General Conoceis personas con sida

• Autor de tema Autor de tema ranx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Conocéis personas con sida ?

• Votantes totales
    16
Si, he conocido y tenido estrecha relación con un enfermo de VIH+

Yo tuve un colega guelo pillo por la droga
Se murio

Si y perdi varios familiares muy cercanos por ello. Dos de mis tíos fallecieron cuando aún no se sabía bien lo que era

Un yonki hace 20 años. Y un bisexual amigo de un amigo.

A una MILF de buen ver, con hijos, al que se lo pegó su ex marido y a otro que volvió con el bicho de regalo desde Cuba.

La verdad es que no

¿Le llegaste a comer la polla?
que me quieras vacilar en un hilo chorra te lo compro y te sigo el juego
Que me quieras vacilar en un hilo serio, sobre algo serio que ha costado la vida a mucha gente me parece a mi que no
Has meado fuera de tiesto gratuitamente, no sé si por troll, por hacerte el gracioso o simplemente por tonto
Como me da a mi que eres un pajaritoloco....te ignoro,dejo de ver tus tonterías y tú me comes los huevos desde atrás hundiendo bien la nariz en mi ojete

la persona que me trajo al mundo, se lo pego la otra parte que me trajo al mundo que era un yonkarra de barrio malo

años 80 con toda la problemática que había con las drogas

que me quieras vacilar en un hilo chorra te lo compro y te sigo el juego
Que me quieras vacilar en un hilo serio, sobre algo serio que ha costado la vida a mucha gente me parece a mi que no
Has meado fuera de tiesto gratuitamente, no sé si por troll, por hacerte el gracioso o simplemente por tonto
Como me da a mi que eres un pajaritoloco....te ignoro,dejo de ver tus tonterías y tú me comes los huevos desde atrás hundiendo bien la nariz en mi ojete

Lo dices como si mamar una buena polla fuese algo malo. No lo decía por mofa y befa, no proyectes que esto es muy serio, solo quería conocer más detalles. Vamos, que tampoco es algo como para ponerse así por tu amigo bastardo chapero seropositivo. Y si está muerto, bien muerto está ese hijo de puta.

Volver