Videojuegos CONSEGUIR A MEW EN POKÉMON ROJO/AZUL

chanatos

Shurmano Dios
Nº Ranking
240
Shurmano Nº
16513
Desde
20 Jun 2025
Reacciones
12,333
Esto es más viejo que el mear pero por si alguien no sabe cómo hacerlo y quiere localizar el truco en otro sitio en el mundo de los ceros y los unos... Pues he grabado la forma en la que se consigue a Mew en los juegos clásicos de Pokémon Rojo y Azul y os lo explico con mi -ejem- sexy voz :3

Y esto lo pensó alguien que quién quiera conseguirlo tenga que hacer esto?

Como cojones lo hizo la persona que lo descubrió?

Lo de mover el camión de ciudad carmín no era real 🤣 De hecho creo que llegaron a preguntarlo en una revista de Nintendo acción y lo tuvieron que desmentir
Lo sé shur, pero me encantan las leyendas urbanas de los juegos de Pokemon antiguos

Como cojones lo hizo la persona que lo descubrió?
Tuvo que haber sido filtrado por algún programador o por algún miembro de Game Freak porque si no, no me lo explico
Lo sé shur, pero me encantan las leyendas urbanas de los juegos de Pokemon antiguos
Tú si haces el truco del Glitch procura no guardar la partida después porque la puedes joder un poco 🤣

Toda la puta adolescencia buscando a Mew, pues en cuanto tenga la DS otra vez (la presté) con el Pokemon rojo será mío :sisi:

Yo lo saqué de una manera más fácil use el xploder y de la misma manera conseguí a celebi

Esto es más viejo que el mear pero por si alguien no sabe cómo hacerlo y quiere localizar el truco en otro sitio en el mundo de los ceros y los unos... Pues he grabado la forma en la que se consigue a Mew en los juegos clásicos de Pokémon Rojo y Azul y os lo explico con mi -ejem- sexy voz :3

Aprovecho el hilo alguno ha jugado desde el teléfono, yo intente descargarlo dos veces con emulador y no tuve cojones

Pero el que salió para la color es ya de la segunda generación
El que en la color salía en dos colores, seguro que es de la segunda generación? Porque diría que el de la segunda generación salió después.

Yo he podido pasarmelo en el My Boy! Free sin problemas en el teléfono

El pikachu edition era una versión hecha para la color
Bah pero eso no es color ni es nada; básicamente es una estrategia de marketing para que te la cuelen y pienses: JODER A TODO COLOR? Prfffffffsssss una mierda. El título y poco más

Una puta mierda era vaya calambrazos me metia el cabron cuando
ARRRRRGHHHHHHH!!!!!

Wolf Skeleton GIF

Bah pero eso no es color ni es nada; básicamente es una estrategia de marketing para que te la cuelen y pienses: JODER A TODO COLOR? Prfffffffsssss una mierda. El título y poco más
Qué quieres si era un port del azul y rojo

Qué quieres si era un port del azul y rojo
Juegos de Pokémon a color en condiciones son, oro plata y cristal, que el último ya no solo te deja elegir sexo (si, por favor 🤣) sino que además tienes la suerte de poder configurar la hora en el juego (a las 6 ya es de noche, no jodas!) y regresar a kanto para conseguir las medallas de allí. El problema es que al llegar a kanto es más fácil porque primero has de conseguir todas las medallas de johto y al tener la partida avanzada con los Pokémon a todo gas, como Lobezno, te pasas los gimnasios en un momento. Lo que me jodió es que en pueblo lavanda desapareció la torre Pokémon que por la ambientación era uno de los sitios que más molaban. Hicieron una segunda torre radio como la de ciudad trigal. Y por lo visto, el edificio de Silph SA no se puede explorar 😭

Juegos de Pokémon a color en condiciones son, oro plata y cristal, que el último ya no solo te deja elegir sexo (si, por favor 🤣) sino que además tienes la suerte de poder configurar la hora en el juego (a las 6 ya es de noche, no jodas!) y regresar a kanto para conseguir las medallas de allí. El problema es que al llegar a kanto es más fácil porque primero has de conseguir todas las medallas de johto y al tener la partida avanzada con los Pokémon a todo gas, como Lobezno, te pasas los gimnasios en un momento. Lo que me jodió es que en pueblo lavanda desapareció la torre Pokémon que por la ambientación era uno de los sitios que más molaban. Hicieron una segunda torre radio como la de ciudad trigal. Y por lo visto, el edificio de Silph SA no se puede explorar 😭
Si conozco bien el juego, aún los tengo guardados con la pila agotada dentro del cartucho.

Yo tenía el Pokémon plata y tenía una partida avanzada de cojones. Me dio por retomar y de repente: PAH! Dónde está la partida?😭
Los de gba la mayoría solo pierden el reloj pero por lo visto con esos no basta con ponerles pila nueva.

Volver