General conoceis casos de gente enamorada del idioma frances y de francia y ahora se decepcionan al ver tanto moronegro afeando el pais ??

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,591
no se si le pasa a la gente vieja pero hay muchas diferencias entre esa francia clasica y romantica de los 80 hasta ahora hasta convertirse en un nido islamista y un pais con 60 % de la poblacion negra , hasta a mi me pasa, escucho a alizee e indila y me entra ganas de aprender frances avanzado por ellas pero despues veo que es un idioma actualmente de moronegros xd jajajajajajajajajaj que si ya es por las colonias de francia en africa pero veo que francia es un estado fallido

me encanta la musica francesa pero me da asco el rap frances, algun dia subire audio cantando el himno de francia , a ver si lo pronuncio bien

El Islam es la espada de Dios que liberará a Europa de las cadenas del régimen satánico sodomita-femi-progre

Al·lahu-àkbar. :esdios:

En mi entorno Francia nunca ha sido popular , siempre se la asocia a cosas negativas como la guerra contra Napoleón o los piquetes en la frontera. Claro que tampoco soy de una gran ciudad.

En los 80 ya era así, tienes que irte a los 60 por lo menos para referirte a lo que te refieres.

tengo sentimientos encontrados, por una parte detesto a francia por su pasado de enfrentamientos con España, por otra el frances me encanta al oido, su etapa politica de finales del 19 fue tambien muy interesante

estuve el año pasado en Paris y debo reconocer que me gusto esteticamente, tambien que el frances medio es 100 veces mas civico que el español medio, el problema y lo que me asqueo fue la cantidad de moronegrada, sin todos esos monos Francia seria una preciosidad

tengo sentimientos encontrados, por una parte detesto a francia por su pasado de enfrentamientos con España, por otra el frances me encanta al oido, su etapa politica de finales del 19 fue tambien muy interesante

estuve el año pasado en Paris y debo reconocer que me gusto esteticamente, tambien que el frances medio es 100 veces mas civico que el español medio, el problema y lo que me asqueo fue la cantidad de moronegrada, sin todos esos monos Francia seria una preciosidad
Claro el mayo del 68, dani el rojo, libro de pedofilia. Francia es perfecta

Y encima como una burla a los otomanos por el fallido sitio de Viena :roto2rie:
Ajaja casi meto la pata y confundo viena con budapest.

descarga (1).webp

Lan hamburguesan son de Hamburgo

Pues mira, me pasa con Cataluña.

En mi casa siempre fue una región muy valorada, tenemos parte de la familia allí. Una región rica, próspera, la más poblada e importante de España. Toda la industria puntera radicaba allí (farmacéutica, discográfica, etc).

Hoy día se ha transformado en un erial de moronegros y delincuencia descontrolada, perdido buena parte de la industria y el lustre que una vez tuvo.

Volver