una situación muy jodida
Igual el día de mañana, igual tal, igual cual...

Si construís una vida juntos, que te hable de certezas, e ya.

Entiendo que ambos hacéis a diario sacrificios por el bienestar común.

inicié coitos
1000014504.webp

Ya ves .
La virtual me preguntó directamente si estaba teniendo sexo y no soy de andar mintiendo , ni eso beneficiaba a ninguno .

Pero se comportó como una dama y no hubo reproches .
Una mujer estupenda , pero vivía lejos , que se traduce en que no puede ser .

Volver