Videojuegos Conoceis algún juego mejor que RED DEAD REDEMPTION 2???

Empecé a jugar, me pareció extremadamente lento y lo dejé.

Red Dead Redemption Rdr2 GIF by Rockstar Games
Para mí, el juego de esta generación.
Historia, personajes, mundo abierto… una pasada y Arthur morgan es 🔝.
También me gustó mucho el Ghost of Tsushima que es juegazo pero no llega a este nivel y el Zelda breath of the wild que también es un juegazo.

Para mí es un juegazo 10/10, que hay más juegos con esa nota no lo dudo, pero ningún juego me ha hecho disfrutar así, como está metida la BSO, en las diferentes escenas. Hace poco intenté darle al skyrin, pero para mí a día de hoy no se puede jugar, se ve muy muy antiguo y demasiado rol para mí.

Respecto a físicas, jugabilidad, animales, armas, resulta que cada personaje del juego (hablo de los NPC's) tiene su propia historia, su propia familia, su trabajo, posesiones; así como ranchos, animales, armas, dinero acorde a su estilo de vida... me parece el mejor juego que se ha creado nunca para jugar en modo individual. Tiene mil cosas más pero estas son las que mas me llaman la atención. Os mola este juego? Agradecería un shurlike
Bueno, a mí me hace gracia tener a perseguidores a unos pocos metros de mí y que se vayan por otra ruta porque creen que me han visto más lejos al igual que en las películas.
Lo que no me gusta es que al tener una fama de villano por la popularidad de la recompensa, me fastidien toda la experiencia que de repente me aparezcan cazarrecompensas y me cosan a balazos porque mi caballo se ha ido corriendo o me lo han acribillado.

De todas maneras también me parecen buenos el Dragon Quest XI y TLOZ BOTW.

Volver