General Conocido se va de lumis y le amenazan

mandarino

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
85
Shurmano Nº
5086
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
91,415
Buenas shurs, un colega de un colega ha ido de lumis recientemente, después de esto le han amenazado con qe si irían a x el por mensaje a no ser que pagase x cantidad (vamos lo de siempre) me ha llamado mi colega qe el pavo se estaba rayando muchísimo, y ha debido de pagar, hay alguna forma de qe mi cokega vaya ql banco y pueda recuperar la pasta? (Lo dudo)

Edito, a mí me lo pasaron y me reí en su cara, yo dispuesto a echarme unas risas mandándoles mierdas me he qedao blanco cuando me ha dicho qe ha pagao

Y el motivo de la amenaza? Hizo algo?
Pues ir de lumis, llamo por tlf y suele ser habitual, yo mismo recibo alguno y dije qe era policía y qe iba a ir a x ellos, pero claro este se lo ha tragado

Os puedo dejar el número y hacéis una troleadilla?

Si esqe solo viendo el numero ya... En fin
Screenshot_2024-04-24-18-48-26-022_com.google.android.contacts.webp

:Facepalm::Facepalm::Facepalm::Facepalm::Facepalm::Facepalm::Facepalm::Facepalm::Facepalm::Facepalm::Facepalm::Facepalm:

a un colega le pasó la misma movida, parece que esta mierda es habitual :qmeparto:
Si es bastante recurrente, a mí tambn me la hicieron, pero joder nose me parecio obvio qe era un timo, en la foto de perfil del numero salian 4 seguratas, y uno de ellos era jimmy atienza xddd

Madre mia, espero q seas troll. Ese mensaje no se lo traga ni un chaval subnormal de 8 años.

Buenas shurs, un colega de un colega ha ido de lumis recientemente, después de esto le han amenazado con qe si irían a x el por mensaje a no ser que pagase x cantidad (vamos lo de siempre) me ha llamado mi colega qe el pavo se estaba rayando muchísimo, y ha debido de pagar, hay alguna forma de qe mi cokega vaya ql banco y pueda recuperar la pasta? (Lo dudo)
Denuncia por extorsión.

Eso huele a estafa desde aquí. Debe de tener muy poca sangre fría para caer tan fácilmente.

Eso huele a estafa desde aquí. Debe de tener muy poca sangre fría para caer tan fácilmente.
Pues nose lleva poco por aquí y en su país igual se dan esos casos, es latino xdd, le he estao diciendo por audios y hasta qe no he empezao a mandar mensajes al número ese poniéndole gilipolleces no se ha qedao tranquilo

Joder….espero no halla pagado mucho y le sirva al menos de leccion

Pd; dile a tu colega que si recibe un email diciendo que le nombraron principe de zambia y que gano 303millones de euros pero que tiene que mandar 15000 para la ceremonia de nombramiento que es otra estafa

Joder….espero no halla pagado mucho y le sirva al menos de leccion

Pd; dile a tu colega que si recibe un email diciendo que le nombraron principe de zambia y que gano 303millones de euros pero que tiene que mandar 15000 para la ceremonia de nombramiento que es otra estafa
500€.... :Facepalm: yo como tal no le conozco, a ver si tiene suerte, por lo menos qe le sirva de lección

Oh No Facepalm GIF by DefyTV

500 pavos??? Amos no me jodas. A tu colega no se le ve muy ilustrado... Seguro no te ha pasao a ti pillo?

Hasta que den con la persona equivocada y les hagan desaparecer, primero en el maletero de un BMW y después en un secarral alejado de todo...

Siempre me pregunto cómo pueden ir personas así por la vida de esa forma, pisando a cualquiera aun sin saber nada de él... casi diría que tengo ganas de que me pase a mí algo así, para ponerme en plan El castigador.

Un móvil con número de EEUU, posiblemente virtual. Que tu colega se dé por jodido.

Oh No Facepalm GIF by DefyTV

500 pavos??? Amos no me jodas. A tu colega no se le ve muy ilustrado... Seguro no te ha pasao a ti pillo?
Yo no le conozco personalmente shur, no te puedo decir jajaja.

Tonto soy pero no llego a tanto creo jajsja

Hasta que den con la persona equivocada y les hagan desaparecer, primero en el maletero de un BMW y después en un secarral alejado de todo...

Siempre me pregunto cómo pueden ir personas así por la vida de esa forma, pisando a cualquiera aun sin saber nada de él... casi diría que tengo ganas de que me pase a mí algo así, para ponerme en plan El castigador.
Lo tienes fácil shur, habla a varias lumis y te llegará el mensaje

Conocido???
Venga va shur no te escondas :roto2gay:

Volver